¿Quiénes somos?
Ashurst es un despacho internacional de abogados líder, innovador y con una rica historia, que ha celebrado su bicentenario en 2022. Estamos orgullosos de nuestra historia y nuestro foco en el futuro.
Nuestro profundo conocimiento de los clientes y nuestro compromiso en ofrecer un servicio de calidad excelente nos han convertido en el asesor de confianza para empresas locales e internacionales, instituciones financieras y gobiernos en todas las áreas del derecho de los negocios.
Actualmente la firma cuenta con 31 oficinas en 18 países, con más de 450 socios y 1.800 abogados.
Para más información, visita nuestra página web en www.ashurst.com
La oficina de Madrid
La oficina de Madrid está ubicada en la Calle Alcalá nº 44 y abrió en enero de 2001. Actualmente cuenta con más de 70 abogados, de los cuales 15 son socios.
En Ashurst, nuestra estrategia consiste en situar la inclusión, la diversidad y la pertenencia (IDB) en el centro de todo lo que hacemos. Fomentar una cultura diversa e inclusiva en la que todo el mundo tenga un sentimiento de pertenencia es la clave de nuestra visión de ser el bufete de abogados más progresista del mundo. Nos permite ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y crear un lugar extraordinario para que nuestra gente trabaje.
Descripción del puesto
Estudiante para el equipo de Research & Business Intelligence en Madrid. Dará apoyo en las tareas de administración, mantenimiento y funcionamiento habitual de la biblioteca del despacho. Entre otras, llevaría a cabo actividades relacionadas con:
- Catalogación, clasificación y registro de los fondos bibliográficos y documentales
- Atención y apoyo a usuarios en la localización de información y recursos documentales
- Preparación de alertas de información bibliográficas (DSI)
- Preparación de materiales de apoyo al usuario para el conocimiento y buen uso de los servicios de Biblioteca
- Gestión de préstamo y devoluciones de libros, revistas, etc.
- Incorporación de nuevos materiales
- Organización y colocación de los materiales existentes
- Formación: Estudios de grado o de máster relacionados con Ciencias de la Documentación o de otros grados con interés en el área
- Nivel muy alto de inglés escrito y hablado a nivel profesional (parte de la entrevista se articula en inglés) Se valorará muy positivamente tener el Advanced o Proficiency
- Manejo de herramientas informáticas, bases de datos y programas Word , Excel , Power Point , etc. a nivel usuario avanzado
- Se valorará experiencia previa en tareas de documentación y/o biblioteca
- Rigor y atención al detalle
- Alto nivel de motivación y orientación al trabajo en equipo
- C apacidad de aprendizaje
- Sentido común
- Iniciativa
- Incorporación en jornada parcial, cuyo horario será de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.
- Beca remunerada y con una duración mínima de 6 meses.
- La beca se formalizará a través de un Convenio de Prácticas con la Universidad correspondiente.
- Inicio en el mes de junio.
- Integración en un equipo local y global participando en proyectos internacionales
- Buen ambiente de trabajo
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