Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office ERP

Fundado en 1992 en Barcelona, el Grupo Puente China es una empresa familiar con más de 30 años de historia. Somos una empresa multicultural, creemos en la polivalencia y buscamos la excelencia. Tenemos una amplia gama de negocios, desde inversión...

Fundado en 1992 en Barcelona, el Grupo Puente China es una empresa familiar con más de 30 años de historia. Somos una empresa multicultural, creemos en la polivalencia y buscamos la excelencia. Tenemos una amplia gama de negocios, desde inversión inmobiliaria, importación y distribución de productos sanitarios, bufete de abogados, hasta nuestra fundación Puente China, que se enfoca en el intercambio cultural entre los jóvenes chinos y españoles.

Si estás interesado/a, ¡no dudes enviar tu CV! 


Estamos buscando un/a administrativo/a de almacén con experiencia para nuestra empresa filial Aleu Medical. El lugar de trabajo se ubica en Badalona, Barcelona. Si eres una persona activa, con capacidad de trabajar en equipo y responsable eres lo que buscamos.


La misión del puesto sería facilitar y respaldar las actividades operativas diarias en el almacén, incluyendo la recepción y la recogida de mercancía, gestión de documentación, comunicación efectiva tanto con los clientes como con el equipo de trabajo, entre otras responsabilidades pertinentes.


Las funciones principales a realizar serían:

  • Rellenar formularios internos de recepción, exportación, entrega, almacén, entre otros.
  • Utilizar ERP (Dynamic 356 para generar pedido de venta, albarán y documento picking, y otros documentos relacionados.
  • Utilizar sistema de transporte para generar etiqueta de transporte etc. y otros documentos relacionados.
  • Control y archivar documental en el almacén
  • Apoyar otros trabajos en el almacén como preparación de pedido e inventario.

Requisitos del puesto:

  • Permiso de trabajo
  • Dominar del Paquete Office
  • Tener experiencia en tareas administrativas y BackOffice.
  • Idioma: español alto, inglés y catalán nivel comunicativo (correo, llamadas).
  • Tener formación en logística y/o cadena de suministro sería un plus.
  • Tener conocimiento de programas ERP (Navision o similar) sería un plus.
  • Aceptar horario flexible de trabajo (durante picos de trabajo altos, puede ser necesario trabajar en fines de semana).

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido (con periodo de prueba)
  • Horario: 09:00h – 18:00h de lunes a viernes.
  • Lugar de trabajo: Badalona.
  • Oportunidad para incorporación inmediata.

Si estás interesado/a, manda tu CV a [email protected] o contacta con Yuhan, llamando 600086042.

¡Muchas gracias por tu interés y espero que veamos pronto en Puente China!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

COVERGRUP

Mataró, ES

OFERTA DE TRABAJO:Covergrup es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico...

Grifols

Parets del Vallès, ES

¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres...

NA

Aguilar de Segarra, ES

¿Te apasiona el ámbito laboral y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector...

NA

Montclar, ES

Tienes experiencia trabajando como Administrativo/a de logística? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera...

NA

Ametlla del Vallès, L', ES

Administrativo/a para empresa líder en delivery. Únete a nuestro equipo en Barcelona. ¿Tienes experiencia en...

Hospital Clínic de Barcelona

Barcelona, ES

Vols treballar amb un equip que t’ajudarà i on no deixaràs d’aprendre i formar-te per créixer com a professional? Aquesta...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes energía, iniciativa y te gusta trabajar en equipo? ¿Buscas una experiencia dinámica en un entorno internacional?...

NA

Igualada, ES

¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de Atención al cliente, Facturación y Compras? En esta posición tendrás la...

PMC | Soluciones para la Oficina

Sant Quirze del Vallès, ES

Descripción del puesto En PMC GRUP 1985, S.A., especialistas en mobiliario de oficina y soluciones audiovisuales...

Lidl España

Barcelona, ES

Descripción del puesto: Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es...