Excel Power BI PowerPoint Word

¿Quiénes somos? Staronerocket es una empresa que ofrece servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario. La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, con el objetivo de la...
¿Quiénes somos?

Staronerocket es una empresa que ofrece servicios integrales e independientes de

gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.

La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, con el objetivo de la compra y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.

Posteriormente nacen las marcas Arctempus y Zenhia: Arctempus, especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la transformación del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.

Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 110

profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7

vehículos de inversión.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Buscamos a una persona dinámica y experimentada para liderar nuestros

esfuerzos de captación de inversores, maximizar el valor de nuestras

inversiones y ofrecer retornos atractivos a nuestros inversores.

¿A qué te dedicarás?

Estarás dentro de la Unidad de Producción de StaroneRocket; que se encarga de gestionar todo el ciclo de vida de los activos inmobiliarios: desde la compra, transformación, publicación, comercialización hasta la venta final.

Tu día a día estará centrado en:

  • Seguimiento de ventas: asegurar la correcta alimentación de sistemas por parte del equipo comercial. (contactos, llamadas, visitas, ofertas y cierres de operaciones).
  • Generar informes periódicos (diarios, semanales, mensuales) para dirección comercial.
  • Diseñar reportes visuales en Excel, Google Sheets, Power BI u otras plataformas.
  • Análisis de indicadores clave (KPIs): propiedades disponibles, propiedades publicadas, consultas recibidas, tasas de conversión, cierre de operaciones, tiempo promedio de venta.
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes, propiedades y operaciones comerciales.
  • Establecer flujos de trabajo automatizados (seguimiento de leads, reportes automáticos, agendas comerciales).
  • Establecer flujos de trabajo automatizados (seguimiento de leads, reportes automáticos, agendas comerciales).
  • Mantener contacto fluido con: Dirección de ventas, asesores para la validación de datos y ajuste de reportes, para la preparación de dashboards o presentaciones para reuniones comerciales.

¿Cómo es nuestro candidato ideal?

  • Poseer 2-3 años como backoffice comercial
  • Grado en ADE, economía, estadística o estudios relacionados
  • CRM Inmobiliario: HubSpot.
  • Ofimática: Excel/Google Sheets (tablas dinámicas, macros, dashboards), Word, PowerPoint.
  • Business Intelligence: Power BI, Google Data Studio...
  • Buenas habilidades analíticas
  • Organizado/a, con buenas habilidades de comunicación, proactivo/a, resolutivo/a
  • Clara orientación a trabajar por objetivos y con tiempos ajustados.

Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Quirónsalud

Madrid, ES

En nuestro Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, se precisa la cobertura por vacaciones de un/a...

Randstad España

Madrid, ES

¿Tienes experiencia como administrativo contable y buscas una nueva oportunidad para seguir creciendo a nivel...

UPS

Coslada, ES

Prima di candidarti per un lavoro, seleziona la lingua che preferisci tra le opzioni disponibili in alto a destra in...

Alquiler Protegido Real Estate

Madrid, ES

¿Te gustaría formar parte del equipo de Gestión Patrimonial desde el Back Office? Buscamos una persona con experiencia...

etalentum Selección

Pozuelo de Alarcón, ES

Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta e-commerce de productos de alta gama. Su enfoque se centra en la...

Plukon Food Group

San Fernando de Henares, ES

Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del...

NA

Corpa, ES

¿Tienes experiencia en gestión documental y te gustaría trabajar en un entorno bancario de primer nivel? Estamos buscando...

DIGI España

Alcobendas, ES

¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más...

Conectando Talento

San Fernando de Henares, ES

¿Tienes experiencia coordinando equipos técnicos y gestionando operaciones administrativas en el sector de automoción o...

Randstad España

Funciones: Trabajo para grupo BC en un servicio hipotecario para entidades financieras (externalización de servicios).