En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Responsable de Finanzas para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
Tareas
¿Cuál será tu misión?
Como Responsable de Finanzas, coordinarás y supervisarás los procesos administrativos y contables asociados a la actividad en obra, garantizando la correcta trazabilidad documental, el control de costes, la facturación, el cumplimiento fiscal y la mejora continua de los procesos internos.
¿Cómo será tu día a día?
- Serás responsable del registro y soporte documental de los servicios producidos en obra. Generarás los albaranes de servicio para su envío y te encargarás de su trazabilidad hasta la facturación y el cobro.
- Gestionarás la contabilidad diaria incluyendo asientos, cierres, balances y control presupuestario.
- Realizarás la facturación y el control de cobros y pagos.
- Controlarás los costes directos e indirectos, incluyendo su imputación por obra.
- Coordinarás y gestionaras los impuestos trimestrales, cierres y obligaciones fiscales.
- Propondrás mejoras continuas para optimizar los procesos internos mediante el programa de gestión de obras.
Requisitos
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Administración, Ciencias Empresariales o áreas afines, que aplicarás en la gestión eficiente de los procesos administrativos vinculados a obra.
- Tienes experiencia mínima de 5 años en puestos administrativos y/o contabilidad dentro del sector construcción (imprescindible)
- Dominas la gestión documental y el control administrativo.
- Tienes conocimiento práctico de fiscalidad específica del sector: inversión de sujeto pasivo, IVA aplicable según obra, amortizaciones, etc.
- Cuentas con experiencia gestionando tesorería, presupuestos y relación con bancos
- Tienes buena capacidad de trabajar de forma autónoma, organizada y proactiva.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
- 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- 2 días de asuntos.
- El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
Argüelles Automóviles
Madrid, ES
IZERTIS
Quirónsalud
Alcobendas, ES
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA
NuevagrupoSky
cajero reponedor
NuevaImplementos Recambios España
Madrid, ES
Responsable de Compras
NuevaPaul Marlex
Getafe, ES
CRIS contra el Cáncer
Madrid, ES
Panavision Tours
Madrid, ES
GESTION INMOBILIARIA DE SAMANO SL
Pinto, ES