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1Editorial y Medios
1Telecomunicaciones
1Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
ADMINISTRATIVO/A GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS (sustitución) - Delegación de Canarias · Las Palmas de Gran Canaria
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. Excel
Objetivo del Puesto
Proporcionar apoyo administrativo a las áreas de Desarrollo, administración de personas, control y justificación de costes de personal; con el fin de contribuir con el resto del equipo al cumplimiento de las obligaciones tanto laborales, como fiscales derivadas de la relación laboral de los colaboradores, así como por el desarrollo profesional individual y de los equipos que conforman la delegación en dependencia directa de la Coordinación Territorial y del/la Responsable Territorial de Desarrollo de Personas en la Delegación.
Funciones principales
- Apoyar con la realización de funciones administrativas al área de Administración de Desarrollo de Personas de la delegación:
- Llevar a cabo acciones de soporte administrativo del proceso de formación: apoyo en la búsqueda de proveedores externos, logística de los cursos internos y externos; realización de convocatorias, reserva salas, disposición de equipos y materiales necesarios para su realización, gestión de los listados de asistencia y evaluaciones de los cursos, control y seguimiento de las facturas y su respectivo archivo.
- Gestionar el proceso administrativo para la implementación y la justificación de las subvenciones de formación y formación bonificada a través de FUNDAE, entre otras.
- Centralizar la interlocución con proveedores para llevar a cabo el seguimiento de facturación y pagos, en coordinación con el área de contabilidad.
- Dar apoyo administrativo al proceso de selección: Hacer seguimiento, gestión y publicación de ofertas de empleo (tanto a través de la herramienta de selección interna, como en plataformas de reclutamiento externo).
- Apoyar en procesos de selección, en aquellos casos en los que sea requerido (criba curricular, entrevistas telefónicas,).
- Apoyar la ejecución y el control del sistema de evaluación del desempeño en consonancia con los objetivos y directrices del área.
- Apoyar con la realización de funciones administrativas al área de Administración de Personas:
- Apoyar la gestión del proceso de contratación y movimientos internos y la correcta afiliación, comunicaciones a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores de la organización (altas,bajas, contratos laborales, finiquitos, variaciones, maternidades, apertura y cierre de centros de trabajo, etc). Controlar y hacer seguimiento de las IT y AATT.
- Apoyar administrativamente los procesos de auditorías internas, justificaciones, requerimientos, entre otros, proporcionando la documentación requerida del archivo digital y físico.
- Administrar el aplicativo de control de presencia de la delegación, parametrizando cambios en el sistema, proporcionando soporte, asesoría y formación a los profesionales en su uso, actualización de altas y bajas; teniendo en cuenta para ello la diversidad de equipos, centros y servicios en los que la delegación desempeña su labor.
- Apoyar la ejecución y el seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales, que permita la correcta integración del servicio de prevención propio de la Organización.
- Apoyar la gestión de la documentación mínima obligatoria del personal (Aptitudes, Información, Formación, etc.), velar por la entrega de equipos de protección personal.
- Apoyar documentalmente ante inspecciones de trabajo, auditorías externas.
- Gestionar y mantener el archivo digital y físico.
Requisitos imprescindibles:
- Formación Profesional superior o de grado medio relacionada con la gestión administrativa, RRHH, relaciones laborales o formación académica equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión. Con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Nivel avanzado de ofimática (especialmente Excel, manejo de tablas dinámicas)
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Capacidad de iniciativa y proactividad
- Capacidad de resiliencia
- Capacidad de organización
- Capacidad relacional y de comunicación
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia en el tercer sector.
- Conocimientos de Moodle.
- Experiencia en manejo de la herramienta de reclutamiento Talen Clue u otras.
- Experiencia previa en el manejo de sistemas de control de presencia
- Experiencia en gestión económica de subvenciones públicas, preferiblemente de carácter estatal
- Formación en género
- Incorporación inmediata
- Jornada completa.
- Contrato de sustitución.
- Remuneración: Según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Horario: Lunes a viernes, de 8 a 15h.
- Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria (principalmente).
HR Business Partner
14 nov.Twentyfour-Seven
Madrid, ES
HR Business Partner
Twentyfour-Seven · Madrid, ES
.
Sobre TwentyFour Seven Group
En TwentyFour Seven Group somos una productora internacional de contenidos y campañas de alto impacto, con presencia global y un entorno creativo, dinámico e innovador. Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados que trabajan en un entorno multicultural, audiovisual y tecnológico, y buscamos potenciar al máximo su desarrollo, implicación y colaboración.
Tu misión
Como HR Business Partner en TwentyFour Seven Group, tu principal responsabilidad será diseñar, implantar y apoyar iniciativas enfocadas en formación y desarrollo, clima organizacional, comunicación interna, reclutamiento y onboarding.
Serás un socio estratégico del negocio, acompañando a empleados y managers en su crecimiento profesional y garantizando una experiencia de empleado positiva, coherente con la cultura y valores del grupo.
Responsabilidades principales
- Definir y ejecutar el plan de formación y desarrollo del grupo: detección de necesidades, diseño de programas (presencial, digital o blended), seguimiento y evaluación del impacto.
- Liderar los procesos de reclutamiento y selección de nuevos talentos, desde la definición del perfil hasta la incorporación.
- Diseñar y coordinar el onboarding de nuevos empleados, asegurando una integración fluida y alineada con la cultura del grupo.
- Apoyar al management (líderes de equipo de producción, áreas corporativas) en su rol como gestores de personas: feedback, dinámicas de equipo, acompañamiento en iniciativas de desarrollo.
- Fomentar un clima organizacional positivo y participativo: análisis de clima, seguimiento de engagement y propuesta de acciones para mejorar la experiencia del empleado.
- Actuar como punto de contacto de empleados y managers, brindando soporte en temas de desarrollo, relaciones laborales y carrera.
- Colaborar con el equipo de People & Culture para alinear las políticas de talento con la estrategia corporativa y asegurar su implementación coherente en todas las unidades del grupo.
- Promover una cultura de aprendizaje continuo, innovación y colaboración, en línea con el espíritu creativo del sector audiovisual y tecnológico.
- Experiencia superior a 3 años en roles de HRBP, formación/desarrollo o gestión de talento, preferiblemente en entornos dinámicos y de rápido crecimiento.
- Experiencia demostrable en reclutamiento, onboarding y programas de formación y desarrollo.
- Capacidad para trabajar cerca de los managers y equipos, traduciendo las necesidades del negocio en acciones concretas y efectivas.
- Excelentes habilidades de comunicación, influencia y empatía.
- Nivel inglés fluido, tanto oral como escrito.
- Deseable: experiencia en el sector audiovisual y/o en entornos startup o tecnológicos, con comprensión de sus ritmos y culturas colaborativas.
- Mentalidad proactiva, autónoma y orientada a resultados, con pasión por las personas y la mejora continua.
- Incorporarte a un grupo internacional referente en el sector audiovisual, con un entorno creativo, multicultural y dinámico.
- Oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno en expansión y de impacto global.
- Formar parte de un equipo que valora la colaboración, la innovación y la excelencia en un entorno de crecimiento.
HR Business Partner
12 nov.Vibra Hotels
Eivissa, ES
HR Business Partner
Vibra Hotels · Eivissa, ES
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Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, amplía equipo de Recursos Humanos y precisa incorporar un HR Business Partner para los servicios centrales de Ibiza.
Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales.
¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.500 empleados?
Tus funciones serán:
- Dar apoyo a la dirección de los hoteles asignados en todas las áreas de RRHH.
- Administración de personal: altas, bajas, IT, nóminas, incidencias, absentismos...
- Selección de personal, control de portales de empleo, búsqueda de candidatos, entrevistas, seguimiento, puesta a disposición, on boarding.
- Gestión y planificación de programas de formación y desarrollo.
- Participar en la gestión de la política retributiva y presupuestos de personal.
Que ofrecemos:
- Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento
- Buen ambiente de trabajo
- Horario flexible
Responsable de RR.HH (H/M/X)
7 nov.ManpowerGroup
Vigo, ES
Responsable de RR.HH (H/M/X)
ManpowerGroup · Vigo, ES
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Desde Manpower buscamos un/a Responsable de RRHH para empresa en los alrededores de Vigo con una sólida trayectoria a lo largo de los años.
Buscamos una persona que impulse el desarrollo humano y organizativo.
Si te apasiona crear entornos donde las personas crecen, se sienten valoradas y aportan su mejor versión, aquí podrás dejar tu huella ayudándonos a construir un modelo de RRHH moderno, estratégico y humano.
🌱 Qué te ofrecemos
✅ Estabilidad y crecimiento
Formarás parte de una empresa consolidada del sector industrial, con una visión de futuro clara y oportunidades reales de desarrollo. Contrato indefinido.
✅ Horario continuo y conciliación
Jornada de lunes a viernes (8:00 a 16:30) para que disfrutes de las tardes libres y de un equilibrio real entre trabajo y vida personal.
✅ Salario competitivo
Retribución fija + variable según experiencia y valía.
✅ Ambiente cercano y colaborativo
Un entorno de trabajo donde la comunicación, el respeto y la confianza son parte del día a día.
🎯 Tu misión
Tu propósito será impulsar el crecimiento a través de las personas, asegurando que cada profesional tenga las herramientas, el desarrollo y el entorno que necesita para dar lo mejor de sí.
En tu día a día:
- Diseñarás y ejecutarás la estrategia de personal y estructura organizativa.
- Coordinarás los procesos de selección, formación, evaluación y desarrollo del talento.
- Promoverás una cultura basada en la comunicación abierta, el bienestar y la confianza.
- Velarás por el cumplimiento normativo laboral y la relación positiva con los representantes de los trabajadores.
💡 Qué te hará destacar en este rol
- Visión estratégica y humana: unirás los objetivos de negocio con el bienestar de las personas.
- Capacidad de organización y mejora continua: analizarás datos, detectarás oportunidades y liderarás cambios positivos.
- Comunicación y empatía: sabrás escuchar, conectar y generar confianza en todos los niveles.
- Adaptabilidad: disfrutarás del dinamismo de una empresa en crecimiento internacional.
💬 ¿Te imaginas en este proyecto?
Si te motiva construir un entorno donde las personas sean el motor del crecimiento, nos encantará conocerte.
NA
Alcocer de Planes, ES
Consultor/a RRHH Onsite Alicante
NA · Alcocer de Planes, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Alicante, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30) o central (9.30-17.30).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Carné de conducir y vehículo propio
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30) o central (9.30-17.30).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Carné de conducir y vehículo propio
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato temporal (fecha aprox. de finalización 15 de enero 2026
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
HR Business Partner Senior
6 nov.Michael Page
HR Business Partner Senior
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
- Leading Bank in Europe and USA.
- High level of English, French and Spanish.
¿Dónde vas a trabajar?
Looking for an HR Business Partner with at least 5 years of experience managing HR processes and administrative tasks, primarily in France, as well as in Spain and Sweden. The ideal candidate must have in-depth knowledge of the French HR framework, particularly a solid understanding of how the social security system operates and how HR legal entities and compliance processes function in France, as these are especially complex and require local expertise.
Descripción
- Management and coordination of all HR operations for France, Spain, and Sweden, ensuring compliance with local laws and collective agreements.
- Main HR contact for managers and employees, advising on compensation, development, and disciplinary matters.
- Administration of employment lifecycle processes (contracts, onboarding, leave, exits, etc.) and related HR documentation.
- Handling complex labour law, tax, and social security matters.
- Management of payroll providers, benefits, and related renewals (pensions, health insurance, vouchers, etc.).
- Monitoring payroll accuracy and ensuring timely data transfer to internal systems.
- Overseeing HR reporting, declarations to authorities, and audits.
- Managing internships/apprenticeships and health & safety processes.
- Participation in HR projects, employee representative negotiations, and mentoring junior staff.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Education: University degree or comparable training.
- Professional experience: 3-5 years of practical experience in operational human resources, particularly for France, including in an international environment, project experience.
- System skills: Good HR skills, very good knowledge of MS Office applications, especially Excel.
- Language skills: Very good written and spoken French and English. Knowledge in Spanish is an advantage.
- Personal skills: Ability to solve diverse, complex tasks independently, very good social, consulting, and management skills, high customer orientation, active and passive ability to accept criticism, ability to adapt to change, high flexibility and resilience, intercultural competence.
- Specialist knowledge: Sound knowledge of HR methods and procedures; In-depth knowledge of individual and collective labor law as well as income tax and social security law at the locations to be supported, in-depth knowledge of payroll accounting and the respective benefits systems for the locations to be supported.
- Additional requirements: Willingness to travel regularly to the locations to be supported (up to 20%).
¿Cuáles son tus beneficios?
- International and collaborative working environment in a dynamic and growing organization.
- Competitive compensation package.
- Flexibility (2/3 days hybrid work).
HR Business Partner (HRBP)
5 nov.Confidencial
Madrid, ES
HR Business Partner (HRBP)
Confidencial · Madrid, ES
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En nuestra Dirección de Recursos Humanos, buscamos un/a HR Business Partner apasionado/a por alinear las estrategias de RRHH con los objetivos del negocio. Si tienes un enfoque estratégico, espíritu colaborativo y te motiva el desarrollo del talento, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
- Apoyar la gestión del cambio y la reestructuración organizativa;
- Gestionar iniciativas de marca empleadora (employer branding);
- Supervisar procesos de onboarding y offboarding;
- Realizar entrevistas de desarrollo y mapeo de competências;
- Crear y mantener metodologías de matriz de habilidades;
- Colaborar con diferentes áreas para garantizar la alineación estratégica de RRHH;
- Contribuir con herramientas de evaluación y estrategias de desarrollo del talento;
- Gestionar el proceso de reclutamiento de principio a fin;
- Proporcionar insights y análisis de RRHH para apoyar la toma de decisiones.
¿Qué buscamos?
- Formación superior en RRHH, Psicología, Administración o áreas relacionadas;
- Más de 5 años de experiencia en funciones de RRHH, idealmente como HRBP;
- Conocimiento sólido de legislación laboral y buenas prácticas de RRHH;
- Experiencia en reclutamiento, gestión del talento y desarrollo organizacional.
Competencias clave:
- Comunicación eficaz y empatía
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas
- Organización y gestión de proyectos
- Adaptabilidad y resiliencia
¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo que valora el impacto humano en el negocio!
HR Business Partner
5 nov.HM Hospitales
Madrid, ES
HR Business Partner
HM Hospitales · Madrid, ES
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¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y en el entorno sanitario? ¿Buscas un proyecto donde puedas liderar iniciativas estratégicas y acompañar a profesionales en la evolución de su día a día profesional?
Queremos incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo en un entorno altamente profesional, humano e innovador.
Funciones Principales
- Participación activa en la planificación estratégica de plantilla y presupuesto junto a Dirección Médica y departamentos.
- Seguimiento y análisis de KPIs clave (rotación, absentismo, productividad).
- Gestión operativa de estructura de personal, informes periódicos y control presupuestario.
- Reporte a la responsable regional de Recursos Humanos.
- Supervisión del proceso de nómina: incidencias, variables, revisiones y actualizaciones contractuales.
- Acompañamiento durante todo el ciclo de vida del trabajador/a: incorporaciones, necesidades formativas, cambios organizativos, beneficios, salidas...
- Relación con comités de empresa y sindicatos.
- Resolución de consultas e incidencias del personal y soporte a mandos intermedios.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa: Lunes a jueves de 8:00h - 17:00h y Viernes de 8:00h a 15:45h
- Cultura colaborativa y enfoque humano.
Si te interesa formar parte de una organización líder en salud y te motiva el reto de contribuir al bienestar de nuestros/as profesionales, ¡Aplica ahora, queremos conocerte!
Requisitos
- Formación en Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 5 años como responsable de RRHH, idealmente en sector sanitario. Se valorará experiencia adicional en retail o gran distribución.
- Sólidos conocimientos de normativa laboral vigente.
- Experiencia en la gestión sindical y relaciones laborales.
HR Business Partner
4 nov.LBconsultores
Barcelona, ES
HR Business Partner
LBconsultores · Barcelona, ES
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Importante empresa multinacional industrial, líder en su sector y con múltiples centros de producción en España, precisa incorporar un/a HR Business Partner para su planta ubicada en el área del Vallès Occidental.
En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos, serás responsable de implementar la estrategia corporativa de RR. HH. en la planta bajo tu responsabilidad, asegurando la correcta aplicación de las políticas del grupo y contribuyendo activamente al desarrollo del negocio y de las personas.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Implementar la estrategia de RR. HH. en la planta, garantizando la correcta aplicación de políticas y procesos del grupo.
- Asesorar y apoyar a los responsables en todos los aspectos relativos a la gestión de personas (relaciones laborales, ausencias, evaluaciones)
- Supervisar y asegurar la correcta gestión de los aspectos administrativos de RR. HH. (nóminas, permisos, bajas)
- Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral y las políticas internas.
- Coordinar los procesos de selección y contratación, asegurando el cumplimiento legal y una excelente experiencia para los candidatos.
- Gestionar la formación y el desarrollo de los empleados, identificando necesidades y promoviendo planes de crecimiento y evaluación del desempeño.
- Impulsar la comunicación interna y el compromiso de los equipos, liderando iniciativas de participación y mejora del clima laboral.
- Colaborar estrechamente con la dirección de la planta y el equipo corporativo de RR. HH., actuando como enlace estratégico entre el negocio y las personas.
SE OFRECE:
- Incorporación a una gran empresa multinacional, con presencia global y sólidas oportunidades de desarrollo profesional.
- Entorno internacional y dinámico.
- Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento dentro del grupo.
- Paquete retributivo competitivo, a negociar según la experiencia aportada.
REQUISITOS MÍNIMOS:
PERFIL BUSCADO:
- Titulación universitaria superior, preferentemente en Relaciones Laborales, Derecho o similar. Se valorarán estudios de Máster o Posgrado en RR. HH.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, preferiblemente en entornos industriales y con participación en procesos de negociación colectiva.
- Nivel de inglés fluido, tanto hablado como escrito.