¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipos 🚀 ¿Quiénes somos? 🌟 Somos un equipo de más de 200...
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?

Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipos 🚀

¿Quiénes somos? 🌟

Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀

Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble

  • Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
  • Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.

La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).

Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.

¿Cuál sería tu rol? 💻

  • Coordinar la gestión altas, bajas, contratos, nóminas y finiquitos, modificaciones de contrato, embargos e incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar con la gestoría.
  • Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con la contratación: Seguridad Social, contratos, nóminas y finiquitos, vacaciones, incapacidades de sus empleados/as, facturación, etc.
  • Elaborar las facturas de venta de clientes.
  • Coordinarse con el departamento comercial, de selección y de gestión de caso sociosanitario para la atención correcta al cliente.

¿Qué ofrecemos? 🤓

  • Contrato inicialmente temporal a jornada completa y paso a indefinido después.
  • Modalidad de trabajo híbrida
  • Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
  • Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
  • Ambiente laboral de calidad
  • 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
  • Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
  • Material informático para trabajar desde casa
  • Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
  • QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores

¿Estás interesado/a? 💪

¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!

Requisitos

¿A quién estamos buscando? 🔎

Profesionales Con Formación En

  • > FP Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS
  • > O Titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral.
  • Experiencia en la gestión de nóminas, altas y bajas en Seguridad Social.
  • Energía, proactividad e iniciativa.
  • Gran capacidad de organización.
  • Capacidad de mediación y resolución de problemas.
  • Habilidades de comunicación.
  • Experiencia en atención al cliente telefónica y trato con personas en nuestro ámbito u otros.

Y sobre todo, que sea buena persona.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Grupo Hotusa

Barcelona, ES

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector...

PROCURA Management Services, S.L

Barcelona, ES

Empresa de servicios con oficinas en Barcelona precisa incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos y Administración...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa industrial consolidada en la zona del Alt Penedès? Si tienes experiencia en...

SEPTEO España y Portugal

Barcelona, ES

¿Tienes pasión por los números, atención al detalle y te entusiasma mantener el orden financiero en una empresa dinámica...

INGENIEROJOB

Barcelona, ES

Descripción de la oferta Gestor/a Administración de Inmuebles (Madrid/Barcelona) ¿Qué proyectos desarrollamos?...

Frutto Forastero

Barcelona, ES

Frutto Forastero es una empresa con raíces latinoamericanas y base en Barcelona, dedicada a importar café verde con...

Pimec

Barcelona, ES

Descripción Empresa del sector industrial, situada a Balsereny, Manresa ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Promocionar...

Pimec

Manresa, ES

Descripción Empresa industrial situada a Balsereny, Manresa ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Accions comercials...

NA

¿Quieres formarte y ser parte de una empresa Multinacional del sector de los RRHH? Aquí darás soporte al departamento de...

Immobiliària Dolça Llar

Barcelona, ES

Tareas Atención clientes de manera presencial, teléfonica y mails Concertar y realizar visitas inmuebles Organizar agenda...