.

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes. Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos...
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.

Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.

Funciones y responsabilidades del puesto:

  • Control de los costes de obra.
  • Facturación y pagos: revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas. Imputación de costes.
  • Reporting: elaboración de cierres económicos mensuales de obra.
  • Control de tesorería: registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realizar estimaciones de flujos de caja de la obra. Inversiones financieras.
  • Gestión de Compras: revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios/ industriales, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión proformas internas.
  • Gestión de subcontratistas: revisar contratos con subcontratistas, solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
  • Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
  • Realizar todas las gestiones necesarias con las Administraciones Públicas/ Privadas.
  • Llevar el control de inmovilizado e inventario de obra.
  • Gestionar Documental de la obra.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:

  • Formación en Administración: FP, Ciclo Formativo Grado Superior, ADE…
  • Experiencia de al menos 6 años como administrativo/a de obra.
  • Disponibilidad para residir en Orense.
  • Movilidad geográfica a nivel nacional.

En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.

¿Qué te ofrecemos?:

  • Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
  • Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
  • Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.

En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.

Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.

Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.

Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a

UPS

Mos, ES

Prima di candidarti per un lavoro, seleziona la lingua che preferisci tra le opzioni disponibili in alto a destra in...

INDEKO CONTRACT S.L.

Barcelona, ES

Coordinador/a de Showroom & AdministraciónUbicación: Barcelona· Contrato: (Indefinido) Jornada: CompletaHorario: En...

Confidential

Bajo Llobregat, ES

Se busca un/a Administrativo/a de RRHH con perfil generalista para apoyar en la gestión operativa y administrativa del...

Grupo Bertolín

Paterna, ES

¿Eres un apasionado de la contabilidad y la gestión administrativa? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el...

Umivale Activa

Reus, ES

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a...

Conmuta Soluciones Tecnológicas S.L

Paterna, ES

En Conmuta Soluciones Tecnológicas estamos impulsando la próxima generación de soluciones digitales para el sector de la...

Universidad Europea

Madrid, ES

Job Description Desde la Universidad Europea de Madrid estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de clínica cuya...

Diagnóstica Longwood

Zaragoza, ES

Importante empresa distribuidora de varias compañías internacionales, que ofrece a sus clientes una amplia gama de...

Emprego Galicia

Coruña, A, ES

(16/10/2025 ) AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON FUNCIÓNS DE ATENCIÓN TELÉFONICA, TAREFAS BÁSICAS DE OFICINA E OFIMÁTICA.

NA

Vilanova de Meià, ES

¿Te encuentras en la búsqueda de una oportunidad laboral estable? ¿Cuentas con experiencia en el/la ámbito...