¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Queremos ampliar el equipo con un/a Agente de atención telefónica para incorporarse en nuestra sede en Madrid.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Agente de atencion telefónica con al menos 2 años de experiencia realizando tareas de Contact Center.
Tu labor principal será dar soporte de atencion al público para diferentes proyectos principalmente vía telefónica.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención telefónica a los usuarios.
- Resolución de dudas e incidencias.
- Gestión de solicitudes mediante aplicación informática.
- Tareas back office.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Queremos ampliar el equipo con un/a Agente de atención telefónica para incorporarse en nuestra sede en Madrid.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Agente de atencion telefónica con al menos 2 años de experiencia realizando tareas de Contact Center.
Tu labor principal será dar soporte de atencion al público para diferentes proyectos principalmente vía telefónica.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención telefónica a los usuarios.
- Resolución de dudas e incidencias.
- Gestión de solicitudes mediante aplicación informática.
- Tareas back office.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto:
- Buen manejo de aplicaciones informáticas y Paquete Office.
- Imprescindible al menos 2 años de experiencia en Contact Center.
">
Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto:
- Buen manejo de aplicaciones informáticas y Paquete Office.
- Imprescindible al menos 2 años de experiencia en Contact Center.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid
Operador
NuevaVarias Productoras
Madrid, ES
Agent-Front Desk-Lead
NuevaMarriott International
Pozuelo de Alarcón, ES
Inbound Sales Executive
NuevaLenus
Madrid, ES
DDigitals
Madrid, ES
UpToPro
Móstoles, ES
Director de ventas
NuevaDEPILIFE ESPAÑA
Madrid, ES
Promotor/a Comercial
NuevaVDE
Fuenlabrada, ES
SURCO interiors | Wooden Floors & more
Madrid, ES
Abbott
Madrid, ES