.

Somos Econocom, primer integrador general europeo que lleva a cabo proyectos de transformación digital en todas sus fases. Con presencia en 18 países y más de 9.200 colaboradores, seguimos buscando nuev@s compañer@s que hagan crecer nuestro equipo. En...

Somos Econocom, primer integrador general europeo que lleva a cabo proyectos de transformación digital en todas sus fases. Con presencia en 18 países y más de 9.200 colaboradores, seguimos buscando nuev@s compañer@s que hagan crecer nuestro equipo.

En esta ocasión buscamos un/a experto/a en gestión de activos de TI . Si tienes experiencia en la gestión de parques tecnológicos y quieres formar parte de un Grupo de empresas con más de 50 años de experiencia en el mercado tecnológico, te invitamos a apostar por tu futuro y continuar tu desarrollo profesional con nosotros!

Tus funciones:

Tratamiento de facturas de proveedores:

  • Recibir y revisar facturas, detectando posibles anomalías.
  • Registrar las facturas en la herramienta de gestión y vincularlas al contrato correspondiente.
  • Actuar como punto de contacto con los proveedores para resolver incidencias relacionadas con la facturación.

Gestión del parque en la herramienta de Gestión interna y seguimiento de los contratos activos:

  • Elaboración de informes a clientes sobre la gestión del parque contratado y la explotación de un contrato.
  • Interlocutor con el cliente final para solventar incidencias con la gestión y retirada de equipos incluidos en sus contratos
  • Análisis de las condiciones financieras de los contratos. Cálculo y facturación de rentas

Cierres de los contratos activos:

  • Acompañamiento al departamento de contratación con el cierre periódico de contratos.
  • Coordinación con el dpto. financiero para el control de pago de facturas.
  • Comunicación con el dpto. comercial para el seguimiento de contratos activos y gestión de incidencias con clientes.

Relación con entidades financieras:

  • Elaboración de documentación contractual a firmar entre Econocom y EFC y gestión en plataformas de firmas digitales
  • Facturación y venta de equipamiento objeto de contrato a Entidades Financieras

Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa en modo hibrido
  • Beneficios sociales: tickets restaurante , mutua de salud privada, seguro de vida

Requisitos mínimos

  • Diplomatura en ADE / estadística / Grado Superior en finanzas
  • Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

RAS España

Mollet del Vallès, ES

¿Tienes experiencia en administración y logística? ¿Buscas un nuevo reto profesional, dinámico y con posibilidades de...

Baker Tilly Spain

Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International , la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en...

Adecco

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Quieres formar parte de una multinacional en expansión dentro del sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia previa...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...

Culture & Values

Igualada, ES

Consolidada industria ubicada en Igualada precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de...

Xcentric Mold & Engineering

Sant Quirze del Vallès, ES

Importante empresa del sector Artes Graficas ubicada en Terrassa, precisa un Administrativo/a. La persona seleccionada...

ALDI ESPAÑA

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra...

Randstad España

Barcelona, ES

En Randstad estamos buscando un/a profesional de Cuentas a Pagar con dominio de SAP para una posición temporal de 6 meses...

RibéSalat

Desde RSTalent apostamos por tu talento y potencial. Queremos ofrecerte proyectos que impulsen tu desarrollo dentro de...

Quirónsalud

Badalona, ES

¿Quieres trabajar como Administrativo/a en el área de Facturación en el Hospital Quironsalud en Badalona ? ¿Cuál será tu...