We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility.
For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation.
Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us.
We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión documental y alimentación de bases de datos.
- Atención a nuestros clientes y usuarios.
- Participación en la gestión de incidencias.
- Coordinación, a través del Centro de Gestión de Alsa, con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y otros actores del sector.
- Apoyar el control de operaciones ferroviarias, (coordinación de horarios, supervisión de movimientos en las estaciones, apoyo en el centro de control...)
- Coordinación y comunicación con los diferentes departamentos de la empresa, como son el departamento de operaciones, departamento de seguridad, departamento de personas, departamento de formación y el departamento de desarrollo de negocio.
- Titulación de FP Gestión Administrativa, o similares.
- Valoremos positivamente que tengas experiencia previa en el sector.
- En el día a día utilizarás diferentes programas informáticos, por lo que es imprescindible conocimiento de paquete Office.
- Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en un sector con gran futuro y posibilidades de crecimiento de tu perfil profesional.
- El desempeño del trabajo se realizará de Lunes a Domingo, en turnos rotativos en función de cuadrante.
- Contratación por 6 meses + indefinido.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y a tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential.
That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know.
Continue your journey with us, want to hop in?
#asfarasyouwant #alsatalent
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Madrid
Hasten Group
Madrid, ES
Quirónprevención
Fuenlabrada, ES
Quirónprevención
Madrid, ES
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Madrid, ES
GRUPO MOVEO
NA
Aranjuez, ES
Aegon Seguros
Madrid, ES
Técnico/a soporte N1
NuevaThe Adecco Group
The CT Engineering Group
Getafe, ES
Grupo Digital
Madrid, ES