. Teletrabajo

Misión: Participación en el desarrollo, gestión y mantenimiento del Cuadro Médico, Dental y Veterinario /Baremado. Captación de proveedores, mantenimiento de las BBDD (contratos, baremos y documentación) acorde a los criterios y necesidades propias...

Misión:

Participación en el desarrollo, gestión y mantenimiento del Cuadro Médico, Dental y Veterinario /Baremado. Captación de proveedores, mantenimiento de las BBDD (contratos, baremos y documentación) acorde a los criterios y necesidades propias del área. Negociaciones de baremos y tarifas. Gestión de incidencias y tareas administrativas propias. Valoración de solicitudes de adhesión. Uso y manejo de las herramientas informáticas de la red de proveedores.

Funciones:

  • Captación de proveedores y mantenimiento de las relaciones mediante seguimiento de indicadores y planes de gestión. (centros médicos)
  • Negociar y renegociar contratos, baremos y tarifas con proveedores odontológicos, médicos, veterinarios y/o bienestar.
  • Recepción de solicitudes de incorporación de proveedores desde el cliente, el propio Centro o profesional y beneficiarios de colectivos. Valoración de solicitudes, filtrando según procedimiento y criterios del área.
  • Gestión de buzones y líneas del departamento.
  • Gestión y mantenimiento de documentación de control del área.
  • Gestión de incidencias por ausencia de provisión de especialidades en zonas designadas, por errores de facturación de proveedores, reclamaciones de beneficiarios. Contacto y relación con proveedores para resolución de estas.
  • Gestión peticiones de acceso frente centros concertados.

Requisitos:

  • Titulación mínima requerida: Educación Secundaria Postobligatoria o FP.
  • Titulación valorable: Diplomatura universitaria o título de grado.
  • Experiencia en puestos similares (gestión de cuadros asistenciales y captación/negociación, seguros de salud). Experiencia administrativa en centros sanitarios, odontológicos y/o veterinarios. Manejo de archivos. Conocimientos del sector médico, odontológico, veterinario.
  • Disponibilidad para turnos partidos (L-V, 9:00h - 18:00h).
  • Centro de trabajo: Madrid (Julián Camarillo, 36).

Habilidades deseadas:

  • Capacidad relación e interlocución muy elevada.
  • Orientación a las personas y los resultados.
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
  • Excelente atención telefónica.

Qué te ofrecemos:

  • Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables.
  • Salario según convenio de Contact Center: 18.092€ brutos/año (12 pagas).
  • Política de teletrabajo 50%.
  • Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
  • Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
  • Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
  • Política de Movilidad Interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
  • Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
  • Plan integral de Bienestar y Salud.
  • Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
  • Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.

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