Si tienes experiencia como Trade Marketing y te gustaría ampliar tu experiencia trabajando para un/a reconocida farmacéutico/a multinacional ¡Ésta es tu oportunidad! Serás el responsable de la creación de estrategias y ejecución y reporte de planes...

Si tienes experiencia como Trade Marketing y te gustaría ampliar tu experiencia trabajando para un/a reconocida farmacéutico/a multinacional ¡Ésta es tu oportunidad!


Serás el responsable de la creación de estrategias y ejecución y reporte de planes, que favorezcan el posicionamiento de la marca para adelantarnos al mercado y a los competidores con el fin de incrementar las ventas. Además de ofrecer planes de acción significativos que ayuden a establecer a la empresa como el primer punto de contacto o socio preferido para los clientes.

Entre tus funciones se incluyen:

?- Actuar como un nexo estratégico entre marketing y ventas, traduciendo la estrategia de marca en planes de categoría, canal y cliente.

- Desarrollar, coordinar y controlar programas y comunicaciones comerciales a nivel nacional y regional en las tiendas.

- Analizar el desempeño y las razones por las cuales el mercado y la marca están aumentando o perdiendo ventas; Analizar competidores y mercado; Controlar tiendas y sus ventas (Farmacias, Parafarmacias, Grupos de Compra y Mayoristas, etc.) para desarrollar los mejores planes acción en cada cliente.

- Detectar oportunidades y tendencias.

- Asegurar el mejor stock, visibilidad y de la marca.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para esta posición se requiere:
- Titulación universitaria
- Experiencia mínima de 3 a 4 años en la industria del gran consumo y el posicionamiento de marcas (ventas y comercio).
- Nivel alto de inglés (mínimo B2)

Es importante que seas una persona organizada en tu día a día ya que el departamento funciona con muchos timelines, que seas capaz de trabajar de forma autónoma e independiente, además de tener muy buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Una alta orientación al cliente y buenas capacidades analíticas y de toma de decisiones serán también muy importantes para asumir con éxito las responsabilidades del puesto.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de 6 meses
Horario a jornada completa (flexible de 8h a 17h o de 9h a 18h, con 1h para comer).
Salario ofrecido a partir de 36k, según experiencia

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

HAYS

Barcelona, ES

Acerca del empleo Marca referente en el sector de bicicletas de montaña junto con su equipo de diseñadores está buscando...

Social You

Barcelona, ES

Nuestro cliente se fundó para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos...