HAND OVER es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir streetwear, lleva a cabo la venta online de sus prendas en España así como a través de una web en inglés para el resto del mercado europeo y estadounidense. Necesitamos incorporar una persona a la compañía que realice las siguientes funciones:
FUNCIONES
• Asesoramiento orientado a la venta a través de diferentes canales: email, teléfono, chat propio de la web, etc.
- Conocimiento básico de RRSS para atención en linea
• Resolución de incidencias. Atención post venta y devoluciones.
• Gestión de correo electrónico para pedidos y comunicación en general.
• Gestión de la plataforma propia para la validación de pedidos.
• Gestión de pedidos online y seguimiento de los mismos.
• Tareas administrativas varias del departamento.
REQUISITOS
• La persona que buscamos debe ser responsable, resolutiva, dinámica, proactiva, eficaz, con don de gente, empatía, orientación y excelente trato con el cliente.
• Experiencia demostrable en venta telefónica o calls centers.
• Capacidad de gestión, organizativa y de realización multitarea.
• Conocimientos ofimáticos básicos.
• Inglés avanzado.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Atención al Cliente
NuevaLe Room Service
Madrid, ES
NA
La Moraleja Club de Pádel
Madrid, ES
Maternify
Customer Service
16 may.Straumann Group
Madrid, ES
NA
NA
Cenicientos, ES
Agente de Atención al Cliente
16 may.Prima
Madrid, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
NA
Cenicientos, ES