Elaborar el clipping semanal. Seguimiento de las noticias aparecidas en los medios de comunicación de nuestra marca. Supervisar las notas de prensa que se elaboran bajo la coordinación del inmediato superior. Supervisión y control de los blogs de la...
  • Elaborar el clipping semanal. Seguimiento de las noticias aparecidas en los medios de comunicación de nuestra marca.
  • Supervisar las notas de prensa que se elaboran bajo la coordinación del inmediato superior.
  • Supervisión y control de los blogs de la marca.
  • Redacción y edición de contenidos para diferentes soportes de comunicación externa e interna.
  • Participar en la organización/ seguimiento de actividades/ campañas de Relaciones
  • Públicas (eventos) de las marcas y corporativo
  • Realizar informes y analíticas de campañas de PR.
  • Planificación editorial, creación de contenidos y análisis de KPIS de las redes sociales corporativas Linkedin / twitter/ Facebook/ Tik Tok. Crear textos para redes y analítica de las redes sociales corporativas.
  • Cobertura de eventos para RRSS.
  • Mantenimiento y actualización de web corporativa sección noticias, eventos.
  • Realizar un seguimiento del control de gasto y gestión de la facturación correspondiente al área de comunicación.
  • Actualización de datos de bases de datos.
  • Gestión y archivo de materiales de promoción para prensa.
  • Colaboración en la organización de Ferias y envío materiales para Ferias.


Requisitos:

  • Grado en Periodismo, Marketing, Comunicación Audiovisual o similares.
  • Minimo 3 años realizando funciones similares, a valorar experiencia en sector educación.
  • Inglés Avanzado
  • Ofimática Nivel Avanzado.
  • Excelentes capacidades orales y escritas.
  • Mentalidad internacional.
  • Orientación al detalle.
  • Capacidad de trabajo en equipo, implicación y flexibilidad para desenvolverse en un entorno cambiante.

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