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Savills España Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria. Descripción de la...
Savills España

Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.

Descripción de la oferta

En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un perfil administrativo en el área de Planificación y Control de la división de Arquitectura en Barcelona.

Funciones

  • Seguimiento y control económico de las certificaciones de las subcontratas (facturación, cobros, auditoría interna, etc...)
  • Soporte administrativo al equipo técnico de proyectos (aceptaciones, gestiones internas, procedimientos, etc…)
  • Registro y archivo digital de la documentación del proyecto, colaboradores, proveedores y subcontratas en obra.
  • Control y gestión de la documentación a clientes.
  • Solicitud de ofertas, seguimiento y realización de comparativos entre las ofertas recibidas bajo directrices.
  • Recopilación y gestión documental en la realización de auditorias internas de calidad y financiera.
  • Apoyo interno y soporte en procedimientos de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

Requisitos

  • Grado o Formación Profesional en el área financiera, económicas o similares.
  • Conocimientos en paquete office. Valorable conocimientos en PRESTO.
  • Valorable experiencia en estudios de arquitectura o constructoras.
  • Fluidez en inglés y catalán.
  • Minucioso, eficiente, trabajador/a

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