¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
926Comercial y Ventas
734Adminstración y Secretariado
515Transporte y Logística
460Desarrollo de Software
422Ver más categorías
Educación y Formación
379Comercio y Venta al Detalle
359Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
253Diseño y Usabilidad
238Ingeniería y Mecánica
236Sanidad y Salud
132Industria Manufacturera
130Instalación y Mantenimiento
130Publicidad y Comunicación
127Construcción
114Recursos Humanos
96Artes y Oficios
69Contabilidad y Finanzas
69Hostelería
69Arte, Moda y Diseño
49Atención al cliente
49Producto
44Turismo y Entretenimiento
38Inmobiliaria
35Seguridad
31Banca
24Alimentación
22Cuidados y Servicios Personales
16Energía y Minería
12Farmacéutica
11Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Michael Page
Zaragoza, ES
Responsable de sección eléctrica (industria)
Michael Page · Zaragoza, ES
- Ubicación Zaragoza
- Empresa final manufacturera
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional manufacturera del sector metal con plantas distribuidas en más de 50 países.
Descripción
El perfil de Responsable de sección eléctrica (industria) tendrá como objetivo:
- Supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento eléctrico.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
- Gestionar y formar al equipo de mantenimiento eléctrico.
- Supervisar la instalación, reparación y mantenimiento de equipos eléctricos.
- Implementar y mantener programas de mantenimiento preventivo y predictivo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil de Responsable de sección eléctrica (industria) deberá poseer:
- Amplia experiencia en mantenimiento eléctrico en entorno industrial.
- Experiencia como responsable de turno o de mantenimiento.
- Amplios conocimientos técnicos en el ámbito eléctrico (baja y media tensión).
- Experiencia en gestión de equipos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes en turno central.
- Salario competitivo.
- Subida salarial pactada.
- 1 guardia de fin de semana cada 6 semanas.
Michael Page
Barcelona, ES
Ingeniero/a Técnico/a Comercial - Materiales de Construcción
Michael Page · Barcelona, ES
- Proyecto estable en empresa líder en soluciones para la construcción.
- Posición comercial con enfoque técnico, desarrollo profesional y autonomía.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía referente en el sector de materiales para la construcción, con una amplia gama de soluciones innovadoras orientadas a proyectos sostenibles y de alto valor técnico.
Descripción
En dependencia del Director Comercial del área, el Técnico Comercial seleccionado, realizará las siguientes funciones:
- Administrar la cartera de clientes en la zona asignada, asegurando relaciones sólidas y sostenibles.
- Identificar y prospectar activamente nuevos clientes (constructoras, ingenierías, promotores y organismos públicos), presentando soluciones constructivas prefabricadas.
- Ofrecer soporte técnico sobre productos y soluciones, garantizando el cumplimiento de especificaciones y normativas.
- Mantener contacto continuo con clientes para identificar nuevas oportunidades y asegurar la adecuación entre oferta y necesidad.
- Recopilar información técnica y económica para la elaboración de propuestas en coordinación con el departamento de ingeniería y colaboradores externos.
- Interlocución directa con responsables de compras, técnicos y decisores para cerrar acuerdos competitivos y rentables.
- Analizar términos y condiciones de contratos, identificando riesgos técnicos, económicos o legales y proponiendo medidas de mitigación.
- Colaborar con equipos internos para la correcta gestión de entregas, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias.
- Asegurar el correcto pago de facturas y actuar ante incidencias.
- Participar en ferias, eventos y actividades para potenciar la presencia de la marca.
- Estudiar mercado, tendencias y competencia para aportar información relevante en la toma de decisiones.
- Analizar planos y documentación técnica de apoyo a las ofertas.
- Recopilar información económica y técnica para valorar riesgos y proponer acciones preventivas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia previa, al menos 5 años, en ventas técnicas en el sector construcción o materiales.
- Conocimiento de normativa y procesos constructivos.
- Habilidades de negociación, orientación al cliente y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Solidas habilidades comunicativas, capacidad de escucha activa.
- Residencia en Cataluña y disponibilidad para desplazamientos.
- Pensamos en un perfil con visión de negocio y resiliencia, orientado al cliente y servicio, que comunique e influencie, planificado y organizado y con capacidad de toma decisiones bajo presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
Gran oportunidad para crecer profesionalmente dentro de una compañía que apuesta por sus empleados/as, es referente en el sector de la construcción y se rige por sólidos valores éticos.
- Vehículo de empresa incluido.
- Excelente ambiente laboral, basado en el compañerismo y el trabajo en equipo.
- Formación continua proporcionada por la empresa.
- Retribución ajustada a tu experiencia, conocimientos y el valor que aportes.
- Beneficios adicionales:
- Retribución flexible
- Horario y jornada híbrida
- Plan de pensiones
- Programa de bienestar (clases online de Yoga, Pilates, HIIT y apoyo en salud mental)
Michael Page
Huesca, ES
Responsable de Negocio- Canal Educación
Michael Page · Huesca, ES
- Empresa líder en servicios de salud y línea de negocio de eduación
- Aragón
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un perfil de responsable de desarrollo de negocio para la línea educativa de una empresa referente dentro del sector healthcare. En colaboración con el director académico y otros departamentos clave, este puesto se enfoca en garantizar la eficiencia operativa, la optimización de la experiencia educativa, el desarrollo de nuevas alianzas estratégicas y el fortalecimiento de la plataforma de e-learning. Además, será responsable de promover la marca en diversos eventos, ferias y universidades, así como de analizar y proponer mejoras para mejorar los resultados de facturación y la calidad de la formación.
Descripción
Gestión Estratégica y Expansión
Definir e implementar planes para el crecimiento nacional e internacional, analizando tendencias del mercado y oportunidades para posicionar la academia como referente.
Operaciones y Experiencia del Alumno
Supervisar la operativa diaria, optimizar procesos internos y garantizar una experiencia educativa de calidad, incluyendo atención al alumno y soporte multicanal.
Marketing y Promoción
Colaborar en campañas digitales (CRM, análisis de resultados) y acciones presenciales en ferias y universidades para aumentar visibilidad y captar estudiantes.
Desarrollo Académico y Alianzas
Ampliar la oferta formativa en coordinación con el área académica, asegurando alineación con las demandas del mercado. Establecer alianzas estratégicas con instituciones y empresas para impulsar la internacionalización.
Innovación Tecnológica y Mejora Continua
Liderar la evolución de la plataforma e-learning y herramientas digitales, monitorizando indicadores financieros y operativos para implementar mejoras basadas en datos.
Trabajo Colaborativo
Coordinar con equipos multifuncionales (marketing, docencia, soporte) para garantizar sinergia y cumplimiento de objetivos estratégicos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en áreas como Comercio Internacional, Administración de Empresas, Marketing o afines.
- Experiencia en desarrollo de negocio en sectores de formación online.
- Conocimientos avanzados en marketing digital, incluyendo herramientas de análisis de métricas y resultados.
- Manejo a nivel usuario de herramientas CRM para optimización de campañas sobre bases de datos.
- Habilidades de comunicación efectiva en español e inglés (otros idiomas son un plus).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo.
- Proyecto estable con desarrollo profesional.
- Oportunidad de incorporarte a una empresa líder dentro del sector healthcare.
Michael Page
Planning and Purchase Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel
- Empresa Distribuidora canal Retail
- Planning and Purchase Manager
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa distribuidora en su segmento de mercado con crecimiento a doble dígito.
Descripción
Planificación y gestión del inventario
- Consolidar forecasts de demanda provenientes de Comercial
- Definir coberturas óptimas por categoría, proveedor y rango de producto en función del comportamiento de ventas
- Revisar aged stock, proponiendo acciones de rotación, promociones o liquidaciones
- Gestionar las descatalogaciones, asegurando un plan de salida controlado y sin impacto en el servicio.
- Controlar los niveles de inventario para alcanzar un equilibrio entre disponibilidad, rotación y presupuesto.
Compras y validación de pedidos
- Revisar y validar pedidos a proveedores
- Negociar y validar con proveedores las condiciones operativas: plazos, mínimos, packs, incidencias y ajustes.
- Asegurar el equilibrio stock-venta-presupuesto, evitando roturas, sobrestock y desviaciones.
- Coordinarse con Control de Gestión para garantizar la coherencia entre compras planificadas y presupuesto anual.
Gestión del ciclo de producto y catálogo
- Supervisar la creación y actualización de artículos en SAP (altas, bajas, modificaciones)
- Validar precios, textos, visibilidad, packs y configuraciones especiales para garantizar la integridad del catálogo.
Seguimiento operativo y coordinación con Logística
- Monitorizar el cumplimiento de entregas, disponibilidad y niveles de servicio de proveedores.
- Gestionar incidencias de transporte, calidad o cantidad,proponiendo acciones correctivas.
- Coordinar con Logística las entradas de mercancía, manipulaciones y ajustes necesarios para asegurar la operativa.
Reporting y mejora continua
- Elaborar y analizar indicadores críticos: rotación, cobertura,forescast …
- Impulsar mejoras de procesos, estandarización de criterios y automatización de tareas.
Liderazgo del equipo
- Coordinar y supervisar al equipo de planners y asegurar una gestión de compras e inventario homogénea, eficaz y orientada al servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Conocimientos técnico
- Microsoft Office: Excel (avanzado).
- Programa de desarrollo de sistemas de análisis: SAP
- Plataformas B2B
- Software de gestión de Planning.
Conocimientos específicos:
- Conocimientos de planificación y gestión de stocks.
- Experiencia: mínimo 5 años en posiciones similares.
- Formación: Licenciatura Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Idiomas: Inglés Advanced (compras y negociación internacional)
Competencias transversales:
- Orientación al cliente interno y externo.
- Orientación a los resultados.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad analítica.
- Capacidad de planificación y organización.
- Comunicación efectiva.
Competencias directivas:
- Dirección de equipos.
- Flexibilidad e innovación.
- Impacto e influencia.
- Visión estratégica
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Ubicación centro de Barcelona.
Michael Page
València, ES
Project Manager Estructuras - Valencia
Michael Page · València, ES
- ¿Tienes experienica como Project Manager en proyectos de construcción?
- ¿Te gustan las obras dinámicas y resides en Valencia?
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dedicada al sector Retail, con un enfoque especializado en eventos. Su presencia en el mercado les permite gestionar proyectos de gran envergadura y relevancia a nivel nacional.
Descripción
- Recepción y gestión de solicitudes de clientes.
- Análisis de las necesidades reales del cliente y asesoramiento técnico sobre soluciones viables.
- Definición de indicaciones técnicas para la ejecución de los proyectos.
- Planificación y coordinación de recursos necesarios: mano de obra. Materiales. Transportes y logística
- Gestión y control de proyectos en cuanto a: Plazos y tiempos de ejecución. Presupuestos y costes. Calidad del montaje y ejecución.
- Coordinación continua con el Jefe de Obra durante la fase de producción y montaje.
- Supervisión y control de la obra durante el evento.
- Venta y gestión de estructuras para eventos, así como supervisión de su construcción y montaje.
- Cierre de proyectos y gestión de entregas finales al cliente.
- Seguimiento post-evento para asegurar la satisfacción del cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación académica en Ingeniería, Arquitectura o similar.
- Experiencia previa como Project Manager o en gestión de proyectos dinámicos.
- Conocimientos técnicos en estructuras y montajes.
- Conocimiento funcional de AutoCAD (no es necesario dibujar, pero sí entender planos y su funcionamiento).
- Capacidad de gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
- Buenas habilidades de organización, planificación y control presupuestario.
- Perfil técnico-operativo con orientación al cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una organización consolidada.
- Paquete salarial competitivo entre 40.000 y 45.000 EUR anuales.
- Vehículo de empresa incluido.
- Ambiente laboral profesional y centrado en la excelencia en el sector de la construcción.
- Oportunidad de liderar proyectos de gran importancia en Valencia
Serem
Red Team Lead (Ciberseguridad)
Serem · Sevilla, ES
Teletrabajo
Únete al equipo de Ciberseguridad para liderar proyectos de seguridad ofensiva, incluyendo ejercicios de Red Team, Purple Team, pentesting avanzado y simulación de adversarios. Serás el referente técnico en proyectos nacionales e internacionales de alta complejidad.
Requisitos:
Titulación en Informática o Telecomunicaciones (deseable Máster en Ciberseguridad).
Más de 5 años de experiencia en proyectos de hacking y Red Team.
Conocimiento y experiencia con metodologías como MITRE ATT&CK, Cyber Kill Chain, PTES, OWASP.
Experiencia en desarrollo de malware y herramientas C&C como Cobalt Strike.
Certificaciones valorables: OSCP, OSCE, OSCE, eCPPTX, entre otras.
Inglés B2 o superior.
Ofrecemos:
Participación en proyectos de alta complejidad.
Modalidad de trabajo flexible y formación continua.
Excelente ambiente laboral.
Ubicaciones: Salamanca, Cáceres, Badajoz, León, Castellón, Alicante, Albacete, Murcia, Ciudad Real, Canarias y Andalucía Global (Granada, Jaén, Almería, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Cloud Engineer
NuevaDeloitte
Cloud Engineer
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo Python Azure Linux Cloud Coumputing SaaS AWS Microservices Terraform
Buscamos un Cloud Engineer para incorporarse a nuestro equipo especializado en Infraestructura cloud dentro del área corporativa de IT de Deloitte en Madrid.
Formando parte de este equipo, participarás en la provisión, operación y gestión de soluciones en entornos multicloud de la mano de un equipo sólido y consolidado; participarás en proyectos de nuevos despliegues, automatización de procesos y migraciones de sistemas y soluciones al Cloud y te desarrollarás como experto/a en tecnologías de nube.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestionarás proyectos de Infraestructuras IT en Cloud
- Participarás en iniciativas de provisión, arquitectura y despliegue de infraestructuras en Cloud para soluciones nativas en Cloud, o migradas desde nuestros datacenters.
- Trabajarás con equipos globales, multiculturales, en proyectos de impacto.
- Desde el corazón de las Infraestructuras IT de Deloitte trabajarás con equipos de diferentes líneas de servicio, aportando tu experiencia a proyectos de diferentes ámbitos y diferentes tecnologías.
- Desplegarás toda tu creatividad automatizando y desarrollando scripts que optimicen la operación, monitorización y resiliencia de las soluciones y las infraestructuras
¿Cómo te imaginamos?
Ante todo, buscamos a alguien con iniciativa, ganas de aprender y de trabajar en equipo para encontrar entre todos la mejor solución para los retos de nuestra Firma. Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos: Titulación de grado de ingeniería, preferentemente Informática, Telecomunicaciones o similares
- Nivel alto de inglés y dominio del español.
- Experiencia profesional de al menos 2 años en la construcción y despliegue de arquitecturas Cloud IaaS, SaaS y PaaS
- Conocimientos de gestión y optimización de arquitecturas Cloud (AWS, Azure, GCP)
- Conocimiento de servicios en nube
Conocimientos de lenguajes de programación como Python y tecnologías DevSecOps (Terraform, etc...)
- Conocimientos en administración, automatización y monitorización avanzada de sistemas operativos (Linux, Windows)Conocimientos básicos de servicios de bases de datosServicios y sistemas web, APIs, microservicios
- Conocimientos de networking
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más!
Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficinas!
Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ´Enviar candidatura ahora´ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Digital Talent Agency
Desarrollador/a Senior Fullstack Java
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Java Angular REST DevOps Spring Microservices Kafka
¡Hola, cracks del desarrollo!
¿Estás listo/a para unirte a un equipazo en Zemsania y trabajar en un proyecto súper estable en el sector de seguros? ¡Tenemos una oportunidad que te va a encantar! Buscamos un/a Desarrollador/a Senior Fullstack Java-Angular con al menos 5 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en modalidad 100% remota desde España
Si te apasiona crear aplicaciones web increíbles con Angular y construir backends robustos con Java, ¡esto es para ti! Nos encanta la gente proactiva, con ganas de aprender y que disfrute resolviendo retos.
¿Qué harás en tu día a día?
- Serás pieza clave en el diseño y desarrollo de aplicaciones web escalables y eficientes utilizando Angular 12+ y explorando arquitecturas de microfrontends para llevar nuestras interfaces al siguiente nivel.
- Te sumergirás en el mundo Java y Spring Boot para diseñar y desarrollar aplicaciones backend, creando microservicios robustos y escalables que soporten nuestras operaciones.
- Trabajarás mano a mano con bases de datos, diseñarás y consumirás APIs REST y estarás al tanto de las prácticas de DevOps.
- Colaborarás en un proyecto estable y de larga duración, donde tu experiencia será fundamental para el éxito del equipo.
- Tendrás la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y aprender sobre tecnologías punteras.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia demostrable de al menos 5 años como desarrollador/a Fullstack.
- ¡Imprescindible! Dominio absoluto de Angular 12+ y sus últimas novedades.
- ¡Imprescindible! Fuerte experiencia con Java y Spring Boot.
- Experiencia sólida en el diseño y desarrollo de arquitecturas de microservicios.
- Conocimiento y experiencia trabajando con bases de datos (SQL/NoSQL).
- Experiencia en el desarrollo y consumo de APIs REST.
- Comprensión de los principios y prácticas de DevOps.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación.
- Mentalidad resolutiva y proactiva.
¿Qué sería la guinda del pastel?
- Experiencia con arquitecturas de microfrontends. ¡Nos encanta la innovación!
- Conocimientos en Kafka o manejo de eventos en general.
- Experiencia trabajando con motores de reglas o sistemas parametrizables.
- ¡Muchas ganas de aportar y pasarlo bien!
¿Por qué unirte a Zemsania?
- Formarás parte de un proyecto estable y con proyección en el sector seguros.
- Trabajarás en un ambiente 100% remoto y flexible.
- Tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías punteras y seguir aprendiendo.
- Te integrarás en un equipo dinámico y colaborativo.
- ¡Y lo más importante, podrás ser tú mismo/a y aportar tus ideas!
Si crees que encajas con lo que buscamos y te apetece este reto, ¡queremos conocerte! ¡Aplica y hablemos!
Grupo Cappuccino
Madrid, ES
Pica o Friegaplatos - Cappuccino Madrid
Grupo Cappuccino · Madrid, ES
.
Lugares perfectos para públicos selectos.
Situado en un enclave estratégico, frente a la puerta de Alcalá esquina con calle Serrano encontramos Cappuccino Madrid, inaugurado en 2013.
Con una amplia terraza que puede albergar a más de 100 personas, sus vistas a la Puerta de Alcalá lo han convertido en punto de encuentro de la vida social madrileña.
Un/a buen friegaplatos deberá ser hábil y capaz de seguir las instrucciones, así como mantener las normas de seguridad y sanidad en la cocina. El candidato ideal se encargará de las tareas rutinarias básicas en la cocina y también deberá ser capaz de trabajar bajo presión, formando parte del equipo.
¿Cuáles serán tus funciones como Pica o Friegaplatos?
- Seguir la lista de preparación y sus plannings.
- Mantener el orden y la limpieza en la cocina lavando platos, higienizando superficies, sacando basura…
- Realizar otras tareas que se le asignen en la cocina.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
Requisitos:
- Experiencia demostrable como friegaplatos.
- Conocimiento de la normativa sanitaria y de seguridad.
- Buen trabajo en equipo y con habilidades comunicativas.
- Persona paciente con capacidad para mantenerse positivo y trabajar bajo presión.
- Buena condición física y aguante.
- Flexibilidad horaria: Turnos rotativos de mañana o de tarde, quizás algún partido, con dos días libres.
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.