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Consultor de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocio - Valencia
Hays · València, ES
Teletrabajo
🌟 ¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados? 🌟
¿Deseas ayudar a otros a alcanzar el éxito en su carrera profesional, logrando un impacto duradero?
Si es así, desde Hays Valencia ¡queremos conocerte!
Tu nueva compañía 🌍
Hays es una consultora de selección líder mundial, donde incorporamos, formamos y desarrollamos al mejor talento. Somos expertos en el mercado laboral y en España llevamos más de veinte años operando desde 6 oficinas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza) dando servicio a diferentes divisiones. Como organización que da prioridad a las personas, potenciamos a las personas con talento en su trayectoria profesional, ayudándolas a conseguir el trabajo o proyecto que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones.
Tu nuevo rol
Serás un consultor/a 360, donde el 50% de tu trabajo será realizar procesos de selección end to end, realizando entrevistas, redacción de informes y estando en constante contacto con candidatos y empresas para que ambos puedan hacer el match perfecto y llegar al éxito. Por otro lado, contactarás y establecerás relación comercial con empresas para que puedan encontrar el mejor talento y ayudarles a desarrollar su potencial como compañía.
¿Qué ofrecemos?
- 🎁 Paquete de beneficios (teletrabajo dos días a la semana, tickets comida, ticket transporte, guardería, gimnasios, seguro médico, clases de inglés, descuentos...).
- 💪 Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico.
- 🛠️Medios y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar como experto/a tanto en selección de personal como en el área comercial.
- 📈 Evaluaciones de desempeño que te permitirán seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente.
- 💰 Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu aportación y resultados.
- 🌐 Oportunidades de crecimiento tanto vertical como horizontal, nacional e internacional, con criterios transparentes y basados siempre en la meritocracia.
¿Qué necesitas para triunfar?
- Experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos.
- Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
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¿Y ahora qué?
Si te apetece formar parte de este nuevo reto en Hays, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!! 📞
Manpower España
Madrid, ES
Manager – Learning, Talent Management, Onboarding & Culture + HR Business Partner (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
Desde Manpower Professional Recruitment, estamos trabajando para incorporar un Manager – Learning, Onboarding & Culture + HR Business Partner (h/m/x), para una empresa multinacional del sector industrial, para liderar la implementación de la estrategia global de RR. HH. en diferentes países.
Las funciones a desempeñar son:
1.Formación y Desarrollo
• Diseñar e implementar una estrategia global de formación y desarrollo de liderazgo alineada con los objetivos del negocio.
• Desarrollar y gestionar programas de incorporación que garanticen una rápida integración, participación y alineación cultural.
• Seleccionar y gestionar plataformas de Formación y Desarrollo, proveedores y herramientas digitales.
• Medir el impacto de la formación mediante KPI y métricas de ROI.
2. Cultura y Compromiso
• Activar los valores, el propósito y los comportamientos de la empresa mediante campañas, rituales y programas dirigidos por líderes.
• Colaborar con Comunicaciones y HRBP para reforzar una cultura de rendimiento y responsabilidad.
• Diseñar y apoyar encuestas de compromiso y planes de acción.
3. HR Business Partner
• Actuar como HRBP para una región o función designada (España, Sudamérica), actuando como el contacto principal de RR. S.S.
• Apoyar a los directivos en la planificación de la fuerza laboral, el rendimiento, el desarrollo y el compromiso de los empleados.
• Ofrecer coaching a los líderes y garantizar la implementación local de las iniciativas globales de RR. S.S.
Habilidades claves requeridas
• Mentalidad estratégica y sólida orientación al negocio.
• Experiencia en diseño de formación, desarrollo de liderazgo y programas de incorporación.
• Comunicación, influencia y participación de las partes interesadas.
• Orientación a resultados, agilidad al cambio y ejecución de proyectos.
• Experiencia como HRBP o sólida experiencia en colaboración con empresas.
• Sólidos conocimientos de los fundamentos de RR. S.S. (ciclo de vida del empleado, diseño organizacional, rendimiento).
Imprescindible: Nivel C1 de inglés.
NA
Yébenes, Los, ES
Consultor/a de RRHH Onsite - ILLESCAS
NA · Yébenes, Los, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar con uno de nuestro clientes en ILLESCAS, una empresa multinacional que ofrece y marca la diferencia en el servicio de logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Vehículo propio.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref. tag 0824
Beca HR Business Partner
12 sept.The HEINEKEN Company
Beca HR Business Partner
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Teletrabajo
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
En HEINEKEN ESPAÑA buscamos a una persona apasionada de los RRHH para unirse a nuestro equipo de HR Business Partners de las áreas de Ventas, concretamente para el área de HORECA (ventas Hostelería), en nuestras oficinas de Madrid. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en una multinacional de gran consumo, conocer sus procesos y dinámicas, y trabajar con equipos multifuncionales e internacionales.
¿Te interesa el mundo de los RRHH y sus proyectos de transformación organizacional? Quédate para leer cuáles serían tus principales funciones:
- Selección. Participarás de forma integral en los procesos de selección en el área, así como en el onboarding de nuevos empleados.
- Gestión del talento.
- Clima.
- Formación y desarrollo.
- Comunicación. Serás el punto de apoyo clave para nuestros equipos, gestionando procesos administrativos y resolviendo de forma cercana y ágil cualquier consulta de RRHH.
- Participarás en iniciativas y proyectos estratégicos de RRHH con impacto en el negocio y foco en las personas.
Vas a “petarlo” si tienes las siguientes características:
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad de organización y ejecución.
- Coordinación.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.
- Habilidades interpersonales.
¿Qué experiencia es importante tener?
- Si has estudiado el grado de ADE, psicología o derecho, seguro que esto te gusta 😉
- Valorable haber cursado Máster en RRHH 👌
- Nivel de inglés mínimo: B2/C1.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA 📓
- Retribuida con una ayuda al estudio: 960 euros.
- Descanso/Tiempo para estudiar: ¡25 días laborables! Tendrás que coordinarte con tu mánager para gestionarlos.
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas. 💻
- Heineken Day, Teams Meeting, Visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo. 🎉
En Heineken te ofrecemos:
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Responsable de RRHH
11 sept.SILBON
Responsable de RRHH
SILBON · Madrid, ES
Teletrabajo
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 150 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, México y Francia.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida.
Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil generalista de RRHH / HRBP para incorporarse acompañar el área de Retail dentro del equipo de RRHH
Tus Principales Responsabilidades
- Colaborar con el área comercial de la compañía para comprender las necesidades del negocio.
- Asesorar y brindar apoyo en la gestión del talento y el desarrollo de los empleados.
- Participar en la planificación y ejecución de procesos de selección, contratación y retención de talento.
- Desarrollar e implementar políticas y programas de recursos humanos alineados con la estrategia de la compañía.
- Proporcionar asesoramiento y soluciones en temas de relaciones laborales y gestión del rendimiento.
- Analizar y reportar métricas y KPIs relacionados con el capital humano.
- Colaborar en la gestión de la comunicación interna y fomentar el bienestar de los colaboradores
- Participar en proyectos transversales relacionados con la gestión de recursos humanos.
- Otras funciones relacionadas de apoyo al departamento.
Requisitos
- Experiencia previa de 5 años en RRHH, al menos 2 de ellos como HRBP.
- Formación superior en Psicología, Derecho, ADE o similar.
- Idealmente experiencia en empresas del sector retail/moda.
- Nivel alto de inglés
- Disponibilidad para viajar
Tus Beneficios
- Salario fijo + variables
- Teletrabajo
- Horario flexible
- Seguro médico
- Posibilidades de desarrollo profesional
¡No dudes en apuntarte a nuestra oferta y desarrolla tu carrera profesional con nosotros! con nosotros!
Responsable RRHH
31 jul.NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Responsable RRHH
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
Adecco selecciona per a important empresa situada a Sant Boi un/a Tècnic/a de Recursos Humans amb experiència, visió estratègica i habilitats per a liderar la gestió del talent i el desenvolupament organitzacional. Aquesta posició representa una oportunitat per a contribuir al creixement i consolidació del seu equip en un entorn dinàmic i professional.Funcions principals:
·Implementar les polítiques dirigides a les persones, definint i aplicant normes i procediments per a la gestió i desenvolupament personal i competencial dels professionals.
·Assegurar i promoure la transmissió de valors als professionals.
· Transmetre la informació i propostes del seu àmbit a la direcció gerent.
·Analitzar l'estructura del centre per a assessorar en el dimensionament i perfil competencial dels llocs de treball.
· Implementar plans d'acció per a promoure un ambient laboral sa.
· Planificar, coordinar, acompanyar i avaluar en:
o Els procediments de selecció de personal
o L'acolliment de nous professionals.
O El Pla anual de Formació.
o El sistema d'avaluació de l'acompliment.
o Els estudis de clima laboral i Cultura Corporativa.
o Els programes de suport al Professional i Col·laborador.
o La desvinculació dels professionals.
· Dissenyar i administrar el sistema d'informació per a la gestió dels professionals.
·Realitzar el seguiment mensual dels paràmetres de gestió del seu àmbit, detecta i analitza les desviacions i proposa mesures correctores.
·Ser l'interlocutor del centre amb la representació legal dels treballadors.
· Ser responsable dels procediments administratius de la gestió del personal (contractació, nòmina...)
· Ser el responsable de la Prevenció de Riscos Laborals.
Requisitos
-Formació grau universitari en relacions laborals o dret.
-Màster o Postgrau en Gestió de Recursos Humans.
-Idiomes: imprescindible català C1 i anglès nivell B1.
-Persona resolutiva i amb clara vocació de servei.
-Experiència mínima de 5 anys en un càrrec de responsabilitat en Recursos Humans idealment en el sector educatiu o sanitari.
¿Qué ofrecemos?
-Contracte directe i estable amb empresa final.
-Jornada completa 40 hores setmanals.
-Salari 35K + variable