Teletrabajo

Importante compañía industrial líder en su sector. Posición estable y con proyección. ¿Dónde vas a trabajar? Empresa industrial de referencia en su sector , con una plantilla de más de 330 personas distribuidas entre producción, almacén y oficinas.

  • Importante compañía industrial líder en su sector.
  • Posición estable y con proyección.

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa industrial de referencia en su sector, con una plantilla de más de 330 personas distribuidas entre producción, almacén y oficinas. Forma parte de un grupo internacional y colabora con reconocidas marcas globales de cosmética de lujo, lo que refuerza su posicionamiento como socio estratégico de primer nivel. La compañía destaca por su firme compromiso con la excelencia operativa, la innovación constante y un enfoque de crecimiento sostenible, basado en la calidad, el desarrollo del talento y la responsabilidad corporativa.

Descripción

Reportando directamente a la Dirección de Recursos Humanos y participando activamente en la gestión tanto operativa como estratégica del área laboral, asumirás las siguientes responsabilidades:

  • Liderar la internalización del proceso de nómina, asumiendo el control total del ciclo: cálculo, revisión, cierre mensual y resolución de incidencias.
  • Gestionar de forma integral la administración laboral: contratos, altas y bajas, permisos, sistema RED, Contrata, Intras y demás trámites con la Seguridad Social.
  • Asesorar a managers y directores en materia laboral, ofreciendo orientación sobre normativa, aplicación del convenio, gestión de equipos y resolución de incidencias.
  • Dar soporte documental en relaciones laborales, incluyendo el registro retributivo, interlocución con el comité de empresa y cumplimiento normativo.
  • Atender y resolver consultas del equipo relacionadas con nómina, permisos, incidencias y condiciones laborales.
  • Aplicar rigurosamente el Convenio Químico, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Colaborar activamente con el equipo de RRHH en la mejora continua de procesos, automatización de tareas y eficiencia operativa.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
  • Experiencia sólida en administración de personal y gestión de nómina, preferiblemente adquirida en entornos de gestoría o servicios profesionales.
  • Conocimiento del Convenio Químico (muy valorable).
  • Persona confiable, resolutiva y proactiva, con capacidad para identificar mejoras y proponer soluciones eficaces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente interno, con sensibilidad hacia las necesidades del negocio.
  • Carácter firme, adaptable y con iniciativa, capaz de desenvolverse con autonomía en entornos exigentes.
  • Inglés valorable, especialmente si se desea evolucionar hacia posiciones de mayor responsabilidad.
  • Interés y capacidad para asumir nuevos retos y crecer profesionalmente dentro del área de Recursos Humanos.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Contrato indefinido | Rango salarial: 40.000 - 45.000 € brutos/año.
  • Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30h | 30 min para comer.
  • 1 día de teletrabajo semanal.
  • Ubicación: Badalona.
  • Parking para motos disponible.
  • Ambiente profesional, cercano y con visión de futuro.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Eurostars Hotel Company

Barcelona, ES

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y buen manejo de Excel? ¿Buscas una posición estable en una empresa referente?...

PROCURA Management Services, S.L

Barcelona, ES

Desde Procura buscamos incorporar un/a Responsable de Administración de Personal para una empresa con oficinas en...

Fincas Blanco

Barcelona, ES

En Fincas Blanco S.L., una empresa con 30 años de trayectoria en el sector inmobiliario, estamos buscando un...

NA

Balenyà, ES

¿Te apasiona la logística y el transporte? Únete a una reconocida empresa en Barcelona como Administrativo/a de...

NA

Premià de Mar, ES

Si eres una persona proactiva, tienes experiencia previa como administrativo/a y has trabajado con ERP como SAP, ¡sigue...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Te apasiona el mundo financiero y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Tenemos una...

Randstad España

Barcelona, ES

¡Estamos buscando un Responsable de administración de Proyectos Financieros para una consultora que asesora a clientes...

NA

Sant Adrià de Besòs, ES

¿Tienes formación en administración y conocimientos en contabilidad? ¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada en...

Makro España

Barcelona, ES

Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue...