Talent Point colabora con Keyser & Mackay, distribuidor paneuropeo de especialidades químicas con más de 100 años de experiencia y presencia en toda Europa. La compañía es un socio estratégico para fabricantes de materias primas y la industria química, trabajando con sectores como Personal Care, Alimentación, Plásticos, Recubrimientos, Adhesivos y Sellantes, y aportando soluciones innovadoras y sostenibles que generan valor en toda la cadena.
Actualmente, Keyser & Mackay busca incorporar en su oficina de Barcelona a un/a Inside Sales Trainee – Life Sciences (Food & Pharma) que cumpla con lo siguiente:
🎯REQUISITOS
- Formación universitaria en curso o finalizada en ADE, Comercio Internacional, Marketing o similar.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado (oral y escrito).
- Buen dominio de MS Office (Excel, PowerPoint, Word) nivel avanzado.
- Interés en aprender de la distribución química B2B y por la industria de alimentación/pharma.
- Disponibilidad de mañanas y posibilidad de firmar convenio de prácticas por mínimo 6 meses (30h semanales).
- Residencia en Barcelona o alrededores.
- Incorporación inmediata.
💡 HABILIDADES Y ACTITUDES VALORADAS
- Autonomía y proactividad: iniciativa para aportar ideas y resolver incidencias.
- Trabajo en equipo: colaboración efectiva con compañeros y clientes.
- Escucha activa y comunicación eficaz en español e inglés.
- Actitud comercial: orientación al cliente, persuación, negociación y capacidad para generar relaciones de confianza.
- Capacidad de organización y priorización de multitareas.
- Atención al detalle en la gestión adminsitrativa y comercial.
- Adaptabilidad a cambio de prioridades/procesos.
- Orientación a resultados.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Reportando a la responsable del departamento Inside Sales, formará parte del equipo comercial gestionando los pedidos, incidencias y tareas administrativas derivadas de la función comercial en toda España y Portugal.
Colaborará eb la gestión y desarrollo de una cartera de clientes existente en la división de Food & Pharma, asegurando su fidelización y crecimiento. En estrecha colaboración con el Industry Manager, contribuirá a la expansión del negocio mediante la identificación de nuevas oportunidades y el seguimiento de proyectos estratégicos. Asimismo, mantendrá una relación fluida con los proveedores para apoyar la negociación de condiciones de compra y participar en la planificación y previsiones de ventas (Budget).
📌Apoyo en la gestión de muestras solicitadas por clientes.
📌Gestión y seguimiento de oportunidades comerciales (uso de CRM y SAP)
📌Procesamiento de pedidos, precios y órdenes de compra.
📌Resolución de incidencias en coordinación con proveedores y responsables de área.
📌Colaboración en actividades de marketing (campañas, mailing, ferias, newsletters).
📌Participación en reuniones comerciales mensuales.
📌Mantenimiento de relaciones comerciales con clientes y proveedores.
📌Análisis de ventas y presupuestos, apoyando en la elaboración de informes.
📌Soporte en tareas administrativas relacionadas con el área comercial.
¿QUÉ OFRECEN?
➡️ Formación continua
➡️ Convenio de Prácticas (mínimo 6 meses)
➡️ Posibilidad de plan de desarrollo y proyección en la empresa
➡️ Ambiente de trabajo colaborativo, positivo y dinámico
➡️ Jornada laboral: 30 horas semanales
➡️ Horarios: Flexibilidad horaria (08:00/09:00h - 14:00/15:00h)
➡️ Modalidad de trabajo: Presencial.
➡️ Condiciones económicas base: 700€ brutos mensuales (30h)
➡️ Ubicación instalaciones: Pau Claris 99-101, Barcelona.
➡️ Fecha de incorporación: Inmediata
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial de Ventas Internas en Barcelona
Concentrix
Barcelona, ES