Excel Teletrabajo

Experiencia reportando a private equity/accionistas Experiencia en reporting complejo y presencia en el negocio ¿Dónde vas a trabajar? En búsqueda de una Dirección Financiera estratégica para empresa en pleno crecimiento y expansión. Experiencia en...

  • Experiencia reportando a private equity/accionistas
  • Experiencia en reporting complejo y presencia en el negocio

¿Dónde vas a trabajar?

En búsqueda de una Dirección Financiera estratégica para empresa en pleno crecimiento y expansión. Experiencia en planificación financiera a largo plazo, gestión de riesgos y toma de decisiones de inversión y financiamiento. Background reportando a fondos de inversión/accionistas y acostumbrado a tratar con ellos en el día a día diversos temas de cierta complejidad. Rol de máxima responsabilidad en la empresa muy enfocado a la estrategia y al negocio.

Su principal responsabilidad será gestionar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa, asegurando que las operaciones sean eficientes y alineadas con los objetivos del fondo de inversión. Esto incluye la planificación financiera, la gestión de riesgos, la elaboración de informes financieros precisos y oportunos, y la optimización de recursos para maximizar el valor para los inversionistas.

Descripción

Planificación financiera a largo plazo: Diseñar y supervisar la estrategia financiera de la empresa para asegurar su crecimiento y sostenibilidad.

Análisis de riesgos: Identificar y gestionar los riesgos financieros que puedan afectar a la organización.

Gestión del presupuesto: Elaborar y controlar los presupuestos, asegurando que los recursos se utilicen de manera eficiente.

Toma de decisiones estratégicas: Asesorar a la alta dirección en decisiones importantes relacionadas con inversiones, financiamiento y expansión.

Optimización de recursos: Buscar maneras de maximizar los beneficios y reducir costos sin comprometer la calidad o el crecimiento.

Relaciones con inversores: Mantener una buena comunicación con inversores, bancos y otras instituciones financieras para asegurar el acceso a financiamiento en las mejores condiciones.

Cumplimiento y control: Asegurar que la empresa cumple con las regulaciones financieras y fiscales, y que los informes financieros sean precisos y oportunos

Mejora de procesos y procedimientos financieros y de la compañía.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación en Finanzas, Contabilidad o Economía, preferiblemente con MBA.
  • Amplia experiencia en roles financieros y gestión, mínimo 15 años de experiencia.
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Capacidad analítica y visión estratégica.
  • Conocimiento de regulaciones y cumplimiento legal.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Orientación a resultados y rentabilidad.
  • Capacidad para gestionar riesgos financieros.
  • Adaptabilidad y visión de futuro.
  • Mano izquierda e inteligencia emocional.
  • Buen nivel de Inglés y de Excel.
  • Visión internacional.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Reporting al fondo.
  • Orientado a negocio y estratgia.
  • Empresa en pleno crecimiento y expansión.
  • Visión internacional.
  • La oferta final dependerá según valía del candidato.
  • Posición gestionada por Elena Álvarez.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrative en Madrid

Scania Portugal

Torrejón de Ardoz, ES

Descripción del puesto de trabajo Administración y registro de pedidos de vehículos nuevos y usados, a través de los...

Banzai eventos

En Banzai Eventos, una empresa líder en el sector de servicios de eventos, estamos buscando un profesional altamente...

Ayesa

Madrid, ES

Descripción ¡En Ayesa crecemos contigo! En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de...

REDPISO RETIRO IBIZA

Madrid, ES

**Coordinadora de oficina – Incorporación inmediata** En Redpiso Retiro, buscamos una Coordinadora de Oficina para unirse...

SIGLO 21 Experiential Team

San Sebastián de los Reyes, ES

Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Presencial Salario: 22.000 € - 23.000 € brutos anuales Tipo de contrato:...

BESO by LLYC

Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing . Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad...

SOTEC CONSULTING

Madrid, ES

Desde SOTEC Consulting-Grupo Astek- necesitamos incorporar un Técnico/a Administrativo/Contable con formación en...

Persio

Madrid, ES

En Persio acompañamos a empresas que están creciendo rápido y necesitan personas resolutivas, discretas y con visión...

ACCIONA

Madrid, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

Grupo Life Gourmet

Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería...