Office ERP Excel

Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a de Talento para una de las grandes empresas industriales situada en un radio de 60km de Huelva capital. Si tienes experiencia previa y buscas estabilidad, ¡esta oferta te puede interesar! Tu misión...
Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a de Talento para una de las grandes empresas industriales situada en un radio de 60km de Huelva capital.


Si tienes experiencia previa y buscas estabilidad, ¡esta oferta te puede interesar!


Tu misión principal será la de dar apoyo dentro del equipo de RRHH en tareas administrativas.



Funciones entre otras:



Apoyar en la criba curricular
Gestionar el contacto con las potenciales candidaturas de los procesos de selección.
Solicitar, recepcionar y archivar físico o digitalmente, la documentación solicitada durante el proceso de selección.
Participar en la difusión de ofertas de empleo a través de portales de empleo, redes profesionales y socialesCrear archivos de valoraciones de procesos selección.
Gestionar incorporaciones de becarios.
Gestión administrativo/a de todas las formaciones que se impartan.
Colaborar en la gestión de las subvenciones existentes en materia de formación, especialmente con FUNDAE
Realizar pedidos, recepcionar facturas de los proyectos o servicios que afecten al área.
Elaborar mensualmente reportes del área.
Mantener actualizado el archivo digital.
Gestionar la reserva de salas de reuniones

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación: Grado Superior Administracion y Gestión.

- Experiencia de al menos 4 años realizando funciones similares.

- Valorable uso de ERP RRHH (SAP preferentemente)

- Conocimientos Microsoft Office Avanzado, especialmente Excel.

- Conocimientos altos en gestión documental.

- Conocimiento en Plataformas de gestión del talento (SAP SUCESS FACTORS preferentemente)

- Conocimientos sobre la gestión de la formación bonificada, así como de la plataforma y los requisitos establecidos por FUNDAE.

- Buenas habilidades comunicativas y proactividad.

- Valorable nivel de inglés B1.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.

- Salario: entre 25.000€ -35.000€ brutos anuales

- Horario: Jornada completa. Jornada intensiva durante los meses de verano.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a

LASAI | Solar Electric Boats

Amorebieta-Etxano, ES

LASAI Solar Electric Boats es una compañía española con sede en Bizkaia, fundada en 2021 por el grupo inversor...

ICSA Grupo®

Santa Perpètua de Mogoda, ES

Importante empresa inmobiliaria industrial situada en Vallès Occidental precisa incorporar un/a: ADMINISTRATIVO/A...

Adecco

Madrid, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

Legitec, Consultores y Auditores

Murcia, ES

¡Únete al equipo de Legitec! Legitec es una consultora con una consolidada trayectoria de 22 años en el mercado del...

AUTO1 Group

Descripción de la empresa ¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los...

Komvida Organic Kombucha

Fregenal de la Sierra, ES

Puesto: Administrativo/a Tu día a día en el equipo: Apoyo en tareas de contabilidad (contabilización asientos...

HH hunters

Madrid, ES

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLÉS ¡Hola a todos/as! 👋 En HH Hunters estamos buscando un/a administrativo/a contable...

AUTO1 Group

Madrid, ES

Descripción de la empresa ¿Te gustaría unirte a una empresa joven y dinámica? ¿Te interesa la administración y el sector...

Randstad España

Leganés, ES

Reconocido Grupo Empresarial dedicado a la venta y distribución de material de construcción, selecciona un Responsable...

NA

Zamora, ES

Si tienes experiencia realizando labores administrativas y conocimientos financieros y contables, en Adecco Selección...