Técnico/a de procesos y sistemas almacén (Galdakao)
Coca-Cola Europacific Partners · País Vasco / Euskadi
Mantener y actualizar el sistema de gestión de almacenes y transporte, asegurando su funcionamiento óptimo. Participar activamente en todos los procesos de control administrativo, gestión de inventarios e implementación de las mejoras propuestas.
Funciones y responsabilidades
- Mantenimiento y actualización del sistema informático de gestión de almacenes y transportes para asegurar su óptimo funcionamiento y el cumplimiento de los requisitos legales o de sistemas.
- Propuestas de mejora y optimización del sistema
- Realización de informes de seguimiento de sistema
- Seguimiento y control de los datos introducidos (carga, roturas, devoluciones, rechazos, salidas de productos…) en el sistema por los SGAs.
- Seguimiento y control de los sistemas de transportes que manejan los SGTs
- Supervisión de las cargas introducidas en el sistema SAP
- Gestión de los procesos e incidencias en el sistema informático y del silo (creación de protocolos y resolución de incidencias.
- Participación en los procesos de formación del personal de almacén relativo a sistemas.
- Seguimiento y control del material de lectura óptica y todos los equipos de comunicación, así como la gestión de los envíos para su mantenimiento.
- Resolución de problemas relacionados con los sistemas logísticos, principalmente en almacenes de producto terminado (FG) y materias primas (RM). Incluyendo almacenes automatizados ASRS y LGVs.
- Gestión de proyectos logísticos en coordinación con el KU Central.
- Preparación y gestión de los procesos periódicos de cierre de almacenes y auditorias legales al respecto.
- Preparación y gestión técnica de los sistemas de gestión y seguimiento del personal (nuevos horarios, programación de turnos y rotación en la hoja CDA)
- Gestión de incidencias / tickets con departamento de sistemas (BPT)
- Proporcionar apoyo en realización de presupuestos
- Experiencia mínima de 3/5 años en áreas de Logística, Operaciones y/o Producción
- Ingeniería (rama industrial/ informática)
- Sistemas de Almacén
- Inglés nivel B2
- Disponibilidad para viajar
- Control SAP nivel avanzado
- Herramientas Office y PowerBI nivel avanzado
- Valorable experiencia Systore y Electric 80
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Capacidad de comunicación fluida y buenas relaciones interpersonales
- Alta capacidad de organización y planificación
- Elevada proactividad, dinamismo y compromiso con el proyecto
Una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a
MIAC SL
Zaragoza, ES
MIAC SL
Nava, La, ES
Técnico de Mantenimiento
NuevaKapsch Group
Valladolid, ES
ConfiARTE
Mérida, ES
Farmacias Trébol SL
LABORATORIOS SYRCH SL
Murcia, ES
ReclutHub
Madrid, ES
Red Solidaria Internacional ARCORES
Madrid, ES
ReclutHub
Alhama de Murcia, ES
Eurofins Munuera
Barcelona, ES