Nacimos junto al mar, crecemos con la naturaleza y llevamos Galicia en el ADN: si todo esto resuena contigo, te esperamos en nuestra tienda de Calle Hermosilla en Madrid. 🐙
Nuestro equipo sigue creciendo, y por ello estamos buscando a un/a Store Manager que ¡lidere a nuestro equipo de Hermosilla!
Como Store Manager, tus funciones serán:
- Supervisar y gestionar las operaciones diarias de la tienda, analizar el negocio, proponer planes de acción para alcanzar objetivos, mejorar los resultados y apoyar las estrategias clave de negocio.
- Colaborar con el Área Manager para maximizar las ventas y márgenes, además de preparar informes periódicos. Ser responsable del rendimiento de las ventas y los KPIs de la tienda (ATV, AUR, Tasa de Conversión y UPT), diseñando y realizando planes de acción para sacar el mayor potencial a la tienda.
- Liderar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de ventas y productividad.
- Realizar una buena gestión del inventario y del stock de la tienda.
- Mantener la imagen de la tienda, garantizando el cumplimiento de las pautas de Visual enviadas desde central.
- Implementar políticas y procedimientos de la empresa en la tienda y formar al equipo de tienda sobre la marca, el producto, operaciones y habilidades interpersonales.
- Crear y fomentar un ambiente dinámico, motivar al equipo para maximizar el espíritu de equipo y promover el trabajo en equipo.
- Garantizar una experiencia de compra excepcional para los clientes y asegurar unos minuciosos estándares de atención al cliente. Recibirás ambassadors, colaboradores y VIPs y podrás apoyar en la organización de eventos promocionales en tienda en coordinación con los equipos de marketing y comunicación.
- Desarrollar y ampliar la base de clientes, capitalizando en clientela de alto perfil y ventas.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de 2-5 años como store manager con experiencia en gestión de equipos en Retail de sector premium.
- Conocimiento integral del negocio de Retail: desarrollo comercial, VM y operaciones en tienda.
- Manejo de sistemas de puntos de venta y Excel
- Competencias en gestión de equipos, con capacidad para desarrollar profesionalmente al personal.
- Habilidades en relaciones interpersonales y capacidad para mantener relaciones a largo plazo con los clientes.
- Habilidades de liderazgo dinámico y capacidad para inspirar y unir a un equipo.
- Excelentes habilidades analíticas y dominio de KPIs.
- Embajador de la marca y amante de la moda.
- Inglés comercial
¿Qué podemos ofrecerte?
La oportunidad de unirte a una empresa joven con una fuerte expansión a nivel nacional, y además:
- Posición: Jornada Completa (40 horas).
- Contrato: Indefinido.
- Bonificaciones mensuales y trimestrales y por campaña.
- Descuento para empleados.
- Retribución flexible seguro médico.
Compromiso con la igualdad: Esta oferta de empleo se ha redactado conforme a criterios de igualdad de trato y de oportunidades, garantizando la ausencia de toda forma de discriminación por razón de género, origen, edad, orientación sexual, discapacidad, convicciones o cualquier otra condición personal o social.
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