- Experiencia reportando a private equity/accionistas
- Experiencia en reporting complejo y presencia en el negocio
¿Dónde vas a trabajar?
En búsqueda de una Dirección Financiera estratégica para empresa en pleno crecimiento y expansión. Experiencia en planificación financiera a largo plazo, gestión de riesgos y toma de decisiones de inversión y financiamiento. Background reportando a fondos de inversión/accionistas y acostumbrado a tratar con ellos en el día a día diversos temas de cierta complejidad. Rol de máxima responsabilidad en la empresa muy enfocado a la estrategia y al negocio.
Su principal responsabilidad será gestionar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa, asegurando que las operaciones sean eficientes y alineadas con los objetivos del fondo de inversión. Esto incluye la planificación financiera, la gestión de riesgos, la elaboración de informes financieros precisos y oportunos, y la optimización de recursos para maximizar el valor para los inversionistas.
Descripción
Planificación financiera a largo plazo: Diseñar y supervisar la estrategia financiera de la empresa para asegurar su crecimiento y sostenibilidad.
Análisis de riesgos: Identificar y gestionar los riesgos financieros que puedan afectar a la organización.
Gestión del presupuesto: Elaborar y controlar los presupuestos, asegurando que los recursos se utilicen de manera eficiente.
Toma de decisiones estratégicas: Asesorar a la alta dirección en decisiones importantes relacionadas con inversiones, financiamiento y expansión.
Optimización de recursos: Buscar maneras de maximizar los beneficios y reducir costos sin comprometer la calidad o el crecimiento.
Relaciones con inversores: Mantener una buena comunicación con inversores, bancos y otras instituciones financieras para asegurar el acceso a financiamiento en las mejores condiciones.
Cumplimiento y control: Asegurar que la empresa cumple con las regulaciones financieras y fiscales, y que los informes financieros sean precisos y oportunos
Mejora de procesos y procedimientos financieros y de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Finanzas, Contabilidad o Economía, preferiblemente con MBA.
- Amplia experiencia en roles financieros y gestión, mínimo 15 años de experiencia.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad analítica y visión estratégica.
- Conocimiento de regulaciones y cumplimiento legal.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Orientación a resultados y rentabilidad.
- Capacidad para gestionar riesgos financieros.
- Adaptabilidad y visión de futuro.
- Mano izquierda e inteligencia emocional.
- Buen nivel de Inglés y de Excel.
- Visión internacional.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Reporting al fondo.
- Orientado a negocio y estratgia.
- Empresa en pleno crecimiento y expansión.
- Visión internacional.
- La oferta final dependerá según valía del candidato.
- Posición gestionada por Elena Álvarez.
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