Localización: Barcelona
Nivel de empleo: Profesional
Desde Candee, Consultoría de Talento, estamos gestionando esta posición de Especialista de Compras para la Fundación Pasqual Maragall.
¿Qué es Fundación Pasqual Maragall? 🔎
Fundación Pasqual Maragall es una fundación creada en el 2008 con más de 100.000 socios/as, consolidada y en crecimiento, con la misión de vencer al Alzheimer.
La Fundación está totalmente comprometida para ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad del Alzheimer y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que los apoyos científicos a estos retos alcancen la prioridad adecuada.
La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir un futuro sin Alzheimer, en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos. Con este fin, la investigación de su centro de investigación, el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC) se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de manera voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.
¿Qué hace que la Fundación Pasqual Maragall sea un sitio único? 😍
Lo que más valora el equipo de Fundación Pasqual Maragall de trabajar aquí es la suma de la causa, el ambiente de trabajo y las opciones de desarrollo:
🧠 ¡La misión!
Aportar a una causa tan importante y con un impacto social positivo. Poder aportar su granito de arena en un proyecto en el que creen y que está alineado con sus valores.
🧠 ¡El ambiente!
Bueno, agradable, positivo, … El ambiente y la relación con el equipo es, junto con la misión, el aspecto más valorado por el equipo. Mucho talento y bien avenido.
🧠 ¡Las oportunidades!
Se trata de un proyecto en crecimiento con foco en el desarrollo de las personas. El propio equipo lo destaca como una de las cosas que más les gusta de trabajar en la Fundación: ‘realmente se ofrecen oportunidades de aprendizaje, formación y desarrollo para todas las personas’.
¿Cómo será tu equipo? 👯
La Fundación, junto con el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC), reúne a un equipo de más de 250 personas comprometidas con la investigación y el impacto social.
Formarás parte del equipo de Finanzas y reportarás directamente a la Directora Financiera. Trabajarás codo a codo con los equipos de Contabilidad, Post-award (gestión de subvenciones), Controlling y Legal; y te relacionarás transversalmente con todas las áreas para la coordinación de las necesidades de compras.
¿Cuál será tu misión? 🚀
Tu misión será construir y consolidar un proceso de compras eficiente, transparente y alineado con los valores y necesidades de la Fundación Pasqual Maragall i el Barcelonaßeta Brain Research Center; garantizando calidad, puntualidad y optimización de recursos destinados a las actividades científicas y operativas de ambas organizaciones. El volumen agregado actual de compras es de 13M€ anuales y tus tareas principales serán:
Coordinación y Asesoramiento:
- Coordinar las necesidades de compra y aprovisionamiento de las diferentes áreas y asesorar en la toma de decisiones.
- Mantener una visión transversal que permita generar sinergias entre áreas, tanto en procesos como en costes.
- Supervisar stocks y almacenes con perspectiva global.
- Coordinar con áreas implicadas; como por ejemplo con Post-award Financial Management para compras vinculadas a financiación competitiva, o con el Área Legal cuando sea necesaria la formalización de contratos.
- Coordinar con el Área de Contabilidad la imputación analítica de las compras.
- Elaborar expedientes de compras necesarios para las justificaciones financieras de proyectos competitivos.
- Analizar la necesidad de externalizaciones estratégicas.
- Identificar tecnologías que permitan optimizar los procesos de compra.
- Desarrollar políticas de compras y de procesos para la mejora continua al área.
- Estandarizar, actualizar y supervisar el cumplimiento de los procedimientos de Compras y Aprovisionamientos.
- Garantizar la transparencia en los procesos y detectar posibles conflictos de interés.
- Supervisar sistemas de mejora continua vinculados a reducción de costes, racionalización de procedimientos y optimización de compras.
- Generar y monitorizar indicadores de rendimiento (KPIs): tiempo medio de compra, ahorros generados, cumplimiento de procesos, incidencias resueltas y fiabilidad de proveedores.
- Mínimo de 5 años de experiencia en compras y aprovisionamientos
- Dominio de herramientas ofimáticas (nivel avanzado de Excel) y ERPs (ideal si has usado Navision / Business Central).
- Buen nivel de catalán, castellano e inglés.
- Perfil versátil: que disfrutes realizando tareas de complejidad muy variada, tanto negociando con proveedores como realizando pedidos.
- Ownership para organizarte de forma autónoma y trabajar eficazmente en equipo.
- Iniciativa y proactividad, con grandes capacidades para negociar.
- Mucha orientación al detalle.
- Empatía, escucha activa y talento natural para ganar la confianza de tus interlocutores.
- Si vienes de centros médicos o pequeños centros de investigación, ¡sumas puntos!Experiencia en el tercer sector.
- Incorporación inmediata en Barcelona.
- Contrato indefinido.
- Modelo Híbrido: Tras tu onboarding, durante el que será necesaria la presencialidad para el arranque, podrás organizarte con tu responsable en función de las necesidades de tu equipo para teletrabajar y asistir a las oficinas.
- Horario flexible.
- Jornada de 38h semanales.
- Vacaciones: 23 días laborables + días adicionales según calendario.
- Retribución flexible en ticket comida, seguro médico y guardería.
- Y por último, pero no menos importante, contribuir para vencer al Alzheimer
- Antes de nada, aplica a la vacante. Revisaremos tu vacante lo antes posible.
- Entrevista semi-estructurada: Si cumples los requisitos, tu Talent Agent se pondrá en contacto contigo para que puedas resolver dudas sobre la posición y para empezar a conocerte más allá de tu CV.
- Caso práctico: si has bordado la entrevista, te propondremos realizar un caso práctico para que nos demuestres de qué eres capaz.
- Entrevista/s con cliente: agendaremos una/s entrevista/s con la FPM para que puedas entrevistar a tus potenciales empleadores y para que ellos puedan entrevistarte a ti.
- Durante todo el proceso tendrás contacto directo con tu Talent Agent para poder resolver cualquier duda o inquietud.
Desde Candee, Consultoría de Talento Digital, publicamos ofertas en diferentes portales mediante el uso de una plataforma propia. En ocasiones, algunos portales de empleo externos, como LinkedIn, pueden realizar cambios en algunas características de las posiciones como el "Nivel de empleo". Recomendamos solo considerar la información expresa en la descripción de la oferta o de los datos de nuestra propia página web.
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