MISIÓN:
Participar en el desarrollo de nuevos modelos operativos y revisar los modelos existentes dentro del contexto de las diferentes iniciativas de transformación, la mejora continua y posibles cambios estructurales. Delimitar el alcance, adaptar la metodología y herramientas disponibles en coordinación con los Responsables de Desarrollo Organizativo.
Tomando como base la Arquitectura de Negocio de la compañía, abordar las capacidades de negocio impactadas, los procesos de la cadena de valor, las estructuras organizativas, el modelo de relación/flujos de información desde la situación inicial hasta la toma de decisión del modelo de destino asegurando su implementación eficiente.
FUNCIONES:
- Definir el alcance de cada modelo operativo de acuerdo con las prioridades de la compañía
- Analizar el modelo operativo actual, si se trata de una revisión, o elaborar los requerimientos necesarios priorizados si se trata de un nuevo modelo, liderando y coordinando los diferentes intervinientes
- Desarrollar los escenarios del nuevo modelo para una adecuada toma de decisión, apoyándose en benchmarking de mercado/grupo AXA y asegurando la coherencia con el modelo operativo de la compañía
- Realizar análisis de dimensionamiento y capacidad en base a drivers de negocio establecidos.
- Definir el nuevo modelo operativo decidido, identificando los factores de éxito del modelo, acompañado de un análisis coste beneficio así como los indicadores necesarios para el seguimiento de la efectividad del mismo.
- Construir el roadmap de implantación, incluido el plan de gestión del cambio, realizando el seguimiento del mismo y garantizando la consecución de los objetivos previstos.
- Contribuir al mantenimiento de la información de Arquitectura Organizativa y de Negocio como la base del Modelo Operativo de la compañía
PERFIL:
- Licenciado Administración y Dirección de Empresas o Ingeniero Industrial especialidad Organización o similar
- Definición de modelos operativos, análisis de funciones y revisiones organizativas
- Gestión por procesos y gestión de proyectos con componente importante de Gestión del Cambio
- Análisis de capacidad y dimensionamiento
- Conocimiento del sector asegurador
- Metodologías de trabajo ágiles
- Inglés fluido
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Consultor/a en Madrid
BIWEL
Madrid, ES
Optimissa
Madrid, ES
Business Strategy Consultant
3 nov.Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
saleshunters
Madrid, ES
NA
Atos
Madrid, ES
Salvia 365 Plus S.L.
Madrid, ES
Celonis
Madrid, ES
PwC España
Madrid, ES
Prodware
Madrid, ES