El Encargado será responsable de buscar, gestionar y coordinar a su equipo. Se encargará de formarles, integrarles y ayudarles en todos los aspectos posibles para conseguir un equipo de trabajo motivado que cumpla con los más altos estándares de servicio al clientes.
Además el encargado dirigirá y optimizará toda la operativa del restaurante valorando y corrigiendo todas las desviaciones y problemas que vaya observando diariamente tanto en la operativa de procesos, como en la calidad del servicio, la rentabilidad del negocio, etc.
El Encargado trabajará estrechamente con la persona responsable de administración para garantizar el correcto funcionamiento del negocio. También responderá ante el equipo directivo, implementando cambios y propuestas que le sean sugeridos.
Entre otras tareas el puesto incluye;
- Gestión del personal; búsqueda, bienvenida, formación y organización de la plantilla. Cuadrantes, vacaciones. Gestión de altas y bajas (junto a administración) Resolución de incidencias. Gestión de propinas.
- Gestión del servicio; atención en sala durante los servicios. Coordinación con cocina. Atención al cliente. Resolución de incidencias internas y externas.
- Operativa; responsable de supervisar, definir y optimizar operativa del negocio. Incluye gestión de incidencias (mantenimiento y reparaciones), responsable de recibir o delegar correcta recepción de pedidos, responsable de garantizar limpieza y cumplimiento de APPCC en todo el local. Controlar inventarios, optimizar costes y evitar mermas
- Apoyo administrativo; junto al departamento de administración, gestión de documentación; facturas y albaranes, actualización de precios y proveedores, documentación legal requerida (licencias, seguros, incendios, plagas, etc).
- Manualización y estandarización de todos los procesos; junto a administración y dirección, manaulizar todas la operativa del local con el objetivo dd estandarizar todo lo posible los procesos ya definidos y probados del negocio.
- Al menos 4 años de experiencia en puesto similar. Valorable experiencia en franquicias y/o grupos de restauración
- Experiencia en manejo de TPVs y procesos digitalización de hostelería (i.e; Mapal, Gstock, Ágora, etc)
- Imprescindible bilingüe en inglés/español. Se valorarán otros idiomas.
- Experiencia liderando y gestionando equipos de más de 10 personas
- 31K brutos al año durante los 6 primeros meses. Posibilidad de variable adicional pro incentivos tras ese periodo.
- Turno seguido
- Posibilidad de desarrollar importante carrera dentro de la empresa y acompañar como responsable de la misma en su expansión por todo el territorio nacional
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Madrid
Reale Seguros
Madrid, ES
Legal Intern
NuevaAmazon
Madrid, ES
Eureca | Carrefour European Purchasing Office
Madrid, ES
Sanitas
Colmenar del Arroyo, ES
Abogado/a Junior Laboral
NuevaRCD
Madrid, ES
LittleBig Connection
Madrid, ES
Homeclub
Madrid, ES
Adjunto al CEO
NuevaMichael Page
Madrid, ES
Palladium Hotel Group
Madrid, ES
Amavir
Madrid, ES