En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Cooperation, Fun&Profit, Innovation y Results Orientation, son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si te consideras una persona analítica y estratégica y te apasionan las finanzas... tenemos una oportunidad ambiciosa para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
¡Estamos buscando a un o una Distribution Controller!
¿Qué te ofrecemos?
- 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días (de lunes a jueves) para potenciar la creatividad y la conciliación. Trabajamos 3 días en la oficina y uno desde casa. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando, comer al aire libre, ¡y más!
- Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida.
- Menú subvencionado by Desigual: ¡No tendrás que preocuparte por el almuerzo! Disfruta de comidas saludables y deliciosas cada semana en Honest Greens y Bite Box by Greenvita. Además, en la oficina podrás recargar energías con café, infusiones y fruta fresca todos los días.
- Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
Tus funciones principales serán…
- Controlar los KPIs logísticos (coste por entrega, eficiencia en envíos, costes almacenaje, etc.).
- Analizar los costes de transporte y almacenaje, identificando desviaciones y oportunidades de mejora.
- Preparar informes financieros y operativos mensuales, con análisis detallado por ruta, zona y canal.
- Coordinar con los equipos de logística y operaciones para alinear objetivos financieros y operativos.
- Elaborar presupuestos y forecast del área logística.
- Apoyar en la toma de decisiones mediante simulaciones de escenarios y modelos de rentabilidad.
- Participar en proyectos de mejora continua e implantación de herramientas analíticas.
¿Qué buscamos?
- Tienes un grado en Economía/ADE o similar.
- Valorable experiencia en Auditoría.
- Se valora experiencia en Controlling en empresa final en posición similar.
- Perfil proactivo, curioso, con gran capacidad de comunicación y analítica.
- Eres una persona metódica, organizada, con buena capacidad para trabajar en equipo y en entornos cambiantes y con deadlines ajustados.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Aportas un nivel medio/avanzado de inglés.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Controlador/a Financiero/a en Barcelona
Hays
Barcelona, ES
Controller Financiero/a
11 may.inITium HR
AdQualis Human Results
Mollet del Vallès, ES
Controller financiero
9 may.WeHunt España
Barcelona, ES
Manpower
Barcelona, ES
MANGO
Barcelona, ES
Controller Internacional
2 may.Proclinic Group
Controller Financiero
1 may.Quirónsalud
Barcelona, ES
Financial Controller
30 abr.Vilar Riba
Vic, ES