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NuevaAllianz España
Director/a de Sucursal
Allianz España · Albacete, ES
Teletrabajo
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Levante para desarrollar tus funciones en el área comercial, liderando la Sucursal de agentes y corredores de Albacete.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Abrir nuevos negocios y nichos.
- Liderar un equipo de Asesores/as comerciales.
- Sólida experiencia en funciones similares. Con amplio conocimiento y ascendencia del sector y del mercado de Albacete;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia, gestión de datos y visión estratégica;
- Contar con un marcado perfil comercial, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo sistemáticas de modelos comerciales no administrativas;
- Vocación de servicio, trabajo en equipo y escucha activa permanente;
- Capacidades de liderazgo integrativo, basado en el ejemplo y facilitador de la promoción de su equipo;
- Con alta capacidad en la resolución de problemas, flexibilidad en soluciones y orientación a la consecución de objetivos en entornos cambiantes;
- Con capacidad de adaptarse a los modelos de una gran compañía con el empuje y entusiasmo de participar en su transformación y crecimiento;
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo un B2) y castellano, hablado y escrito.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
72388 | Venta y Distribución | Management | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Agribio Terra Organic
As Covas, ES
Controlador De Fruta De Hueso / Uva
Agribio Terra Organic · As Covas, ES
Agribio, importante empresa productora y comercializadora de productos ecológicos con presencia a nivel internacional requiere un Controlador de Calidad para zona de Murcia para incorporación en plantilla.
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Controlar la correspondencia de los pedidos recibidos con los del productor.
- Controlar la mercancía a la entrada en almacén.
- Controlar durante la confección el producto (tipo de pallet, tipo de caja, nombre de unidades, envase, peso, calibre, etiquetado, unidad de venta y caja, calidad de la fruta).
- Seguir los flujos de mercancía.
- Control de stock de la fruta y materiales.
- Controlar las expediciones.
- Informarse sobre las existencias de los productos.
- Pasar informes diarios de los controles realizados.
- Se valora formación técnica y experiencia en almacenes de fruta (fruta de hueso y uva)
- Dinamismo, rigor y proactividad.
- Valorable experiencia previa en trabajo similar.
- Flexibilidad horaria.
- Disponibilidad para incorporación Inmediata.
- Se proporciona vehículo de empresa.
- Jornada completa.
- Trabajo en una empresa con gran proyección y desarrollo.
Contrato temporal desde finales de abril hasta finales de octubre con posibilidad de incorporarse como indefinido una vez valorada la aportación de la persona seleccionada y las previsiones comerciales.
Para participar en el proceso de selección SE DEBERÁ ENVIAR CV y carta de presentación a ****** Contratación como trabajador asalariado con contrato temporal de 6 meses con un salario entre 18.000 – 20.000 € brutos/anuales.
DENAPARTS
Irun, ES
Buscamos empleado para almacen
DENAPARTS · Irun, ES
Denaparts somos una empresa dedicada al suministro de piezas para camión
Tareas
- Recibir y organizar la mercancía en el almacén
- Realizar inventario de productos almacenados
- Preparar pedidos para su envío
- Mantener el orden y limpieza del almacén
- Colaborar con el equipo en la mejora continua de procesos
Requisitos
- Experiencia previa en el sector de almacenamiento y logística
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas
- Buena condición física para realizar tareas de carga y descarga
Beneficios
- Empresa en pleno crecimiento: Oportunidad de formar parte de una organización en constante expansión.
- Trabajo en equipo: Colaboración con un equipo profesional y comprometido.
- Experiencia en el sector: Posibilidad de aprender y desarrollarse en un entorno con amplia trayectoria.
- Primeras marcas del sector de la automoción: Colaboración con reconocidas marcas líderes en el mercado.
¡Únete a nuestro equipo en DENAPARTS y forma parte de nuestro equipo!
rpc - The Retail Performance Company
Guadalajara, ES
Manager Relaciones Laborales (Empresa líder +500 empleados)
rpc - The Retail Performance Company · Guadalajara, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Compañía multinacional del sector retail-logístico en plena transformación y con una sólida trayectoria a nivel nacional e internacional, inicia un proceso de selección para incorporar un/a profesional que lidere el ámbito de Relaciones Laborales en su área logística. Con más de 1.000 personas distribuidas entre sus centros operativos en el centro peninsular (Torija y Meco), la organización apuesta por un modelo de RRHH estratégico, centrado en el acompañamiento cercano a negocio y en la mejora continua de sus procesos y cultura interna.
Misión del rol
La persona seleccionada será la figura de referencia en Relaciones Laborales para sus centros operativos logísticos , con especial foco en el primero por volumen de actividad. Trabajará de forma integrada con el equipo de RRHH para garantizar una gestión laboral sólida, alineada con los principios de transparencia, anticipación y escucha activa.
Responsabilidades
- Acompañamiento diario a mandos intermedios y dirección de plataforma en materia de relaciones laborales.
- Gestión del marco de relaciones sindicales, negociación colectiva y resolución de conflictos.
- Participación en procesos disciplinarios, investigaciones internas y auditorías laborales.
- Interlocución con comités, representantes legales y asesoría jurídica laboral.
- Monitorización de clima laboral y propuestas de mejora relacional.
- Soporte en procesos de reorganización o cambios organizativos.
- Coordinación con el resto de áreas de RRHH (Formación, Desarrollo, Administración, Selección).
Buscamos una persona que combine un fuerte dominio técnico en relaciones laborales con una alta capacidad de influencia, escucha activa y orientación al entorno operativo.
- Alta capacidad relacional, resiliencia y enfoque constructivo ante la gestión de conflictos.
- Visión estratégica, enfoque ético y sentido de negocio.
- Proactividad, autonomía y capacidad de priorización.
- Experiencia previa mínima de 3-5 años en RRHH generalista o como HRBP en entornos industriales o logísticos.
- Sólida formación en Relaciones Laborales, Derecho o Psicología del Trabajo.
- Conocimiento del marco legal y experiencia con representación sindical.
- Experiencia previa gestionando colectivos de más de 400 personas.
- Movilidad interprovincial en la comunidad de Madrid (entorno Guadalajara - Alcala de Henares).
- Proyecto estable en una organización referente por su dimensión, cultura y retos operativos.
- Desarrollo profesional y visibilidad interna dentro del ecosistema de RRHH.
- Trabajo directo con Dirección de RRHH y operaciones.
- Retribución competitiva.
Mystery Shopper
NuevaTopMission España
València, ES
Mystery Shopper
TopMission España · València, ES
Es una actividad sencilla e interesante que consiste en acudir a los establecimientos (supermercados) que te indiquemos, para comprobar la presencia de un producto de una marca de bebidas. Para empezar debes bajarte la App Top Mission y registrarte para acceder a las misiones disponibles. Durante la visita, cumplimentarás un cuestionario a través de nuestra App Top Mission (disponible en App Store y Google Play), donde responderás a una serie de preguntas sobre el producto analizado en la visita.
Se trata de una actividad a ratos libres, compatible con tu trabajo o estudios.
rpc - The Retail Performance Company
Oviedo, ES
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail - Asturias
rpc - The Retail Performance Company · Oviedo, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Buscamos managers. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados y vocación por las personas (equipo y cliente). Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a equipos comerciales especializados de tienda. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
La posición requiere una gran capacidad de liderazgo, empatía, flexibilidad y autonomía, criterio estratégico y toma de decisiones, así como competencia para comprender la dinámica del negocio en toda su amplitud y complejidad, haciendo propuestas de desarrollo y dinamización comercial.
En dependencia de la Dirección de la Tienda e integrado en su Comité de Dirección. Su misión consistirá en la obtención de los resultados que se hayan establecido como objetivo, tanto en cifra de negocio como presencia en el mercado local, además de otros indicadores que se hayan establecido.
Se ofrece un plan de carrera real, interesante paquete de beneficios que incluye política de participaciones.
join.com
Almuñécar, ES
Apartamentos Global RCG: Gestor administrativo/a para nueva apertura
join.com · Almuñécar, ES
Apartamentos Global RCG busca un/a Gestor administrativo/a para nueva apertura
Estamos buscando gestor administrativo/a organizado/a y eficiente para unirse a nuestro equipo por nueva apertura en La Herradura (Granada).
Tareas
El candidato ideal será capaz de llevar a cabo diversas tareas administrativas para garantizar el funcionamiento.
Se ocupará de:
- realizar tareas de correo electrónico
- recepción y emisión de llamadas telefónicas
- recepción de clientes
- coordinar y programar reuniones/citas/visitas
- preparación de documentación para su presentación
- gestión sistemas propios
- ampliación de cartera
Requisitos
Se requiere:
- español e inglés fluido (B2) y muy valorado tercer idioma (alemán o francés).
- carnet de conducir y vehículo propio
- residir en La Herradura o cercano
PwC España
Madrid, ES
Recién graduados Finanzas Cuantitativas Septiembre 2025 ( NJ FY26)
PwC España · Madrid, ES
Python R MATLAB Big Data Machine Learning
Somos una de las redes de servicios profesionales líderes en el mundo. Nuestro equipo en PwC está formado por los mejores especialistas que dan servicio a nuestros clientes en auditoría, consultoría, asesoría legal y fiscal y en transacciones financieras. Estamos presentes en 21 provincias en España y en 156 países.
En PwC, estamos buscando Analistas Cuantitativos para nuestro programa de New Joiners con inicio en septiembre 2025 que sean entusiastas y con motivación para unirse a nuestra firma.
Este puesto es ideal para recién graduados en carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o ADE, con un Máster en Finanzas Cuantitativas, Estadística Aplicada o Matemática Aplicada, que deseen desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con una variedad de clientes en diferentes sectores, contribuyendo a la calidad y precisión de sus análisis financieros y modelos cuantitativos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y análisis de riesgos financieros.
- Desarrollo y validación de modelos internos de riesgo de mercado (VaR, ES, etc…).
- Calibración y validación de modelos de estrés para Riesgo de mercado.
- Modelización y validación del marco regulatorio FRTB.
- Modelización y validación del marco regulatorio de Prudent Valuation.
- Análisis sobre impactos de normativas relacionadas con riesgos financieros.
- Cálculo de los impactos en el capital regulatorio de las entidades financieras y entendimiento de las principales regulaciones: ICAAP, ILAAP, TRIM, FRTB, IRRBB, IFRS9.
- Documentación y presentación de hallazgos y recomendaciones a clientes y equipos internos.
- Apoyo en la automatización de procesos y mejora de la eficiencia operativa mediante el uso de técnicas de machine learning y big data.
- Elaboración de propuestas comerciales.
- Recién titulados o estudiantes en su último año de grados STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o ADE.
- Máster en Finanzas Cuantitativas, Estadística Aplicada o Matemática Aplicada.
- Alto nivel de inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia o prácticas en análisis cuantitativo, finanzas o consultoría será valorado.
- Conocimientos en programación (Python, R, MATLAB) y manejo de bases de datos.
- Contrato indefinido y plan de carrera en una de las principales firmas de auditoría a nivel mundial. (Inicio noviembre 2025)
- Plan de compensación flexible: (Puedes acogerte a seguro de salud, transporte, tickets comida…)
- Acceso a WellHub, nuestro programa corporativo orientado al bienestar físico y emocional.
- Invertimos en tu formación, por ello, te ofrecemos la posibilidad de cursar programas de formación continua en áreas de interés.
- Excelente ambiente de trabajo integrándote en un equipo joven y dinámico.
- Y todo lo que puedes ir descubriendo cuando formes parte del equipo.
IKEA
Castelló de la Plana, ES
Colaborador/a Punto de Recogida IKEA Castellón (25h temporal)
IKEA · Castelló de la Plana, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Preparación de pedidos para clientes.
Optimizar los flujos de mercancía para asegurar la disponibilidad de stock.
Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de clientes.
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Estar siempre disponible para ayudar a visitantes y clientes.
Gestión de las devoluciones o cobros en caja necesarios durante el proceso de compra.
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Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.