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Experiencia en ventas internacionales B2B de Medical Device o laboratorio Inglés alto imprescindible. Francés y árabe valorables. ¿Dónde vas a trabajar? Fabricante especializado en equipos de esterilización y autoclaves para laboratorios y sectores...

  • Experiencia en ventas internacionales B2B de Medical Device o laboratorio
  • Inglés alto imprescindible. Francés y árabe valorables.

¿Dónde vas a trabajar?

Fabricante especializado en equipos de esterilización y autoclaves para laboratorios y sectores regulados (científico, farmacéutico, alimentario y sanitario), con una fuerte orientación internacional. Empresa enfocada a la exportación, con presencia comercial en más de 90 países, trabajando principalmente a través de distribuidores locales.




Descripción

La persona seleccionada será responsable de desarrollar y consolidar el negocio en mercados emergentes de África, Oriente Medio, Asia Meridional y Europa Central y Oriental, gestionando una cartera definida de países y trabajando principalmente a través de distribuidores.

El rol combina un enfoque 60 % hunter (apertura de mercado y captación) y 40 % farmer (gestión y desarrollo de distribuidores existentes), con un fuerte componente técnico-comercial.



Funciones principales



  • Definir y ejecutar, junto con la Dirección Comercial, el plan comercial de la zona: objetivos, pipeline, previsiones y prioridades por país.


  • Gestionar, desarrollar y motivar la red de distribuidores:


    • Negociación de precios, condiciones comerciales y acuerdos anuales.


    • Seguimiento de resultados y planes de acción conjuntos.


    • Formación comercial y técnica básica de producto.


  • Desarrollo de nuevo negocio:


    • Identificación y homologación de nuevos distribuidores cuando sea necesario.


    • Trabajo con prescriptores, cuentas estratégicas y proyectos clave.


  • Soporte técnico-comercial en licitaciones, concursos y proyectos de mayor complejidad, en coordinación con los equipos internos.


  • Planificación y realización de visitas periódicas a distribuidores y clientes finales (laboratorios, hospitales, industria alimentaria y farmacéutica).


  • Uso riguroso del CRM (Salesforce) para el seguimiento de oportunidades, actividad y previsiones.


  • Elaboración de informes periódicos de actividad, ventas, márgenes y evolución del mercado.


  • Análisis de la competencia y tendencias del mercado en los países asignados.


  • Coordinación transversal con Marketing, Servicio Posventa, Oficina Técnica y Operaciones.


  • Representación de la empresa en ferias internacionales, congresos y viajes comerciales.

¿A quién buscamos (H/M/D)?



  • Formación universitaria en Biología, Farmacia, Ciencias de la Salud, Biotecnología, Química, Ingeniería o similar (valorable ADE).


  • Experiencia previa en ventas internacionales B2B, preferiblemente en sectores de base científica, laboratorio, medical devices o industria regulada.


  • Experiencia trabajando con canal indirecto y redes de distribuidores.


  • Perfil técnico-comercial, cómodo explicando soluciones y productos de contenido científico.


  • Inglés alto imprescindible. Francés y árabe valorables.


  • Disponibilidad para viajar entorno al 30%


  • Carnet de conducir y pasaporte en vigor.


  • Perfil conocedor de la zona Norte de África y Oriente Medio


  • Clara orientación a resultados y desarrollo de negocio.


  • Excelentes habilidades de negociación y gestión de relaciones a largo plazo.


  • Capacidad para trabajar en entornos multiculturales.


  • Autonomía, organización y disciplina en el seguimiento comercial.


  • Resiliencia, proactividad y mentalidad de mejora continua.


  • Capacidad de trabajo transversal con distintos departamentos.


¿Cuáles son tus beneficios?



  • Contrato indefinido.


  • Salario fijo entre 38.000 y 40.000 € brutos/año + hasta 10.000 € de variable según objetivos.


  • 1 día de teletrabajo semanal.


  • Proyecto estable en una empresa industrial en crecimiento y con fuerte proyección internacional.


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