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Nuestro cliente es una multinacional de Gran Consumo con headquarters en Barcelona que busca incorporar un/a Senior Brand Manager en su departamento de Marketing. Te encargarás de liderar la estrategia y ejecución del Plan de Marketing de la categoría...

Nuestro cliente es una multinacional de Gran Consumo con headquarters en Barcelona que busca incorporar un/a Senior Brand Manager en su departamento de Marketing. Te encargarás de liderar la estrategia y ejecución del Plan de Marketing de la categoría asignada a nivel global, asegurando la coherencia de producto y la alineación con los objetivos comerciales:

Responsabilidades

-Estrategia y planificación:

• Diseñar, supervisar y garantizar la implementación del Plan de Marketing adaptado a las necesidades locales de los mercados clave.

• Diseñar y monitorear el presupuesto anual de marketing de las categorías.

• Liderar el desarrollo de estrategias específicas para maximizar el potencial de canales estratégicos.

• Actuar como enlace principal entre marketing, ventas y otros departamentos clave para garantizar la alineación estratégica y el cumplimiento de objetivos.

• Impulsar el desarrollo de canales estratégicos y maximizar su potencial mediante estrategias específicas.

• Coordinar los departamentos de marketing en las filiales, asegurando la implementación de planes alineados con la estrategia global.

-Gestión de producto y categoría

• Gestionar el ciclo de vida de los productos.

• Desempeñar un papel activo en la identificación y desarrollo de negocios, generando ideas y trabajando activamente con otros departamentos.

• Garantizar forecasts precisos para lanzamientos y promociones, minimizando obsolescencias y roturas.

• Definir y coordinar la creación de materiales para el punto de venta, asegurando que cumplan con los objetivos comerciales.

• Supervisar el desarrollo de las colecciones, asegurando compliance con las necesidades del país y los costes requeridos.

• Supervisar la correcta creación de referencias de su campo de actuación, product sheets y altas de materiales mediante solicitudes.

-Colaboración y comunicación

• Actuar como puente entre marketing y ventas, asegurando la alineación en planes promocionales y portafolios.

• Apoyar y colaborar con los Area Managers en la elaboración del plan por país y cliente. Apoyar en el desarrollo de presentaciones a clientes y en

el seguimiento del plan de ejecución.

• Apoyar a los equipos comerciales en la creación de herramientas de ventas y presentaciones a clientes.

• Liderar estrategias de comunicación interna para alinear objetivos y mensajes entre equipos.

• Liderar la comunicación externa con clientes y puntos de venta, asegurando coherencia y relevancia en los mensajes.

• Supervisar el plan y ejecución de la marca en RRSS, incluyendo colaboraciones con influencers, gamers y streamers.

• Supervisión de estrategia y ejecución de las plataformas de e-commerce en los principales países.

-Optimización y mejora continua

• Evaluar y optimizar modelos clave (CCD).

• Detectar y adaptar best practices internacionales, asegurando su implementación en mercados locales.

• Idear promociones que fomenten la valorización de la venta y maximicen la participación de mercado.

-Liderazgo y desarrollo del equipo

• Supervisar y desarrollar al equipo de Product Managers y asistentes, incrementando sus capacidades y potencial.

• Participar activamente en reuniones internacionales y proyectos estratégicos para impulsar la innovación y el crecimiento.

Perfil buscado


• Título en ADE o grado similar, valorable formación de Máster.

• Disponibilidad para realizar una jornada cien por cien presencial.

• Inglés nivel C1 obligatorio.

• Al menos 6 años de experiencia, con al menos 3 años como Product Manager.

• Conocimiento avanzado de Excel, MS Office y análisis de informes de mercado. Se valorará experiencia con SAP y PowerBI.

• Disponibilidad para viajar una media de una semana al mes.

• Fuertes habilidades analíticas, estratégicas, comunicativas y de gestión de proyectos.

• Fuerte orientación a objetivos y capacidad de iniciativa.

• Capacidad para impulsar la innovación y desafíar el statu quo, buscando nuevos procedimientos y acciones que promuevan un crecimiento más saludable y rápido.


Se ofrece

Contrato indefinido a jornada completa.

• Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.

• Bono de comedor.

• La posibilidad de incorporarse a una empresa multinacional consolidada y en expansión, dentro de un departamento clave para el crecimiento y la estrategia de la compañía.

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