Misión:
Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped mientras esté alojado en el Hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, al mismo tiempo que la generación de negocio, promoviendo activamente la venta tanto horizontal (upselling) como la vertical (crosselling) dentro del establecimiento y fuera en el resto de los hoteles Axel.
Funciones:
- Recibir cordialmente a los huéspedes y realizar el check-in, verificando su identidad y asignándoles la habitación correspondiente. Responder a peticiones como provisión de toallas adicionales, servicio despertador o información sobre el hotel y sus servicios
- Gestionar la salida de los huéspedes, incluyendo la facturación de servicios adicionales y la resolución de cualquier duda o inconveniente
- Manejar las reservas realizadas por diversas vías (teléfono, correo electrónico, plataformas en línea), asegurando la correcta asignación de habitaciones y servicios contratados.
- Gestionar cambios o cancelaciones de reservas, actualizando la disponibilidad en los sistemas correspondientes.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información o derivando las consultas al departamento adecuado.
- Colaborar con otros departamentos (limpieza, mantenimiento, restauración) para satisfacer las necesidades de los huéspedes y asegurar un servicio eficiente.
- Disponibilidad para gestionar turnos rotativo
Habilidades y competencias:
- Atención al cliente.
- Empatía y amabilidad
- Comunicación verbal y no verbal efectiva.
- Manejo de agendas y reserva
- Multitarea.
- Organización de documento
- Gestión de conflictos
- Toma de decisiones rápidas
- Puntualidad
- Presentación personal impecable
- Discreción y confidencialidad
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en hotel similar categoría
- Imprescindible nivel advanced de inglés. Valorable otros idiomas
- Se valora experiencia con sistema Tesipro / Ulyses Cloud
Se ofrece:
- Posibilidades reales de progresión en la empresa.
- Posibilidad futura de movilidad geográfica en hoteles de la cadena y/o nuevos proyectos
- Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido
- Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recepcionista en Barcelona
Recepcionista
25 nov.Empresa
Barcelona, ES
RECEPCIONISTA - KLEY BARCELONA
24 nov.The Boost Society (KLEY, HIFE, CAMPUS)
Barcelona, ES
Recepcionista
24 nov.BUFETE VIDAL & SÁNCHEZ SL
Sabadell, ES
Recepcionista Hotel 5*
24 nov.Gran Hotel La Florida 5* GL
Barcelona, ES
Recepcionista
24 nov.Divino Hotels Group
Barcelona, ES
Recepcionista
23 nov.ELDERLY EXPERTS SL
Palau-solità i Plegamans, ES
M-Automoción
Barcelona, ES
Spa Recepcionist Trainee
23 nov.Nobu Hotel Barcelona
Barcelona, ES
Monday Assessoria
Sitges, ES
Hotel Bonanova Park
Barcelona, ES