¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
875Comercial y Ventas
530Adminstración y Secretariado
522Informática e IT
473Industria Manufacturera
353Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Desarrollo de Software
239Instalación y Mantenimiento
236Comercio y Venta al Detalle
185Derecho y Legal
149Educación y Formación
138Marketing y Negocio
134Arte, Moda y Diseño
108Diseño y Usabilidad
102Artes y Oficios
82Publicidad y Comunicación
71Hostelería
69Sanidad y Salud
68Alimentación
66Construcción
52Contabilidad y Finanzas
52Recursos Humanos
47Farmacéutica
28Atención al cliente
27Banca
21Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
14Seguridad
12Producto
10Inmobiliaria
9Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Corporativo F&B Costa Brava
20 abr.JCI Talent Search
Girona, ES
Corporativo F&B Costa Brava
JCI Talent Search · Girona, ES
Buscamos un Director/a Corporativo de F&B para la Costa Brava
MISIÓN
Liderar estratégicamente la operación de alimentos y bebidas del grupo.
Supervisar el desarrollo e implementación de estrategias para cada centro de negocio asegurando la alineación con la estrategia de la empresa. Garantizar la satisfacción de los clientes y empleados maximizando el desempeño financiero en todas las áreas de responsabilidad y garantizando en todo momento el cumplimento de las normas sanitarias y alimentarias.
PRINCIPALES FUNCIONES
Liderazgo, supervisión y control de las siguientes áreas:
Participar en la conceptualización, desarrollo de la estrategia de venta y posicionamiento de los diferentes puntos de venta de F&B.
Establecimiento de planes de acción y objetivos para cada unidad de negocio: de desempeño, presupuestarias, de calidad, etc.
Liderazgo y apoyo a todas las áreas de F&B de los centros de negocio de la compañía para asegurar el correcto cumplimiento de las decisiones tomadas por la Dirección de la misma.
Búsqueda de sinergias entre los diferentes puntos de venta para maximizar la efectividad del área de A&B.
Asegurar que los centros de negocio cuentan con todas las herramientas y personal necesarios para cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos.
Gestión de los gastos controlables de los puntos de venta, incluidos el coste de los alimentos, los suministros, los uniformes y el equipo.
Liderar el proceso de presupuestación de cada punto de venta.
Revisión periódica de los informes y estados financieros para determinar los rendimientos del área de A&B con respecto al presupuesto.
Mantener un enfoque por maximizar los márgenes de beneficio sin comprometer la satisfacción de los huéspedes o empleados.
Garantizar un servicio al cliente excepcional, velando por su satisfacción y fidelización.
Detectar aspectos de mejora, seguidos de acciones para su ejecución, enfocados al logro de los objetivos financieros, de calidad y de satisfacción.
Participa activamente con el Director de Compras para asegurar las mejores calidades con los mejores precios en suministros y de acuerdo a estándares de cada marca.
Generar reportings periódicos sobre los rendimientos económicos y el funcionamiento de los diferentes centros de negocio.
Revisión de los resultados de satisfacción de los clientes y otros datos para identificar áreas de mejora.
Liderazgo del equipo:
Ejercer un liderazgo sobre los Directores de F&B, comunicando los objetivos estratégicos y las prioridades con claridad y motivando a los miembros del equipo para conseguirlos.
Evaluar de manera periódica a los miembros del equipo, estableciendo objetivos individuales de mejora y desarrollo.
Apoyo y mentoring a los Directores de F&B de cada centro de negocio para que brinden un excelente servicio al cliente, comprendan las expectativas de la empresa y alcancen los objetivos empresariales
Fomentar la confianza, el respeto y la cooperación mutuos entre los miembros del equipo.
Mantener una comunicación activa con los Directores de F&B.
Cumplimento de estándares:
Supervisar los procesos de auditoría interna, externa y regulatoria.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y estándares operativos del área de F&B.
Supervisar el cumplimento de los estándares de calidad y normas sanitarias y alimentarias (procedimientos, APPCC, etc.)