ERP Excel

¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden...

¿Quiénes somos?


Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.


¿Qué estamos buscando?


Estamos buscando a una persona para el puesto de Técnico/a de Administración de Personal para nuestro equipo de Recursos Humanos en nuestras oficinas de Viladecans, cuya misión será realizar y tramitar toda la documentación laboral de los trabajadores según la normativa legal vigente.


Funciones:


  • Responsabilizarte de la realización y tramitación de toda la documentación laboral necesaria según la normativa legal vigente (contratos, altas y bajas a seguridad social, etc.)
  • Velar por el cumplimento de las obligaciones con los organismos oficiales en procedimientos y plazos, para realizar los procedimientos conforme a la legalidad vigente.
  • Colaborar en la preparación de documentos, informes y certificaciones relacionados con el área de RRHH.
  • Realizar contratos de trabajo, así modificaciones contractuales y cualquier documentación necesaria.
  • Asesorar a las operaciones en materia de contratación para cumplir la normativa vigente y realizar los contratos siguiendo el marco legal.
  • Calcular liquidaciones de contrato del personal del área asignada.
  • Mantener actualizados los datos de cada trabajador/a en el ERP de la compañía
  • Conciliación de Seguros sociales


Requisitos:



  • Formación Grado en Relaciones Laborales o similar
  • Experiencia mínima de 3 años en posición similar.
  • Imprescindible tener experiencia en la consolidación de seguros sociales.
  • Nivel avanzado de Excel, así como nivel alto de People Net SAP, etc.
  • Valorable nivel de inglés.



Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.


Te ofrecemos:


  • la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
  • de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
  • formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.


¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!


Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Adecco

📣 ¡Nueva oportunidad laboral en Barcelona! ¿Tienes experiencia administrativa, buen nivel de inglés y te gustaría...

RUMS

Barcelona, ES

🎯 ¡Buscamos talento en prácticas para el puesto de Gestor/a de Mantenimiento y Experiencia del Cliente! ¿Estás...

Adecco

Gavà, ES

🧊 ¿Te apasiona el mundo gourmet y quieres formar parte de una empresa internacional con raíces italianas? Estamos...

Tuset Eventos

Barcelona, ES

Gestor / a Administrativo-Comercial (Licenciado / a en ADE) Importante : Sólo valoraremos CV enviados a ******...

Applus+ Laboratories

Cerdanyola del Vallès, ES

Somos Applus+ Laboratories , la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ingeniería de ensayo...

NA

Vilanova del Camí, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Podrás formar...

NA

Granollers, ES

ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu...

Russell Bedford España

Junior Administrativo/a contable Cuentas Anuales Firma internacional de servicios profesionales precisa incorporar para...

Ehlis S.A.

Sant Andreu de la Barca, ES

EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos...

Umivale Activa

Barcelona, ES

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a...