¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.123Comercial y Ventas
998Informática e IT
992Adminstración y Secretariado
714Comercio y Venta al Detalle
571Ver más categorías
Educación y Formación
556Desarrollo de Software
513Industria Manufacturera
377Derecho y Legal
353Ingeniería y Mecánica
353Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
211Sanidad y Salud
183Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
123Recursos Humanos
97Hostelería
88Publicidad y Comunicación
87Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
75Inmobiliaria
72Producto
72Turismo y Entretenimiento
67Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
44Banca
31Seguridad
28Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Meliá Hotels International
Lloret de Mar, ES
Director of Sales - Meliá Lloret de Mar
Meliá Hotels International · Lloret de Mar, ES
Cloud Coumputing
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
Asegura el cumplimiento de los objetivos de Sales y Marketing del hotel.Es responsable de la administración y desarrollo del equipo comercial de su hotel
FUNCIONES PRINCIPALES:
Ø Elaborar la estrategia Comercial para el hotel/es bajo su responsabilidad que cumpla con el Business Plan de cada hotel, así como el presupuesto de ingresos junto al equipo de Revenue Management de la zona y el GM del hotel.
Ø Velar por la implantación de la estrategia comercial High End en los hoteles Premium de la Zona Comercial.
Ø Participar en la definición de la estrategia Comercial Premium aportando el input del destino.
Ø Definir los objetivos comerciales del hotel y realiza la validación con el Director of Sales de la Zona Comercial así con Premium Sales Director.
Ø Realizar seguimiento de los objetivos de ventas definidos para los hoteles Premium bajo su responsabilidad y coordina las acciones necesarias para alcanzar los objetivos definidos moviendo las palancas necesarias con el Sales Partner para asegurar la producción en los segmentos High End, Leisure, BT & MICE, E-Commerce y OTA’s.
Ø Definir y realizar el Business Plan de los hoteles Premium bajo su responsabilidad y valida con el Director of Sales de la Zona Comercial y Premium Sales Director.
Ø Realizar seguimiento de los objetivos de los hoteles Premium bajo su responsabilidad e identifica y coordina con el Sales Partner de Premium las necesidades comerciales de los hoteles.
Ø Participar en las acciones comerciales definidas en el plan de acción en coordinación con el segmento correspondiente
REQUISITOS:
- Grado de Turismo, Hostelería o similar.
- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma
- Capacidad de tomar decisiones y establecer la estrategia del departamento de ventas de la región donde opera.
- Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
- Gran capacidad de comunicación y negociación.
- Perfil resolutivo y Orientación a resultados.
- Orientación al cliente y Capacidad analítica.
- Conocimiento de herramientas PMS Opera Cloud y Focus.
- Disponibilidad para viajar.
- 5 años de experiencia en una posición similar.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
join.com
Roquetas de Mar, ES
Pepe Tours: Auxiliar de agencia de viajes
join.com · Roquetas de Mar, ES
Outlook Word
Pepe Tours busca un/a Auxiliar de agencia de viajes
¡Oportunidad laboral en Roquetas de Mar! Se busca Auxiliar para Agencia de Viajes
¿Eres una persona con habilidades digitales, manejo fluido del inglés y actitud positiva? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector de las agencias de viajes? Tenemos la oferta perfecta para ti. Estamos buscando un/a auxiliar para nuestra agencia de viajes en Roquetas de Mar. Este puesto es ideal para una persona entusiasta y dispuesta a aprender.
Detalles del puesto:
- Duración: Contrato indefinido
- Jornada laboral: De lunes a viernes y sábados medio día, en jornada completa.
- Ubicación: Roquetas de Mar, trabajo presencial
Tareas
- Apoyo en las tareas diarias de la agencia de viajes
- Atención al cliente, tanto presencial como digital
- Gestión de reservas y contrataciones
- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes
Requisitos
- Habilidad para hablar fluidamente en inglés (no es necesario tener titulación). El dominio de otros idiomas será valorado positivamente.
- Competencias digitales: manejo de Outlook correo electrónico, Word, hojas de cálculo, etc. Se valorará positivamente conocimientos en WordPress.
- Actitud positiva y ganas de aprender. No se exige ninguna titulación específica para el puesto.
Beneficios
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Ambiente de trabajo positivo y dinámico
Si cumples con los requisitos y te gustaría unirte a nuestro equipo, no dudes en postularte. ¡Esperamos contar contigo en nuestra agencia de viajes en Roquetas de Mar!
OPERARIO DE FABRICA
NuevaGarcía Cámara S.L
Marines, Los, ES
OPERARIO DE FABRICA
García Cámara S.L · Marines, Los, ES
Buscamos personal con conocimientos en lectura de planos, para trabajar en empresa situada en Marines (Valencia), trabajos a turno mañana o tarde para fábrica, trabajando con máquina de expandir tubo y montando evaporadores y condensadores.
Tareas
Saber montar productos y expandir con máquina, según indicaciones de orden de trabajo y los planos entregados.
Requisitos
Saber leer planos para saber como realizar su trabajo según ordenes de trabajo y planos entregados
Beneficios
Trabajamos con uno de los más altos convenios laborales, industria del metal. Empresa en gran crecimiento por lo que tu puesto se podría convertir en un puesto fijo. A los 6 meses en empresa, tendría unos complementos por productividad y al año un seguro medico privado
NA
Roquetas de Mar, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil ROQUETAS DE MAR
NA · Roquetas de Mar, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Roquetas del Mar.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales, miércoles y domingos por la noche (horario aproximado de 00:00 a 03:00)
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 22.00 hasta las 07:00
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad de incorporación a los equipos habituales.
NA
Cabrera de Mar, ES
Teleoperador/a comercial Sector Energía.
NA · Cabrera de Mar, ES
Actualmente buscamos AGENTES TELEFÓNICOS con orientación comercial para incorporación en puesto estable.
¿Te gusta o gustaría establecer y mantener relaciones comerciales, quieres crecer y desarrollarte como comercial?
Buscamos a asesores/as comerciales para el sector energía.
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas: Español y Catalán (Bilingüe)
Contamos con formación desde el minuto 1
No te preocupes si no tienes experiencia, pero si te pedimos ACTITUD que seguramente se convertirá en APTITUD.
¿Qué ofrecemos?
¿Cuáles serán tus condiciones?
- Horario: De Lunes a Viernes 25 h semanales Turnos: Mañana 10 a 15h o Tardes 15 a 20h
Salario base: 9,40€/H + comisiones desde la primera venta.
Un ambiente laboral dinámico, agradable y de crecimiento.
Oficinas ubicadas en BCN en Av Diagonal, muy cerca de Francesc Macià
Te acompañamos en cada momento para fortalecer tus capacidades de venta.
NA
Cabrera de Mar, ES
Recepción temporal Barcelona con idiomas
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa de forma temporal? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA temporal para algunas de las empresas mas destacadas en Barcelona.
- Contrato temporal a tiempo parcial o completo
- Jornada parcial de tardes o de mañanas de lunes a viernes.
Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista
-Dominio del castellano, inglés y catalán
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Cala
Cabrera de Mar, ES
Coordinador de logística / transitari (sector art)
Cala · Cabrera de Mar, ES
Som una agència de talent i estem buscant un/a Especialista en logística per ARTERRI. Si estàs buscant un repte apassionant i amb impacte real, aquesta oportunitat és per a tu!
🖼 Qui som?
ARTERRI és una empresa familiar catalana especialitzada en la logística d'obres d'art. Oferim serveis de transport nacionals i internacionals i logística especialitzada per a museus, galeries, fundacions i altres institucions culturals. Ens trobem en ple procés de relleu generacional, i per això busquem incorporar al nostre equip un perfil amb experiència i formació en logística que aporti la solidesa tècnica per continuar oferint un servei d’alta qualitat.
🚩 Què busquem?
Busquem un/a Especialista en Logística que aporti experiència en gestió logística i transport de mercaderies, enviaments internacionals i coordinació operativa. Aquesta persona actuarà com a nexe entre l’equip d’oficina i l’equip de transport.
🙌🏽 Com serà el teu dia a dia?
● Organització i seguiment del transport d’obres d’art a nivell nacional i internacional.
● Elaboració de pressupostos, gestió d’enviaments nacionals i internacionals i coordinació de processos duaners.
● Participació en reunions de planificació diàries amb l’equip d’oficina i seguiment dels treballs en curs.
● Coordinació de recollides i entregues amb museus, galeries i fundacions, garantint la cura i manipulació de les obres.
● Gestió d’incidències, resolució d’imprevistos i comunicació directa amb tècnics transportistes.
🧠 Com t’imaginem?
● Més de 4 anys d’experiència en logística, idealment en el transport de mercaderies especials o delicades.
● Coneixements en processos d'aduanes internacionals.
● Nivell alt d’anglès (imprescindible); es valoraran altres idiomes.
● Excel·lent capacitat organitzativa i de planificació.
● Capacitat per gestionar múltiples tasques i resoldre imprevistos amb eficàcia.
● Bones habilitats comunicatives i d’interlocució.
● Sensibilitat i afinitat pel món de l’art.
🔝 Beneficis
● Un equip unit i compromès, on cada persona compta i el treball es viu amb companyerisme.
● Horari de dilluns a divendres amb entrada flexible entre les 8:00 i les 9:00, i sortida entre les 17:00 i les 18:00. Treballem seriosament, però també valorem el teu equilibri.
● Model de treball 100% presencial: creiem en la coordinació cara a cara perquè tot flueixi.
● Oficines a Cabrera de Mar, Maresme.
● 4 setmanes de vacances a l’any
T’apassiona la logística i t’atrau el món de l’art? A ARTERRI t’estem esperant!
NA
Cabrera de Mar, ES
Recepción estable Barcelona con idiomas
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa de forma temporal? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para algunas de las empresas mas destacadas en Barcelona.
- Contrato estable a tiempo parcial o completo
- Jornada completa o parcial de tardes o de mañanas de lunes a viernes.
Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista
-Dominio del castellano, inglés y catalán
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Tècnic de so
29 abr.Sound Waves
Tossa de Mar, ES
Tècnic de so
Sound Waves · Tossa de Mar, ES
Busquem tècnics de so amb coneixements i experiència sonoritzant grups de música en directe. Els espectacles acostumen a ser petits o mitjans. Coneixements mínims en microfonia directe, microfonia inalàmbrica i amplia experiddncia en l'ús de taules de mescles digitals (Behringer X32).
Es valorarà molt positivament qualsevol tipus de coneixement i/o experiència en audiovisuals i/o il·luminació d'espectacles.
Carnet de conduir indispensable. Es valorarà molt disposar de vehicle propi.