¡En LaLiga buscamos profesionales como tú!
Si cuentas con visión estratégica, capacidad de análisis de negocio y fuerte orientación a la acción, queremos conocerte para nuestra Dirección de Marca y Estrategia. Esta posición está concebida como un rol clave dentro del área, con impacto directo en la estrategia de marca, negocio y desarrollo de proyecto.
Se valorará especialmente experiencia en entornos complejos y capacidad para liderar campañas y proyectos desde la estrategia hasta la ejecución, con sensibilidad hacia el posicionamiento de marca y el desarrollo de negocio.
Responsabilidades
- Diseñar e implementar campañas y acciones de marketing alineadas con los objetivos de notoriedad, consideración, conversión o activación comercial.
- Liderar el desarrollo de proyectos estratégicos con diferentes Direcciones (patrocinios, nuevos negocios, iniciativas), aportando visión de marketing, análisis y estructuración.
- Participar en la definición de planes de marketing globales para marcas asociadas (partners y patrocinadores), incluyendo activaciones y propuestas de valor.
- Colaborar en la estructuración del área, aportando metodología, orden y foco ante un creciente volumen de proyectos y líneas de trabajo.
- Coordinar la ejecución de campañas en entorno 360º: medios propios, digitales, acciones presenciales, branded content, etc.
- Apoyar en el análisis de datos, benchmarks, estudios de consumidor o tendencias para fundamentar decisiones estratégicas.
- Actuar como nexo entre estrategia, creatividad y negocio, con capacidad para entender necesidades complejas y transformarlas en acciones relevantes y ejecutables.
Requisitos
- 6–10 años de experiencia en marketing estratégico, en compañías con orientación a negocio.
- Conocimiento profundo de marketing 360º: planificación estratégica, campañas, medios propios y gestión de acciones
- Experiencia en entornos multidisciplinares, con múltiples stakeholders y proyectos simultáneos.
- Capacidad para entender el impacto del marketing en el negocio.
- Sólidas habilidades de redacción, estructuración de propuestas y presentación de proyectos.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1).
- Perfil flexible, resolutivo y autónomo, con criterio, proactividad y orientación a resultados.
Valoramos especialmente si...
- Combinas sensibilidad creativa con rigor estratégico y visión de negocio.
- Te motiva trabajar en entornos con retos diversos, donde se valora tanto la estructuración como la ejecución.
- Tienes capacidad para construir y proponer
- Pasión genuina por el fútbol, su dimensión cultural y su capacidad de conectar con las personas.
¡Te esperamos, ficha por LaLiga!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Madrid
Marketing Manager - Spain
15 jul.RIB Software
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES
Digital Marketing Specialist
5 jul.Supernormal
Madrid, ES
Otovo
Madrid, ES