Importante empresa gestora de proyectos de edificación para uso turístico Project Management, Project Manager, Hotelero, Rehabilitación, Reforma ¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa gestora de activos para uso turístico, con presencia a nivel...

  • Importante empresa gestora de proyectos de edificación para uso turístico
  • Project Management, Project Manager, Hotelero, Rehabilitación, Reforma

¿Dónde vas a trabajar?

Importante empresa gestora de activos para uso turístico, con presencia a nivel nacional.

Descripción

En dependencia de la Dirección General y Operaciones, el Construction Project Manager seleccionado desempeñará las siguientes funciones:

  • Dirección y ejecución técnica de las obras de reforma y obra nueva.
  • Participación en las fases previas del diseño de los establecimientos en coordinación con los técnicos de la propiedad o en nombre de la compañía cuando la obra/reforma sea promovida por nosotros.
  • Análisis y validación de presupuestos, asegurando el control económico de las obras.
  • Licitación y adjudicación de obras: solicitud de ofertas, análisis comparativo y negociación de condiciones.
  • Supervisión y planificación de los trabajos en coordinación con arquitectos, ingenieros,constructores e industriales.
  • Control y supervisión de calidad en cada fase del proyecto.
  • Control de plazos de ejecución y cumplimiento del cronograma establecido.
  • Control documental y gráfico de los proyectos y obras.
  • Interlocución con técnicos de la Administración Pública (Ayuntamientos, Direcciones Generales de Turismo, etc.) para la obtención de licencias, acreditaciones y certificaciones necesarias.




¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Grado en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación, Arquitectura o titulación similar.
  • Experiencia entre 7 y 10 años de experiencia en un puesto similar, idealmente en empresas del sector hospitality, hotelero o residencial de alto nivel.
  • Experiencia en dirección de obra, gestión de presupuestos y control de ejecución.
  • Conocimiento en normativas urbanísticas y procesos de licitación de obra.
  • Experiencia en interlocución con organismos públicos para la tramitación de licencias y certificaciones
  • Disponibilidad para viajar un 25 % de la jornada.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional
  • Salario variable en función al cumplimiento de objetivos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Barcelona

Ambit Iberia

Barcelona, ES

Estamos en búsqueda de un/a "Project Manager Senior" apasionado/a para unirse a nuestro equipo de LifeScience. Como parte...

Ambit Iberia

Barcelona, ES

Estamos en búsqueda de un/a "Project Manager Senior" apasionado/a para unirse a nuestro equipo de LifeScience. Como parte...

Ferrer

Sant Cugat del Vallès, ES

El R&D Project Manager es responsable del desarrollo de procesos químicos para la obtención industrial de los API y el...

AQUIDOS

Barcelona, ES

&##******; Busquem CAP DE PROJECTES EDIFICACIÓ A AQUIDOS fem arquitectura, urbanisme i paisatge des de fa més de 40 anys.

Aubay

Funciones - Toma de requerimientos - Documentación funcional - Interlocución con usuarios y equipo de desarrollo -...

Relevance

Barcelona, ES

🔹 Lo que buscamos Buscamos un/a Digital Project Manager con visión estratégica, capacidad de planificación y orientación...

CaixaBank

Barcelona, ES

Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos? Desde la Dirección de Organización y Procesos, buscamos un/a...

B. Braun Group

Font-rubí, ES

Jefe de Proyectos Farma Se desea incorporar un/a Jefe de Proyectos Farma en B. Braun Medical, S.A.U., en su central de...

Aubay

Barcelona, ES

Funciones Debido a nuestro constante crecimiento y nuevos proyectos, precisamos ampliar nuestra área de Preventa. Indicar...

MediaMarkt España

Prat de Llobregat, El, ES

Tus tareas La PMO se encarga de gestionar y coordinar proyectos para mejorar procesos y sistemas de MediaMarkt...