Office ERP Excel Word

Formando parte del holding internacional HOYA Corporation, PENTAX Medical ofrece dispositivos y soluciones quirúrgicas y de imagen endoscópica para la comunidad médica. Fundada en 1919 y con sede central en Japón, PENTAX Medical es una compañía global...

Formando parte del holding internacional HOYA Corporation, PENTAX Medical ofrece dispositivos y soluciones quirúrgicas y de imagen endoscópica para la comunidad médica.


Fundada en 1919 y con sede central en Japón, PENTAX Medical es una compañía global diversificada que apuesta por la innovación a través de centros de I + D en Japón, Europa y Estados Unidos. A través de las tecnologías ópticas de vanguardia, PENTAX Medical está proporcionando las soluciones más avanzadas de endo-imágenes clínicamente relevantes.


Nuestra misión es ofrecer a los profesionales sanitarios soluciones de endoscopia innovadoras y flexibles para mejorar la atención al paciente.


Funciones del puesto:


El/la Commercial and Operation Specialist será responsable de ejecutar y coordinar todas las actividades operativas relacionadas con la gestión de concursos públicos y contratos comerciales en España y Portugal. Reportando al responsable del área, esta persona se encargará de asegurar que los procesos de licitación y el ciclo de vida contractual se desarrollen con precisión, dentro de los plazos establecidos y conforme a los estándares internos y externos.



Principales Responsabilidades


Concursos Públicos:

  • Identificar, registrar y realizar el seguimiento de oportunidades de licitación pública en plataformas oficiales.
  • Preparar y recopilar la documentación administrativa y técnica necesaria para la presentación de ofertas.
  • Coordinar con los departamentos de ventas, legal, finanzas y técnico la validación de requisitos y contenidos.
  • Gestionar la presentación electrónica de ofertas (plataformas públicas: PCSP, VortalGov, etc.).
  • Registrar resultados, adjudicaciones y fechas clave para renovaciones o recursos.


Gestión de Contratos Comerciales:

  • Registrar, controlar y actualizar todos los contratos activos en Navision (ventas, alquileres, mantenimiento, PPU, etc.).
  • Coordinar firma con clientes y departamentos internos.
  • Realizar el seguimiento de renovaciones, cancelaciones, prórrogas o modificaciones contractuales.
  • Verificar que los datos contractuales estén correctamente reflejados en el sistema y en línea con la operativa comercial.



Soporte Administrativo y Control Documental

  • Archivar y mantener actualizada la documentación física y digital conforme a la normativa de calidad y auditoría.
  • Elaborar reportes mensuales o a demanda con información contractual y de concursos.
  • Apoyar en auditorías internas y externas aportando documentación y trazabilidad contractual.


Experiencia y Formación

  • Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Derecho y/o similar.
  • Conocimiento básico de normativa de contratación pública en España y Portugal.
  • Experiencia en funciones similares, preferentemente en sector salud, tecnología médica o entorno regulado, preferiblemente 2 años.
  • Experiencia con plataformas de licitación electrónica (PCSP, VortalGov, etc.).
  • Valorable: manejo avanzado de Microsoft Dynamics NAV (Navision) u otro ERP.
  • Buen nivel de Microsoft Office (especialmente Excel y Word).
  • Español proficiency, Inglés nivel B2 tanto hablado como escrito y Portugués valorable.
  • Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
  • Proactividad y responsabilidad para cumplir plazos exigentes.
  • Habilidad para trabajar en equipo y coordinarse con múltiples equipos.
  • Rigor documental, mentalidad de control y altos estándares de cumplimiento de la norma.



¿Te parece interesante? Completa la solicitud sencilla en LinkedIn, estamos deseando conocerte.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid

CHC ENERGÍA

CHC Energía, empresa líder en la comercialización de luz y gas, busca un analista de estrategia y planificación...

Grupo Concentra

Madrid, ES

📢 ¡Únete a Nuestro Equipo de Contabilidad 📢 📍 Ubicación: Híbrida (oficina en Madrid - Rivas Vaciamadrid) En Grupo...

Sanitas

Madrid, ES

¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta...

Yumping.com

Madrid, ES

Nuestras plataformas lideres en el sector de turismo y ocio presentan un crecimiento exponencial, y estamos buscando a...

Formind Iberia & Latam

Madrid, ES

Responsabilidades Buscamos un perfil comercial con experiencia, capaz de generar nuevas oportunidades de negocio...

onhunters

Madrid, ES

Desde onhunters , seleccionamos un/a Area Sales Manager – Audiología para liderar la estrategia de ventas en la zona...

VPLAT

Madrid, ES

VPlat se integra en la órbita del Grupo Vodafone España para liderar la expansión comercial y de soporte del Grupo en...

B&B HOTELS España y Portugal

San Sebastián de los Reyes, ES

¡Únete a nuestro equipo! Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países.

APPLE TREE

Madrid, ES

Si eres persona a quien le gusta nuestra filosofía New Thinking y que afronta los retos siempre desde una perspectiva...

NA

Buitrago del Lozoya, ES

Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, para el sector bancario ¿Te gusta el trato con el cliente...