Excel Office Teletrabajo

Position Overview Te incorporarás al equipo de Formalización de Procesos de Activo para Empresas, colaborando en la revisión y alta de operaciones para productos de Empresas (Préstamos, Pólizas de Crédito, Pólizas de Negociación de Documentos, Pólizas...
Position Overview

Te incorporarás al equipo de Formalización de Procesos de Activo para Empresas, colaborando en la revisión y alta de operaciones para productos de Empresas (Préstamos, Pólizas de Crédito, Pólizas de Negociación de Documentos, Pólizas de Avales, Leasing, Línea Aval ICO, Confirming…), comercializados a través de nuestra red de gestores.

Trabajarás en un proyecto en continua adaptación a las diferentes estrategias de negocio alineándose a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos estará allí para formar y apoyar tu desarrollo y para asegurarse de que sobresalgas en esta posición.

Responsabilidades

  • Lectura y análisis de las sanciones emitidas por los departamentos de riesgos y/o jurídicas previas, para la correcta confección y formalización de la documentación contractual necesaria para cada línea de financiación.
  • Control en la recepción de las pólizas intervenidas notarialmente para su seguimiento en postfirma: verificación documental, custodia y pago minutas. Gestión y seguimiento de peticiones, garantizando el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA)
  • Atención a clientes internos (oficinas bancarias) y partícipes: resolución de consultas, modificaciones administrativo y soporte operativo.
  • Coordinación con otras áreas para garantizar la correcta operativa y conciliación como el de riesgos, el jurídico o el de cobros.
  • Optimización de procesos mediante herramientas de ofimáticas (Excel, Access, Power Automated, etc) para mejorar la productividad del departamento y optimizar procesos .


Habilidades

  • Experiencia en un puesto de Back office preferiblemente en el ámbito de la banca o los servicios financieros, como conocimiento de los diferentes productos de activo y riesgos y en sus procesos para negocios y empresas.
  • Se valorará preferiblemente Licenciatura / Grado en ADE o Económicas o Derecho.
  • Capacidad para trabajar en entornos multiculturales / multidisciplinarios; trabajo en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral con capacidad para comunicarse de forma efectiva a todos los niveles.
  • Uso avanzado de las herramientas de ofimática del paquete de Office y habituado a trabajar con base datos y herramientas ofimáticas avanzadas.
  • Se valorará inglés fluido (escrito y hablado)


Bienestar y Beneficios

  • Mental y emocionalmente equilibrado: te ofrecemos apoyo para ayudarte a gestionar situaciones difíciles, poniendo el foco en cuidar y mantener una buena salud mental. Benefíciate de iniciativas ligadas al apoyo psicológico, así como de una cultura en la que se puede hablar abiertamente de salud mental.
  • Físicamente saludable: te apoyamos en el cuidado de tu salud física implantando las medidas preventivas adecuadas y proporcionando un lugar de trabajo óptimo. Por ejemplo, descuentos en gimnasios, chequeos médicos anuales, escritorios elevables, etc.
  • Socialmente conectado: creemos firmemente que la colaboración, la inclusión y la conexión entre empleados abre nuevas perspectivas y fortalece nuestra confianza y bienestar. Los beneficios van desde vacaciones y excedencias a derecho a un modelo de teletrabajo híbrido (para algunas posiciones).
  • Financieramente seguro: te apoyamos para alcanzar tus objetivos financieros personales durante tu carrera y de cara al futuro. Benefíciate de nuestra ayuda alimentaria, plan de pensiones, condiciones ventajosas en servicios y productos bancarios, compensación flexible…


We strive for a culture in which we are empowered to excel together every day. This includes acting responsibly, thinking commercially, taking initiative and working collaboratively.

Together we share and celebrate the successes of our people. Together we are Deutsche Bank Group.

We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona

Igcar Chemicals, S.L.

Font-rubí, ES

Incorporación : septiembre/octubre 2025 EXPORT AREA MANAGER - SECTOR QUÍMICO INDUSTRIAL Departamento: Exportación /...

Alberto Palatchi

Barcelona, ES

En Alberto Palatchi , empresa de referencia en el sector de la moda nupcial de alta costura, buscamos incorporar a...

COREcruitment Ltd

Barcelona, ES

Job Title: Restaurant Operations manager Location: Barcelona, Spain Salary: €35,000 gross per annum I am working with an...

Proarcai

Barcelona, ES

Nuestro cliente es Select Botanical (www.selectbotanical.com), una empresa española fabricante de extractos de plantas...

Hays

Barcelona, ES

Empresa familiar dedicada a la distribución de productos de óptica y audición con presencia en el Baix Llobregat y con...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y carretillero/a? ¿Quieres conseguir un puesto estable en la Zona del Penedès?...

NA

Sallent, ES

¿Tienes experiencia como carretillero/a retractil? ¿Te interesa un contrato de 1 mes para verano? Sigue leyendo! -Tareas...

NA

Sallent, ES

¿Tienes experiencia como carretillero/a retractil? ¿Te interesa un contrato de 1 mes para verano? Sigue leyendo! -Tareas...

Bodeguero/a

Nueva

NA

Torrelavit, ES

¿Eres amante del vino y te gustaría aprender cómo funciona el proceso de elaboración en la Bodega más TOP del Penedés?...

Reig Jofre

Sant Joan Despí, ES

En Reig Jofre estamos buscando a un/a Supply Chain Planner , para formar parte de nuestro equipo ubicado en la sede...