Fundado en 1992 en Barcelona, el Grupo Puente China es una empresa familiar con más de 30 años de historia. Somos una empresa multicultural, creemos en la polivalencia y buscamos la excelencia. Tenemos una amplia gama de negocios, desde inversión inmobiliaria, importación y distribución de productos sanitarios, bufete de abogados, hasta nuestra fundación Puente China, que se enfoca en el intercambio cultural entre los jóvenes chinos y españoles.
Si estás interesado/a, ¡no dudes enviar tu CV!
Estamos buscando un/a administrativo/a de almacén con experiencia para nuestra empresa filial Aleu Medical. El lugar de trabajo se ubica en Badalona, Barcelona. Si eres una persona activa, con capacidad de trabajar en equipo y responsable eres lo que buscamos.
La misión del puesto sería facilitar y respaldar las actividades operativas diarias en el almacén, incluyendo la recepción y la recogida de mercancía, gestión de documentación, comunicación efectiva tanto con los clientes como con el equipo de trabajo, entre otras responsabilidades pertinentes.
Las funciones principales a realizar serían:
- Rellenar formularios internos de recepción, exportación, entrega, almacén, entre otros.
- Utilizar ERP (Dynamic 356 para generar pedido de venta, albarán y documento picking, y otros documentos relacionados.
- Utilizar sistema de transporte para generar etiqueta de transporte etc. y otros documentos relacionados.
- Control y archivar documental en el almacén
- Apoyar otros trabajos en el almacén como preparación de pedido e inventario.
Requisitos del puesto:
- Permiso de trabajo
- Dominar del Paquete Office
- Tener experiencia en tareas administrativas y BackOffice.
- Idioma: español alto, inglés y catalán nivel comunicativo (correo, llamadas).
- Tener formación en logística y/o cadena de suministro sería un plus.
- Tener conocimiento de programas ERP (Navision o similar) sería un plus.
- Aceptar horario flexible de trabajo (durante picos de trabajo altos, puede ser necesario trabajar en fines de semana).
Ofrecemos:
- Contrato indefinido (con periodo de prueba)
- Horario: 09:00h – 18:00h de lunes a viernes.
- Lugar de trabajo: Badalona.
- Oportunidad para incorporación inmediata.
Si estás interesado/a, manda tu CV a [email protected] o contacta con Yuhan, llamando 600086042.
¡Muchas gracias por tu interés y espero que veamos pronto en Puente China!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona
COVERGRUP
Mataró, ES
Grifols
Parets del Vallès, ES
Administrativo/a Laboral
NuevaNA
Aguilar de Segarra, ES
NA
Montclar, ES
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Administratiu/va de RRLL
NuevaHospital Clínic de Barcelona
Barcelona, ES
NA
Premià de Mar, ES
NA
Igualada, ES
PMC | Soluciones para la Oficina
Sant Quirze del Vallès, ES
Lidl España
Barcelona, ES