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Barcelona, ES
Installation Project Manager
Energy Jobline · Barcelona, ES
Nuestro Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono. Junto con nuestros 101.500 empleados, nuestros clientes, socios y partes interesadas, estamos comprometidos en acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono, a través de la reducción del consumo energético y soluciones más respetuosas con el medio ambiente.
En la actualidad buscamos un Project Manager de Instalaciones en Edificación.
Misión: supervisión, planificación y ejecución de los proyectos en curso, responsabilizándose de los mismos a nivel general y estratégico bajo los parámetros de calidad técnica, cumplimiento de plazos y control de costes. Asegurar la calidad del servicio prestado al Cliente una buena ejecución y salvaguardando las condiciones de rentabilidad del proyecto.
Funciones
La persona seleccionada, sería responsable de llevar a cabo y asistir en las siguientes tareas:
- Supervisar el desarrollo de las obras asegurando el cumplimiento de plazos con altos estándares de calidad.
- Gestión contractual de las subcontratas, incluyendo la Coordinación e interlocución con subcontratistas.
- Planificación de las obras.
- Gestión económica de los proyectos, evaluando posibles desviaciones y optimizando los costes.
- Supervisión PRL, calidad y medio ambiente. Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de Seguridad y Salud.
- Gestión de las relaciones con los clientes y Análisis de sus necesidades.
- Soporte y Gestión técnica de sus obras y proyectos
- Gestión, motivación y coordinación de todas las personas a su cargo.
- Formación técnica de Ingeniería industrial, preferiblemente en especialidad mecánica
- Al menos 8 años de experiencia en gestión de obras de instalaciones mecánicas
- Experiencia en gestión económica de contratos y la coordinación de los RRHH empleados en los mismos.
- Inglés nivel B2
En ENGIE valoramos y fomentamos la diversidad y la inclusión. Estamos
comprometidos a acelerar la transición a una economía neutral en carbono lograda mediante la integración de individuos excepcionales y diversos que buscan, apoyan y fortalecen el crecimiento de los demás.
Qué proporcionamos
- Te proporcionaremos planes de formación adaptados a tus necesidades e intereses.
- Tendrás un horario flexible y un sistema de trabajo híbrido + jornadas reducidas durante el verano y los viernes.
- Tendrás la oportunidad de adherirte al sistema de retribución flexible (tarjeta de transporte, ticket guardería, formación, ticket restaurante, seguro de salud, entre otros).
- Formarás parte de un equipo dinámico en el que realmente te desarrollarás y crecerás como profesional.
- Trabajarás con un equipo multidisciplinar que te apoyará en todo momento.
- Formarás parte de una red de más de 100.000 profesionales que trabajan para crear un mundo más sostenible.
- Buscas un proyecto profesional sólido y con proyección profesional.
- Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo.
- Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.
- Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.
impathize
Barcelona, ES
En BARCELONA: Promotores/as Face to Face: Combina trabajo y estudios!
impathize · Barcelona, ES
¿Estás buscando un trabajo con el que puedas compaginarlo con otras actividades y que además estés rodeado de un ambiente joven y dinámico? 🙌🏼 Entonces… ¡Únete a nuestro equipo!
Somos Impathize una agencia de marketing F2F especializada en la captación de fondos para las ONGs más importantes del país.
Si te inscribes a esta oferta, estarás a un paso de tener:
⌛ Horarios flexibles, fáciles de combinar con otras actividades
🆙 Crecimiento dentro de la empresa en poco tiempo.
👌🏻 Un ambiente joven y divertido ¡hacemos ligas y juegos para premiar a nuestros facers!
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¡Si eres una persona abierta, extrovertida y con ganas de comerte el mundo apúntate a la revolución del face to face! ✅
Forklift Driver / Torero
Nuevaartlogic Spain
Barcelona, ES
Forklift Driver / Torero
artlogic Spain · Barcelona, ES
Nos dedicamos a dar vida a los eventos, congresos y festivales, ponemos una sonrisa en la cara de nuestros clientes.
¡Forma parte de nuestro equipo!
Con nuestro equipo, apoyamos a nuestros clientes en el montaje, el desmontaje y la realización de eventos en estadios, centros de congresos, ferias, exposiciones, festivales y estudios de televisión. Participamos activamente en producciones en toda Europa.
¿Qué vas a hacer?
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¿Qué puedes conseguir trabajando con nosotros?
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¿Qué esperamos de ti?
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¿Suena bien?
Esperamos tener noticias tuyas;)
NKIP Consulting
Barcelona, ES
PROJECT MANAGER QUÍMICO/FARMA
NKIP Consulting · Barcelona, ES
MULTINACIONAL ESPECIALIZADA EN EL DISEÑO DE PLANTAS DE PROCESO EN TODA SU AMPLITUD: DESDE EL PROCESO BÁSICO, PASANDO POR TODAS LAS DISCIPLINAS, INCLUYENDO LA INGENIERÍA DE DETALLE, LA GESTIÓN DEL PROYECTO, LA SUPERVISIÓN DE OBRA, LA ASISTENCIA EN LA PUESTA EN MARCHA Y LAS LEGALIZACIONES PARA LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR FARMACÉUTICO, QUÍMICO, BIOTECNOLÓGICO, COSMÉTICO, ALIMENTACIÓN… A NIVEL NACIONAL, BUSCA EN BARCELONA PARA SEGUIR SU PLAN DE CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN:
PROJECT MANAGER SECTOR QUÍMICO/FARMA
Con la misión de gestionar los clientes asignados y asegurarse que los proyectos se lleven a cabo en tiempo, coste, seguridad y calidad...
Sus funciones serán:
- Mantener un contacto estrecho con los clientes asignados para conocer sus necesidades.
- Aportar soluciones técnicas y detectar puntos de mejora aplicables a próximos proyectos.
- Preparar ofertas y comentarlas con los clientes.
- Gestionar los proyectos del cliente, desde el pedido hasta la facturación.
- Planificar los proyectos y definir la necesidad de personas y recursos materiales según necesidad de cada pedido.
- Definir el trabajo a realizar en cada proyecto y la previsión de horas por especialidad.
- Evidenciar el seguimiento del planning de cada proyecto.
- Realizar control continuo de calidad, tiempos y costes del proyecto.
- Revisar y hacer seguimiento de los trabajos realizados en el proyecto.
- Realizar y analizar KPI’s de proyectos.
- Redactar memorias, entregables y estimaciones económicas según solicitud del cliente.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Trabajo híbrido y horario flexible.
- Formación continua.
- Oportunidad de trabajar con clientes de renombre.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Se valorará:
- Formación en Ingeniería (ideal Química o similar).
- Experiencia mínima de 3 años como Jefe/a de Proyectos (ideal del sector de las Ingenierías).
MODISTA
Cosbeth · Barcelona, ES
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DESCRIPCIÓN:
Estamos buscando contratar a una modista hábil y creativa para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será capaz de diseñar, confeccionar y reparar prendas de vestir con precisión y atención al detalle. Deberá tener un profundo conocimiento de técnicas de costura y manejo de máquinas de coser, así como una pasión por la moda y la capacidad de interpretar y aplicar diseños de manera efectiva.
**Responsabilidades:**
1. Diseñar y confeccionar prendas de vestir según las especificaciones del cliente o los requisitos del diseño.
2. Realizar ajustes y modificaciones en prendas existentes para garantizar un ajuste perfecto y una apariencia deseada.
3. Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades y preferencias, brindando asesoramiento experto cuando sea necesario.
4. Mantener un alto nivel de precisión en todas las etapas del proceso de confección, desde la toma de medidas hasta el corte, la costura y el acabado.
5. Realizar reparaciones y alteraciones en prendas dañadas o mal ajustadas, asegurando la integridad y la calidad del trabajo final.
6. Mantener un inventario organizado de materiales y herramientas, asegurando la disponibilidad de suministros necesarios para llevar a cabo las tareas diarias.
7. Mantenerse al tanto de las tendencias de la moda y las técnicas de costura innovadoras para mejorar constantemente las habilidades y ofrecer un servicio excepcional a los clientes.
8. Cumplir con los estándares de calidad y los plazos de entrega establecidos para garantizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
**Requisitos:**
1. Experiencia demostrable como modista o en un puesto similar.
2. Conocimiento profundo de técnicas de costura, patrones y manejo de máquinas de coser industriales y domésticas.
3. Habilidad para interpretar diseños y patrones, así como para realizar ajustes y modificaciones según sea necesario.
4. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
5. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, según sea necesario.
6. Atención al detalle y capacidad para mantener altos estándares de calidad en el trabajo.
7. Creatividad y pasión por la moda y la confección de prendas de vestir.
8. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades del negocio.
**Educación:**
- Preferiblemente, un título o certificación en moda, diseño de vestuario o campo relacionado.
- Se valorará la formación adicional en técnicas de costura y confección.
Esta descripción de trabajo está diseñada para atraer a candidatos talentosos y motivados que estén dispuestos a contribuir al éxito de nuestro equipo de confección. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y gratificante, así como oportunidades para el crecimiento y el desarrollo profesional.
CT SOLUTIONS
Ingeniero de diseño mecánico
CT SOLUTIONS · Barcelona, ES
Teletrabajo SolidWorks
En CT, estamos en la búsqueda de un Ingeniero de Diseño Mecánico con experiencia en diseño metálico y sólidos conocimientos en SolidWorks. Serás fundamental en el desarrollo de productos innovadores para mejorar la movilidad urbana, trabajando en estrecha colaboración con equipos multifuncionales en todas las etapas, desde la concepción hasta la producción.
- Buscamos a un profesional con profundos conocimientos en ingeniería mecánica, dominio de SolidWorks y experiencia en procesos de fabricación.
- Tu responsabilidad será garantizar la producción eficiente de productos de alta calidad que cumplan con las especificaciones del cliente y las normativas reglamentarias.
Responsabilidades clave:
- Conceptualizar, diseñar y desarrollar componentes y conjuntos mecánicos con enfoque en materiales metálicos.
- Utilizar SolidWorks para modelado 3D y planos 2D detallados para fabricación.
- Realizar cálculos de ingeniería y simulaciones para validar diseños y cumplir con requisitos de rendimiento y normativas.
- Colaborar con equipos de I+D, fabricación y calidad para asegurar diseño viable y rentable.
- Seleccionar materiales y procesos de fabricación para optimizar rendimiento y costos.
- Crear documentación técnica para apoyar decisiones de diseño y manufactura.
- Participar en desarrollo de prototipos, pruebas y validación de diseño.
- Mantenerse actualizado en tendencias, tecnologías emergentes y prácticas en diseño mecánico y manufactura.
Se ofrece:
- Formación inicial del producto proporcionada por la empresa.
- Proyección profesional.
- Modalidad de trabajo: 4 días presencial, 1 día teletrabajo.
- Horario: Lunes a jueves: flexible de 8:30/9:30h a 17:30/18:30h. / Julio y Agosto: jornada intensiva de 8h a 15h.
- Salario según la experiencia aportada.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Mecánica o campo relacionado.
- 5 años de experiencia en diseño mecánico.
- Dominio de SolidWorks u otro software CAD similar, con valoración positiva de experiencia en sistemas PDM/PLM.
- Conocimientos avanzados en principios de ingeniería mecánica, ciencia de materiales y procesos de fabricación, especialmente en diseño metálico.
- Experiencia en herramientas de simulación como AEF para validar diseños.
- Excelente capacidad analítica y atención al detalle para la resolución de problemas.
- Capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos establecidos.
- Experiencia en el ciclo completo de desarrollo de productos, desde la concepción hasta la producción.
- Se valora experiencia previa en entornos de producción o fábrica.
- Conocimiento en GD&T (Geometric Dimensioning and Tolerancing).
- Habilidades comunicativas y colaborativas efectivas, con aptitud para el trabajo en equipo.
Senior Product Manager
NuevaHCR | Human Centric Recruitment
Barcelona, ES
Senior Product Manager
HCR | Human Centric Recruitment · Barcelona, ES
SaaS
Senior Product Manager | Hybrid - Barcelona
We’re looking for 2 motivated Senior Product Managers to help our client grow their stellar product.
Our client's product is a B2B SaaS all-in-one platform that provides customers with everything they need to attract guests, handle bookings and craft exceptional guest experiences simply and easily.
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Camarero/a de Pisos
NuevaServihotel
Barcelona, ES
Camarero/a de Pisos
Servihotel · Barcelona, ES
Se selecciona camarero/a de pisos para edificios de apartamentos turísticos en zona centro Barcelona.
Imprescindible experiencia demostrable, buena actitud y aptitud.
Incorporacion inmediata.
Contrato indefinido 40 horas Mensuales ampliables.
Imprescindible documentación en regla.
Sanofi
Digital Product Owner Learning
Sanofi · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile Oracle Jira ERP Power BI
- Location: Barcelona
- % Remote working: 50%
- Job type: Full time
At Sanofi Consumer Healthcare, we have one overarching mission - to work passionately, challenging ourselves and our industry every day, to build a healthier future by helping people, help themselves, bringing “Health in Your Hands”.
Our teams are building trusted & loved brands that connect with hundreds of millions of consumers worldwide, enabling better self-care for individuals and communities, while also contributing to a healthier planet. To fulfill this mission, we are embarking our consumers, our customers, healthcare professionals, and our employees in this journey because this is what will make us become the “Best Fast-Moving Consumer Healthcare (FMCH) Company In & For the World”.
We strive to act as a force for good by integrating sustainability along our business and employees’ mission and operate responsibly from both a social and environmental point of view.
To achieve this, we need strong talent who will help us shape the future of our Consumer Healthcare business and challenge our industry. At Sanofi Consumer Healthcare, we aspire to create a work environment where people can thrive, grow, and be at their best every day. Our priority is working with integrity to improve the health and well-being of people and communities where we operate, working towards making a positive impact in the world.
Our Team:
As a member of the Global Digital team for ERP and Corporate Functions, you will partner closely with the Consumer Healthcare (CHC) People & Culture (P&C) teams to ensure that we are clearly identifying digital business and customer needs, analysing against our current digital application landscape and guiding technology choices.
Main responsibilities:
- Liase with People & Culture, specifically with stakeholders from the Learning organization, globally.
- Develop a deep understanding of the business process area and our current application landscape to propose simplification opportunities by managing digital projects within the People & Culture domain with existing learning management systems and beyond (Cornerstone, Oracle Learn, EdCast, Success Factors LMS, My Learning Hub…).
- Provide coaching and guidance to a future team of digital business analysts in the respective application domains within Learning end-to-end process
- Work with Digital and Business stakeholders to elicit high-level requirements and capture business needs; understand the customer journey and define user requirements.
- Identify and analyze business needs and coordinate between digital and business stakeholder groups to address them and deliver prompt, efficient, quality service.
- Provide consultative support on business-led technology initiatives.
- Engage with Digital and Business stakeholders and influence project decisions; assess the risks of various solutions and prioritize competing business demands.
- Proactively monitor industry, functional, and technology trends.
- Create prototypes and codesign innovative solutions. Lead initiatives when required, such as to adapt bots to incoming changes, automatize the parametrization of the bots by directly connecting the parameter templates to the consolidation system, etc.
- Ensure overall reliability of the current processes. Automatize processes using tools like Power BI, IBM Watson and other RPA bots and solutions.
- Promote architectural consistency and usability standards; define and execute test cases.
- Identify opportunities for business-led delivery; coach employees to make use of technology and information.
- Leverage data and facts to identify patterns, uses judgment to form conclusions that may challenge conventional wisdom, and focuses on the issues to identify high leverage intervention points and strategies.
Experience:
- Solid business experience and very strong expertise in Learning processes including digital platforms, technologies and systems (Cornerstone, Oracle Learn, EdCast, Success Factors LMS, My Learning Hub…).
- Project leadership skills and strong expertise in implementing IT/digital projects, including Learning Management systems (LMS).
- Solid experience in integrating complex, cross-corporate processes and information strategies, including technology planning and execution and policy development / maintenance.
- Vendor management and negotiation skills.
- Understanding master/data field connections and impact.
- Understanding in working with agile methodologies (Jira, Confluence)
- Project management, collaboration, interpersonal and communication skills.
- Experience with multi-geography, multi-tier service design and management.
- Conceptual and analytical thinking – ability to extract, analyze, and document complex business and technical requirements or strategies.
- Knowledge of technological trends in the area of learning solutions
- Education: Bachelor’s degree in Information Systems, or equivalent required. Advanced technical degree preferred.
- Computer literate and familiar with Learning platforms (Cornerstone, Oracle Learn, EdCast, Success Factors LMS, My Learning Hub, ServiceNow…).
- Knowledge of ERP-SAP preferred.
- Usages of available metadata management, data quality, data stewardship tools (Tableau/PowerBI/QlikSense, Informatica, Collibra…) and platforms.
- Experience managing environments with significant change management needs.
- Good communication skills, ability to reconcile different stakeholder interests.
- Capacity to reconcile multiple change workstreams and structure into concrete project dependencies.
- Fluent spoken and written English
Better is out there. Better medications, better outcomes, better science. But progress doesn’t happen without people – people from different backgrounds, in different locations, doing different roles, all united by one thing: a desire to make miracles happen. So, let’s be those people.
At Sanofi, we provide equal opportunities to all regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, or gender identity.
Watch our ALL IN video and check out our Diversity Equity and Inclusion actions at sanofi.com!
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.