Job Description:
Desde Dentsu estamos en búsqueda de un Insights Analyst (contrato temporal).
Funciones principales:
El/La candidata/ha seleccionado/a formará parte del equipo de Audience Insights del grupo Dentsu siendo responsable de:
- Análisis de datos y extracción de insights de consumidores y mercado encaminado al desarrollo de objetivos de comunicación, marketing o negocio. Realizar análisis de consumidores, medios de comunicación, mercado, categorías, tendencias etc. en base a información de fuentes de mercado públicas (Kantar, Infoadex, AIMC, GFK, etc) y propietarias de Dentsu
- Estudios de campo, tanto cuantitativos como cualitativos, ad hoc atendiendo a las necesidades de investigación de las marcas para las que se realiza: diseño de cuestionarios, diseño muestral, seguimiento del campo, análisis de resultados, informe de conclusiones y recomendaciones y presentación a clientes.
- Apoyar a los equipos de planificación de medios de la agencia para resolver las estrategias de comunicación gracias a la aplicación de Insights.
- Se valorará experiencia en temas de comunicación: publicación de informes a través de la web (wordpress) y envío de emails para los usuarios suscritos, preparación de webinars, etc., así como de herramientas de escucha social.
- Más de 3-5 años en Institutos de Investigación, agencias de medios, áreas de research y/o departamentos de comunicación dentro de estas compañías.
- Experiencia previa en el ámbito de medios de comunicación y/o marketing
- Nivel Alto de inglés (relación con clientes internacionales). Comunicación fluida en inglés, tanto en conversación como escrita.
- Capacidad de análisis y síntesis para identificar insights y proporcionar recomendaciones estratégicas.
- Resolución de problemas y toma de decisiones: análisis de información y evaluación de resultados para elegir la mejor solución para resolver los desafíos de nuestros clientes.
- Pensamiento crítico: Usar la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas, conclusiones o enfoques de problemas.
- Facilidad para trabajar en equipo. Alta capacidad de comunicación.
- Proactividad y agilidad.
- Orientación al cliente y a la obtención de resultados.
- Madrid o Barcelona.
- Agencia de medios líder en España, colaboramos con las marcas para progresar de manera significativa como motor de crecimiento.
- Dentsu ha sido elegido el grupo publicitario más atractivo para trabajar en España, según el estudio Best Agency to Work For de SCOPEN que cada dos años entrevista a los profesionales de agencias de medios y creativas para conocer sus preferencias sobre las mejores empresas y marcas que operan en nuestro país.
- Creamos soluciones y servicios de alcance mundial que proporcionan nuevas oportunidades de crecimiento y transformación empresarial durante el customer journey.
- Gracias a ello, diseñamos, creamos y optimizamos experiencias mediáticas que conectan a las personas con las marcas.
- Nuestra red de unidades de negocio: Carat, Ymedia Wink iProspect, Dentsu X, Merkle, Comunica+a, The Story Lab, MKTG, Isobar.
Madrid
Brand:
Carat
Time Type:
Full time
Contract Type:
Outsourced
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
Devoteam
Desarrollador SAP ABAP
NuevaSocial You
Ayesa
CONESE
Madrid, ES
Aubay Spain
STRATESYS
Project Manager
NuevaIZERTIS
Madrid, ES
Hasten Group
PERCASSI
Madrid, ES
Monitor/a
NuevaPLAYERS SPORT I GESTIO
Madrid, ES