Descripción del puesto: ¡En LaLiga buscamos profesionales como tú! Si cuentas con visión estratégica, capacidad de análisis de negocio y fuerte orientación a la acción, queremos conocerte para nuestra Dirección de Marca y Estrategia. Esta posición...
Descripción del puesto:

¡En LaLiga buscamos profesionales como tú!

Si cuentas con visión estratégica, capacidad de análisis de negocio y fuerte orientación a la acción, queremos conocerte para nuestra Dirección de Marca y Estrategia. Esta posición está concebida como un rol clave dentro del área, con impacto directo en la estrategia de marca, negocio y desarrollo de proyecto. 

Se valorará especialmente experiencia en entornos complejos y capacidad para liderar campañas y proyectos desde la estrategia hasta la ejecución, con sensibilidad hacia el posicionamiento de marca y el desarrollo de negocio.

Responsabilidades

  • Diseñar e implementar campañas y acciones de marketing alineadas con los objetivos de notoriedad, consideración, conversión o activación comercial.
  • Liderar el desarrollo de proyectos estratégicos con diferentes Direcciones (patrocinios, nuevos negocios, iniciativas), aportando visión de marketing, análisis y estructuración.
  • Participar en la definición de planes de marketing globales para marcas asociadas (partners y patrocinadores), incluyendo activaciones y propuestas de valor.
  • Colaborar en la estructuración del área, aportando metodología, orden y foco ante un creciente volumen de proyectos y líneas de trabajo.
  • Coordinar la ejecución de campañas en entorno 360º: medios propios, digitales, acciones presenciales, branded content, etc.
  • Apoyar en el análisis de datos, benchmarks, estudios de consumidor o tendencias para fundamentar decisiones estratégicas.
  • Actuar como nexo entre estrategia, creatividad y negocio, con capacidad para entender necesidades complejas y transformarlas en acciones relevantes y ejecutables.

 Requisitos

  • 6–10 años de experiencia en marketing estratégico, en compañías con orientación a negocio.
  • Conocimiento profundo de marketing 360º: planificación estratégica, campañas, medios propios y gestión de acciones
  • Experiencia en entornos multidisciplinares, con múltiples stakeholders y proyectos simultáneos.
  • Capacidad para entender el impacto del marketing en el negocio.
  • Sólidas habilidades de redacción, estructuración de propuestas y presentación de proyectos.
  • Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1).
  • Perfil flexible, resolutivo y autónomo, con criterio, proactividad y orientación a resultados.

 Valoramos especialmente si... 

  • Combinas sensibilidad creativa con rigor estratégico y visión de negocio.
  • Te motiva trabajar en entornos con retos diversos, donde se valora tanto la estructuración como la ejecución.
  • Tienes capacidad para construir y proponer
  • Pasión genuina por el fútbol, su dimensión cultural y su capacidad de conectar con las personas.
 


¡Te esperamos, ficha por LaLiga!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Madrid

RIB Software

Madrid, ES

Impulsados por tecnologías y tendencias digitales transformadoras, somos RIB y nos hemos propuesto propulsar el sector y...

Michael Page

Madrid, ES

Imprescindible experiencia liderando equipos de Marketing Imprescindible experiencia en sector hospitality ¿Dónde vas a...

Supernormal

Madrid, ES

Sobre Supernormal En Supernormal queremos que comer bien sea lo normal. Cultivamos frutas y verduras en nuestro huerto en...

Otovo

Madrid, ES

Job Description About us As one of Europe's preeminent greentech start-ups, Otovo is determined to make our dream of...

COFARES

¿Quieres pasar a formar parte de una de las principales distribuidoras farmacéuticas a nivel nacional? Si te apasiona el...