¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.337Comercial y Ventas
1.014Informática e IT
992Adminstración y Secretariado
752Comercio y Venta al Detalle
530Ver más categorías
Desarrollo de Software
505Ingeniería y Mecánica
469Industria Manufacturera
456Educación y Formación
388Derecho y Legal
371Marketing y Negocio
335Instalación y Mantenimiento
309Sanidad y Salud
213Diseño y Usabilidad
157Arte, Moda y Diseño
133Hostelería
129Construcción
126Publicidad y Comunicación
116Contabilidad y Finanzas
104Alimentación
96Turismo y Entretenimiento
88Recursos Humanos
87Atención al cliente
83Artes y Oficios
76Cuidados y Servicios Personales
62Banca
40Producto
40Inmobiliaria
38Seguridad
36Farmacéutica
32Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
15Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0CEGELUX 2050 INSTALACIONES SL
Madrid, ES
Responsable Rrhh Y Administración
CEGELUX 2050 INSTALACIONES SL · Madrid, ES
¡En Cegelux seguimos creciendo!Como empresa líder en instalaciones eléctricas, reformas y domótica, estamos en constante evolución, no solo en proyectos, sino también en talento.Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona proactiva y resolutiva para el área de Recursos Humanos y Administración.¿Qué esperamos de ti?Capacidad para gestionar procesos administrativos con precisión.Conocimiento de normativa laboral y gestión de personal.Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.Ganas de crecer en una empresa en expansión, donde cada persona cuenta.¿Qué ofrecemos?Un entorno profesional sólido y en crecimiento.Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.Proyectos estimulantes y retos reales donde aportar valor.Si eres una persona comprometida, con experiencia en RRHH y con ilusión por aportar a un equipo dinámico... ¡te estamos buscando!Envíanos tu CV a ****** y da el paso hacia tu próximo gran reto profesional.#ÚneteACegelux#RRHH #Administración #OportunidadLaboral #EmpleoMadrid #TalentoCegelux #CegeluxTeam #InstalacionesEléctricas #RecursosHumanos #BuscamosTalento #Domótica#J-18808-Ljbffr
AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Responsable de RRHH - Planta Industrial
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Importante grupo industrial del sector de la alimentación, con central en la provincia de Barcelona, necesita incorporar a un/a:
RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS
Su misión principal es aplicar en la planta industrial las Políticas de Recursos Humanos referentes a la Administración de Personal, Relaciones Laborales, Formación, Selección y Comunicación Interna de acuerdo con la estrategia del Área. Ser un referente en temas de RRHH para las personas de la Planta.
Funciones:
- Garantizar la eficiencia en los procesos de administración de personal (nómina, contratación, etc) y la correcta aplicación de la normativa laboral y del convenio aplicable.
- Supervisar la correcta aplicación de la Política Retributiva.
- Seguimiento de KPIS y aplicación de medidas correctoras.
- Control de RRHH – Reporting transversal mensual: seguimiento y análisis de indicadores clave de RRHH (KPIs), elaboración de informes periódicos para Dirección, colaboración con funciones de controlling o con el HRBP. Implementación de medidas correctoras basadas en los datos reportados.
- Asistir a mediaciones o audiencias laborales en organismos oficiales.
- Gestión de conflictos laborales mediante asesoramiento a la Dirección o Responsable del Departamento donde se produce el conflicto e interviniendo directamente en caso necesario.
- Realizar las acciones necesarias para conseguir un buen clima laboral y la actuación de las personas en coherencia con los Valores de la empresa. Promover con su ejemplo la práctica diaria de los Valores.
- Evaluar el desempeño, aportar feedback, guiar en su desarrollo profesional, detectar necesidades de formación.
- Supervisar la detección de necesidades de formación realizadas por Dirección, Responsables y Mandos y aportar las mejoras necesarias.
- Participar en las reuniones Dirección Planta-RRHH de elaboración del Plan de Formación Anual.
- Aplicar en la planta industrial las Políticas de Recursos Humanos referentes a la Administración de Personal, Relaciones Laborales, Formación, Selección y Comunicación Interna de acuerdo a la estrategia del Área.
- Ser un referente en temas de RRHH para las personas de la Planta. Potenciar el cambio y gestionarlo para conseguir la máxima eficiencia en la implantación del proyecto ACE.
- Gestionar los procesos de selección de la Planta para perfiles MOD, administrativos, técnicos y expertos.
- Realizar seguimiento de la correcta aplicación de los sistemas de evaluación vigentes (evaluación del desempeño, evaluación para el desarrollo profesional, etc).
- Aplicar la política de comunicación interna establecida.
- Participar de manera activa en la gestión del cambio derivado del proyecto ACE y en la puesta en marcha de nuevas metodologías que afecten a la gestión de personas (sistema ILUO, etc).
- Gestión de un técnico de nóminas bajo su responsabilidad.
Requisitos:
- Formación superior en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel medio de inglés (equivalente a un First/B2).
- Habilidades relacionales y de comunicación, visión estratégica, honestidad,orientación a la consecución de resultados, compromiso y dedicación, constancia y resiliencia, capacidad de negociación y orientación a cliente.
Lidl España
Barcelona, ES
Consultor/a de RRHH Regional (Barcelona)
Lidl España · Barcelona, ES
Excel
Descripción del puesto:
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas
- Acompañar activamente al / a la Gerente de Personas & Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la oficina regional
- Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl
- Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas
- Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.)
- Analizar y automatizar reportings y procesos
- Colaborar activamente con los departamentos de la oficina regional, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura
- Licenciatura universitaria
- Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios
- Experiencia previa en dpto. de Recursos Humanos / Consultoría
- Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis
- Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio
- Se valorarán conocimientos de alemán y/o inglés
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Wonderbox
Madrid, ES
HR Business Partner - Europa del Sur
Wonderbox · Madrid, ES
Excel PowerPoint
Reporta a: HR Director (con sede en la oficina central en París) Ámbito de acción: Gestión de aproximadamente 115 empleados distribuidos en España, Italia y Portugal. Acompañamiento de un proyecto de crecimiento en US.
Tareas
Responsabilidades principales:
Cumplimiento normativo: Asegurar la correcta aplicación de políticas y procedimientos internos relacionados con la gestión de personal y relaciones laborales (conocimiento convenios colectivos, redacción de contratos, permisos, sanciones, etc.).
Coordinación de nóminas: Colaborar estrechamente con la responsable de nóminas (basada en París) para garantizar un servicio eficaz.
Gestión de salud y seguridad laboral: Trabajar en conjunto con el equipo de Prevención de Riesgos (PSSL) dando seguimiento a cuestiones relacionadas con el bienestar laboral.
Procesos y herramientas de RRHH: Promover el uso correcto y eficiente de la herramienta Workday entre managers y colaboradores.
Selección de talento: Gestionar de forma integral los procesos de selección en la región (publicación de ofertas, entrevistas, gestión de convenios de prácticas).
Onboarding: Asegurar una integración adecuada de las nuevas incorporaciones.
Formación y desarrollo: Participar activamente en iniciativas de capacitación y desarrollo, en colaboración con el equipo de París.
Soporte a la dirección local: Acompañar a los directores de cada país en la estructuración organizativa y detección temprana de problemáticas.
Proyectos transversales: Participar en proyectos regionales de Recursos Humanos según las prioridades del negocio.
Requisitos
Perfil:
- Grado en Derecho, Relaciones Laborales, ADE o similar. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Alta capacidad de organización, priorización, rigor y adaptación a entornos cambiantes.
- Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
- Nivel nativo de español y nivel avanzado de francés e inglés.
- Disponibilidad para viajes ocasionales a Barcelona, París, Milán y Lisboa (máximo una vez al mes).
Beneficios
¿Que ofrecemos?
- Oficinas en el centro de Madrid o Barcelona
- Horario flexible y modalidad hibrida de trabajo (work from home)️
- Ticket Transporte y plan de retribución flexible
- Un entorno colaborativo e inclusivo
Unase a Wonderbox como HR Business Partner para Europa del Sur y haga realidad los sueños en una empresa dinámica internacional. ¡Aproveche esta oportunidad única hoy mismo!
IP Grupo
San Sebastián de los Reyes, ES
Responsable de RRHH/Administrativo contable
IP Grupo · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel Formación y desarrollo Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Si buscas formar parte de una compañía dinámica, en expansión constante, y con una clara vocación internacional, en IP Grupo encontrarás el lugar ideal para desarrollar tu talento.
¿Por qué trabajar en IP Grupo?
- Internacional y multicultural: opera activamente en Europa y América Latina, con presencia comercial y técnica en seis países.
- Líder en innovación: colabora con fabricantes de primer nivel y participa en ferias industriales de referencia.
- Ambiente dinámico: una organización ágil, orientada a resultados, con equipos que comparten logros y se forman continuamente.
Requisitos:
Formación en RRHH, ADE, Contabilidad o similar.
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
Conocimiento de normativa laboral y gestión contable.
Manejo de Excel y herramientas de gestión. (Muy valorable Business Central, pero no imprescindible)
Valorable: conocimiento de software de gestión de gastos
Habilidades organizativas, atención al detalle y confidencialidad.
Funciones:
1) Gestión de Recursos Humanos
· Coordinación del ciclo completo de vida laboral, en colaboración con la asesoría : altas, bajas, contratos, nóminas, vacaciones y permisos.
· Apoyo en procesos de selección, incorporación y formación de personal.
· Seguimiento del clima laboral y resolución de incidencias internas.
· Coordinación con gestoría externa y cumplimiento normativo laboral.
2) Gestión Contable de Viáticos
· Control y validación de informes de gastos y desplazamientos del personal.
· Revisión y contabilización de justificantes (facturas, tickets, dietas, kilometraje, etc.).
· Elaboración de reportes periódicos sobre gastos de viaje.
- · Mejora de procesos y herramientas para una gestión eficiente y transparente.
HR Business Partner
23 jun.CULTIVAR S.A.U.
Madrid, ES
HR Business Partner
CULTIVAR S.A.U. · Madrid, ES
🤗 ¿Quiénes somos? 🤗
Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 400 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contraestación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2023 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 250 millones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
🤓¿Qué perfil queremos incorporar? 🤓
Formando parte del Departamento de Recursos Humanos Corporativo, tu misión será actuar como enlace entre la estrategia corporativa y la ejecución local de todas las políticas y acciones definidas por la compañía. Serás el/la responsable de implementar los procesos clave de selección, formación, desarrollo y gestión del talento en la delegación de Madrid, asegurando su alineación con la cultura organizativa y el código de conducta corporativo. Además, brindará soporte en aspectos relacionados con normativa laboral, relaciones laborales y administración de personal.
📚¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?📚
- Ejecutar las políticas de RRHH definidas por la dirección de RRHH corporativa en la delegación de Madrid.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), así como la normativa interna en seguridad alimentaria y buenas prácticas.
- Colaborar en la gestión de relaciones con el comité de empresa.
- Gestionar el talento y fomentar el desarrollo profesional dentro de la organización.
- Planificar y coordinar procesos de selección, desde la definición del perfil hasta la incorporación del candidato (Recepción de solicitudes de vacantes, redactar y publicar ofertas laborales, cribar CVs, realizar entrevistas y pruebas de valoración, recogida de documentación, preparación del Onboarding).
- Elaborar informes de candidatos y coordinar entrevistas con responsables de área.
- Establecer convenios con universidades y escuelas, gestionando la incorporación de personal en prácticas y su seguimiento.
- Detectar necesidades formativas, colaborar en la organización del plan de formación anual, planes de carrera y promoción.
- Registrar y documentar todas las acciones formativas, asegurando su trazabilidad y cumplimiento normativo.
- Gestionar y actualizar los KPIs del área de RRHH (selección, formación, rotación, clima, etc.), realizando el reporting correspondiente a central.
- Gestión del día a día de la delegación: incidencias y dudas de trabajadores, gestión de ETT, ropa laboral, control de registro horario, etc.
- Analizar datos e indicadores para proponer mejoras en procesos y políticas de RRHH.
🤓¿Qué buscamos?🤓
Formación:
- Titulación universitaria en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Valorable formación adicional en Recursos Humanos, Coaching, Gestión del Talento o PRL.
Idiomas:
- Se valorará el conocimiento de inglés u otros idiomas.
Experiencia:
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, gestionando de forma transversal todas las áreas del departamento de RRHH: procesos de selección, formación, relaciones laborales y análisis de datos en RRHH.
- Experiencia previa en relaciones con comités de empresa y gestión de personal en entornos multisede.
NA
Consultor/a de Recursos Humanos Madrid (Las Tablas)
NA · Álamo, El, ES
Teletrabajo Excel
¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y buscas un nuevo reto profesional?
Desde Adecco buscamos incorporar a un/a Consultor/a de Recursos Humanos con perfil generalista para dar soporte en diversas funciones a una relevante empresa del sector financiero. Buscamos a una persona proactiva, autónoma y con capacidad de análisis que quiera integrarse en un entorno colaborativo y dinámico.Ubicación: Las Tablas, Madrid
Modalidad: Híbrido (3 días de teletrabajo)
Jornada: 38,5 horas semanales Verano (del 1 de julio al 15 de septiembre): 08:00 a 15:00 Resto del año: Lunes a jueves: 09:00 a 16:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de extensión
Salario: A convenir según experiencia y perfil. Se valorarán las expectativas salariales.
¿Qué harás en tu día a día?
Apoyo generalista en el área de Recursos Humanos, colaborando en el día a día del departamento.
Gestión de bases de datos, análisis y elaboración de informes mediante herramientas como Excel o Google Sheets.
Colaboración en procesos de selección, especialmente para perfiles técnicos/as o especializados.
Soporte en procesos de evaluación del desempeño, planes de carrera y gestión por objetivos.
Participación en proyectos de mejora continua en RRHH, como el rediseño de descripciones de puestos o implementación de herramientas de seguimiento.
Mantenimiento de documentación y registros de empleados/as conforme a las normativas internas y legislación vigente.
Coordinación con otras áreas de la organización para implementar iniciativas y garantizar la correcta ejecución de políticas de RRHH.
Apoyo en acciones de comunicación interna, clima laboral y cultura corporativa
¿Qué buscamos en ti?
Requisitos imprescindibles:
Experiencia previa en posiciones similares dentro del área de Recursos Humanos.
Nivel intermedio o avanzado en RRHH.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones dentro de su ámbito.
Dominio de herramientas como Excel o Google Sheets.
Se valorará positivamente experiencia en:
Gestión de perfiles técnicos/as (especialmente en entornos tecnológicos).
Procesos de evaluación de desempeño, planes de promoción y gestión por objetivos.
Elaboración de modelos de perfilado y redacción de descripciones de puestos.
Funciones propias de un/a HR Business Partner.
Si te identificas con el perfil y deseas integrarte en una empresa de referencia dentro del sector financiero, inscríbete a la oferta. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Experiencia previa en posiciones similares dentro del área de Recursos Humanos.
Nivel intermedio o avanzado en RRHH.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones dentro de su ámbito.
Dominio de herramientas como Excel o Google Sheets.
Logista PARCEL
Técnico Generalista de Recursos Humanos
Logista PARCEL · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
El viaje
Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 6.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
LOGISTA PARCEL es la red de transporte capilar a temperatura controlada, especializada en los sectores farmacéutico y de alimentación que ofrece servicios apostando por la calidad y la especialización de nuestras operaciones
Tu misión
Como HRBP tendrás una doble función:
1.- Colaborar con el departamento de Recursos Humanos Corporativo y velar por la aplicación y cumplimiento de las políticas, procedimientos y proyectos de Recursos Humanos establecidos por el grupo.
2.- Atender las necesidades propias del negocio (Logista Parcel) en materia de Recursos Humanos y darles solución de manera eficiente y eficaz.
Tu rol y funciones:
- Dar soporte al departamento de Administración de Personal.
- Liderar la paz social con la Representación Legal de los Trabajadores.
- Acompañamiento en cuestiones de Relaciones Laborales.
- Gestión y ejecución de los procesos de selección.
- Proceso de onboarding y seguimiento a las nuevas incorporaciones.
- Organización del plan formativo y gestión de Fundae.
- Colaborar con el área de Prevención de Riesgos Laborales.
Requisitos:
- Grado en Relaciones Laborales o similares.
- Valorable Master de especialización en RRHH.
- Mínimo 3 años de experiencia en las funciones detalladas.
- Amplios conocimientos en la negociación con el comité de empresa y la representación de los trabajadores.
- Mínimo C1 de Inglés.
- Persona proactiva y con excelentes habilidades de comunicacion. Capaz de manejar situaciones complejas.
Unirte a Logista significa:
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
- Apostar por la innovación tecnológica.
- Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.
- Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
- Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.
- Posibilidad de participar en proyectos de voluntariado.
Te ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Tarjeta restaurante.
- Medidas de conciliación: política de teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, en navidad, semana santa y verano, días festivos extra.
Si quieres sumarte al viaje, ¡inscríbete en la oferta!
Logista -Your partner along the way, all the way-
- Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
- Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.
NA
Abáigar, ES
Orientador/a laboral y Consultor/a RRHH - Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Te apasiona acompañar a personas en su desarrollo profesional?
En LHH buscamos un/a Consultor/a de Recursos Humanos Orientador/a Laboral para unirse a nuestro equipo en Pamplona y apoyar a candidatos en su transición laboral, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de forma efectiva y personalizada.
¿Cuál será tu misión?
Asesorar a candidatos en todas las fases de su búsqueda de empleo, impartir formación, realizar prospección de mercado y garantizar la calidad del servicio de consultoría.
Responsabilidades principales
- Asesoramiento individualizado en estrategia de búsqueda: autoanálisis, comunicación, networking, entrevistas.
- Impartición de seminarios y sesiones individuales o grupales (presenciales y online).
- Adaptación del acompañamiento a distintos colectivos, siguiendo la metodología LHH.
- Prospección del mercado laboral y captación de ofertas.
- Actualización de información en herramientas internas y elaboración de informes para cliente y equipo comercial.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación:
- Valorable licenciatura en - Psicología o formación afín.
Experiencia:
- Entre 2 y 5 años en RR.HH., orientación laboral, consultoría o ETT.
Otros requisitos:
- Permiso de conducir.
- Perfil proactivo y con orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a jornada completa.
- Excelente ambiente de trabajo y cultura empresarial.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas, estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral