Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
- Elaborar y presentar propuestas de productos y servicios, para mantener/establecer relaciones comerciales que aporten soluciones atractivas para nuestros clientes. El candidato ideal debe ser capaz de conseguir que dichos productos y servicios se conviertan en realidad, coordinando el proceso de creación de los mismos, así como a los departamentos implicados en el desarrollo de dichos productos.
- Coordinar las acciones a realizar con el área comercial y resto de áreas, así como la resolución de incidencias, para asegurar la ejecución y cumplimiento de los acuerdos cerrados con los clientes.
- Negociar el cierre de acuerdos comerciales anuales. Realizar un seguimiento de los mismos de forma que se garantice la consecución de compromisos y acuerdos de forma rentable y sostenible, con la garantía legal correspondiente.
- Elaborar y presentar a nuestros clientes, propuestas de planes de producto y trade marketing ad-hoc, coordinando a las diferentes áreas para conseguir que se conviertan en realidad, pontenciando nuestras marcas y aumentando la rotación y ventas de nuestros productos.
- Realizar prospecciones de mercado en clientes nacionales de Hostelería Organizada, para identificar potenciales clientes y oportunidades de negocio.
- Entender las necesidades del cliente (actuales y potenciales), y las tendencias del sector para presentar propuestas de productos y servicios de valor, ad-hoc, para los clientes.
Necesarios
- Experiencia previa en negociación con grandes cuentas y/o clientes hosteleros.
- Conocimiento de los departamentos de compras de grandes cadenas de hostelería.
- Perfil con fuerte orientación comercial, estratégica y enfocada a resultados.
- Dominio alto de Excel, PowerPoint y Word (Office 365).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Formación específica en ventas, negociación y gestión de cuentas clave.
- Buen conocimiento del mercado HORECA a nivel nacional.
- Conocimiento de los departamentos implicados en la ejecución de los planes propuestos.
- Experiencia previa en la gestión de proyectos trasversales que impliquen varios departamentos.
- Gestión y ejecución de proyectos disruptivos.
- Visión estratégica.
- Involucrarte en proyectos retadores, transversales y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en una empresa familiar, referente en calidad, innovación y compromiso ambiental.
- Un ambiente cercano, dinámico y orientado al crecimiento profesional y personal.
- La oportunidad de impulsar cambios reales y dejar tu huella en el futuro de la sostenibilidad.
- Salario fijo más variable, además de otros beneficios sociales y un plan de retribución a la carta.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid
INSIDE SALES / PRICING
NuevaPlaza Forwarding
Coslada, ES
Sales Associate
NuevaClassinTheBox
Madrid, ES
SOPREMA Iberia
Coslada, ES
CaixaBank
Madrid, ES
NA
Tres Cantos, ES
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Sales Assistant
NuevaClaire's
Majadahonda, ES
OK Mobility
Madrid, ES
Logiscenter
Fundación Pilares para la autonomía personal
Madrid, ES