Izo no es una empresa como las demás... ¡Descubre nuestro ADN!🧬
IZO es una escuela. Un club. Una lanzadera de talento y creatividad, con los instructores perfectos para echar a volar. Somos generosos, inconformistas, arriesgados, honestos, learningholics, y sobre todo, gente apasionada. Por dejar huella. Por vivirlo todo. Por aprender y desaprender cada día.
#estoesIZO.
En Izo marcamos la diferencia siendo la compañía líder en España e Iberoamérica en estrategias de Experiencia de Cliente. Nuestra propuesta de valor es “ayudar a las organizaciones a maximizar los resultados de negocio a través de la experiencia del cliente y la transformación de las interacciones”
📌Descripción del empleo
Este es un puesto de trabajo Hibrido en Madrid
Como parte de nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo del talento, lanzamos en Izo España un programa dirigido a buscar Jóvenes Profesionales que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral.
En estos momentos, queremos incorporar talento con foco en el desarrollo comercial consultivo en
4 de nuestras principales áreas de negocio:
- Customer Experience
- Employee Experience
- Analítica & Reporting
- Soluciones Tecnológicas (Qualtrics, SaaS, etc.)
¿Te animas a formar parte de la familia Izo?
Aquí, valoraremos tus capacidades, tu ingenio, tu implicación y tus ganas y, a cambio, te
ofrecemos un entorno de innovación, aprendizaje y crecimiento ¿trato?
Necesitamos personas con pasión y con energía para contagiar a los demás, que les encante el mundo del diseño de experiencias y sean capaz de conectar con los demás.
¿Buscas una experiencia donde trabajar con grandes compañías a nivel internacional?
¡Te estamos buscando!
📌¿Qué esperamos de ti?
Durante los primeros 6 meses te acompañaremos en un onboarding práctico, en el que aprenderás de nuestros expertos de cada especialidad y participarás en desafíos reales. Si demuestras compromiso, actitud y resultados en tus objetivos .... ¡te unirás totalmente al equipo operativo y comercial!
Tus principales responsabilidades serán:
- Investigación y análisis de las tendencias del mercado en la transformación de experiencias con el fin de identificar oportunidades.
- Prospección de clientes y generación de leads.
- Contacto con empresas interesadas en nuestras áreas de especialidad.
- Agendamiento de reuniones con decisores de empresas.
- Apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y de transformación.
- Seguimiento comercial de clientes y proyectos.
- Presentaciones comerciales en soluciones de CX, EX, Analítica y Soluciones Tecnológicas junto al equipo de ventas.
- Seguimiento de propuestas y participación en cierres.
- Apoyo en actividades del equipo de operaciones de consultoría.
- Gestión estratégica de las Cuentas.
📌¿Qué habilidades o conocimientos buscamos?
- Graduado/Licenciado relacionado con:
* CX: ADE, Marketing, Diseño, Investigación de mercados, Comunicación, Ingeniería industrial..
* EX: Psicología, RRHH, Sociología, Relaciones laborales /Ciencias del trabajo...
* Analítica: Estadística, Ingeniería de datos, Ciencia de datos, Negocios internacionales...
* Tecnología: Ingeniería de Sistemas, Tecnología, ADE + Tech..
- Capacidad para identificar necesidades y traducirlas en soluciones.
- Curiosidad por el comportamiento del cliente y las tendencias en experiencia.
- Interés genuino por las personas y el entorno organizacional
- Comunicación empática y con enfoque humano.
- Capacidad de análisis y síntesis de ideas.
- Vocación consultiva y 100% enfocado a Cliente.
- Visión estratégica y foco en la experiencia de cliente/empleado.
- Pensamiento lógico, ordenado y estratégico.
- Escucha activa y pensamiento consultivo.
- Alta orientación a resultados y habilidades de persuasión.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Autonomía, proactividad y capacidad para la venta consultiva ("hunter")
- Nivel avanzado del paquete de MS-Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Persona con iniciativa acostumbrada al trabajo en equipo en entornos multidisciplinares.
- Nivel avanzado de inglés demostrable.
Sería ideal que tengas:
- Certificaciones o estudios en Customer Experience.
- Conocimiento básico en metodologías de mejora de experiencia, NPS, modelos de VOC, customer journey, o diseño de experiencias.
- Experiencia en consultoría o desarrollo de proyectos estratégicos con foco en Experiencia de cliente o del empleado.
- Experiencia o prácticas en marketing, comercial, fidelización o atención al cliente.
- Experiencia o prácticas en análisis de datos o business intelligence.
- Experiencia con plataformas tecnológicas como CRM, ERP o sistemas de medición VOC
🚀Ventajas
- Estabilidad laboral con un contrato a término indefinido luego del cumplimiento de objetivos.
- Modalidad híbrida en Madrid: Teletrabajo en base al cual la 1° semana se realiza trabajo presencial en oficina 3 días a la semana (L, M y X), 2 días en teletrabajo (J y V) y la 2° semana al contrario.
- Puesta a disposición de portátil y teléfono móvil a cargo de la empresa.
- Remuneración acorde a las habilidades.
- Presupuesto educativo: queremos ayudarte a maximizar tu potencial para generar el máximo impacto. ¡Obtendrás acceso a libros, cursos, mentores y planes de aprendizaje para ayudarte a ser mejor y dar lo mejor de ti!
- Sé parte de una cultura inclusiva, diversa, donde se respeta la contribución de todos; colabora con algunos de los mejores especialistas del mundo.
- Entorno de trabajo colaborativo y multidisciplinario.
Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.
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