¿Cuál será tu día a día?
- Gestión integral de proyectos
- Coordinar y gestionar de principio a fin campañas 360°, asegurando calidad y cumplimiento de objetivos.
- Asumir la gestión diaria de los proyectos con autonomía, incluyendo planificación, seguimiento, control de timings y presupuestos.
- Anticipar necesidades, detectar incidencias y proponer soluciones.
- Acompañar y dar soporte al equipo junior en tareas operativas cuando sea necesario.
- Relación con el cliente
- Ser interlocutor habitual del cliente en el día a día, garantizando una comunicación fluida y profesional.
- Traducir las necesidades del cliente en briefs claros y accionables para los equipos internos.
- Preparar y participar activamente en presentaciones y propuestas junto al equipo de Cuentas y Estrategia.
- Gestionar el proceso de feedback y aprobaciones asegurando calidad y coherencia.
- Colaboración interna
- Coordinar con los distintos departamentos de la agencia (creatividad, producción, estrategia, digital, etc.) para asegurar una ejecución ágil y alineada.
- Revisar entregables antes de su presentación al cliente, garantizando estándares de calidad.
- Colaborar con el Supervisor y el Director de Cuentas en la coordinación, gestión y en la identificación de oportunidades de mejora o crecimiento.
- Gestión de producción
- Gestionar y coordinar producciones audiovisuales, gráficas y digitales: desde la planificación y desarrollo de piezas hasta la entrega final.
- Supervisar procesos de rodaje y postproducción, asegurando cumplimiento de timings, presupuestos y estándares de calidad.
- Coordinar con productoras externas y proveedores, realizando seguimiento técnico y logístico de los proyectos.
- Apoyar en la elaboración de presupuestos y calendarios de producción, en colaboración con el departamento de Producción.
- Formación en Publicidad, Comunicación, Marketing o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en agencia de publicidad, gestionando campañas integradas con fuerte componente de producción.
- Experiencia demostrable en procesos de producción audiovisual (coordinación con productoras, seguimiento de producciones, control de entregas).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y con visión global de proyecto.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
- Actitud proactiva, resolutiva y orientada a resultados.
- Manejo fluido de herramientas de Microsoft (PowerPoint y Excel) y Google Workspace.
- Nivel de castellano nativo. Inglés alto imprescindible; catalán valorable.
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria
- Viernes y verano jornada intensiva
- Sistema híbrido de trabajo 3-2 (3 días en oficina y 2 desde casa)
- Retribución flexible
- Equipo joven y buen ambiente de trabajo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Ejecutivo/a de Cuentas en Barcelona
Real Stories
Ringover North America
Barcelona, ES
360Player
Barcelona, ES
bsport
Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Account Executive
1 nov.PayFit
Barcelona, ES
Account Executive
29 oct.Vivara by GCO Ventures
Barcelona, ES
Account Executive
28 oct.Que Cocine Peter
Barcelona, ES
Michael Page
Barcelona, ES