HRBP de Planta con Inglés B2-C1. Toledo
Michael Page · International
- Importante empresa del sector farmacéutico
- Localización: Alrededores de Toledo
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente tiene su planta ubicada en la zona noroeste de Toledo, cerca de Torrijos. Están comprometidos con la innovación y la excelencia en su campo.
Descripción
- Administración de personal gestionando toda la documentación relacionada con nóminas. Gestionar contratos, prorrogas, extinción de contratos, finiquitos, despidos, sanciones, expedientes disciplinarios, horas extra, certificados de paternidad/maternidad etc.
- Gestionar las altas, bajas, permisos, vacaciones, etc. del personal. Llevar a cabo un seguimiento del sistema de control de presencia, absentismo y la elaboración de informes.
- Colaborar en la representación de la empresa, junto la dirección, en la gestión de las relaciones laborales con el Comité de Empresa. Asegurar el correcto manejo de los procesos laborales de la Organización, de acuerdo con los procedimientos y exigencias legales y necesidades organizativas.
- Resolver dudas y atender consultas del personal, así como comunicarles e informarles de sus derechos y deberes, y de las política y procedimientos de obligado cumplimiento.
- Proponer y desarrollar mejoras en procesos y políticas de gestión de personas a y asesorar en materia de relaciones laborales identificando riesgos en materia jurídico-laboral.
- Representar a la Organización ante organismos judiciales y administrativos (ITSS, SEPE, TGSS, INSS, etc), asesores externos, auditores y representación legal de las personas trabajadoras.
- Seguimiento de los procedimientos jurídico/laborales en colaboración con el servicio jurídico de la corporación.
- Comunicación con Mutua y Servicio de Prevención en relación con la asistencia de trabajadores en caso de Accidentes y revisión de accidentes (con y sin baja médica) y comunicación Delta.
- Participar en la gestión e interlocución con las Empresas de Trabajo Temporal.
- Participar, colaborar y reportar datos como parte del equipo de Recursos Humanos en reuniones internas y con otras Áreas/Departamentos/ Servicios.
- Colaborar en el resto de las áreas de gestión de Recursos Humanos como Selección, Onboarding. Formación y Desarrollo Profesional, etc.
- Realización de informes, reporte de KPIS y confección de encuestas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia de entre 3 - 5 años como HRBP o HR Generalist, con experiencia en Administración de RRHH y/o RRLL.
- Imprescindible experiencia en planta industrial.
- Muy valorable conocimientos de SAGE (nóminas) y Visual Time (control de presencia), SAP.
- Nivel de inglés alto: Mínimo B2 real para uso oral semanal.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo de hasta 45.000€ B.A.
- Opción de retribución flexible y plaza de parking.
- Horario Flexible: Entrada de 7:00 a 9.30h y salida 16/17h. Viernes de 8.00 a 9.00h a 15.00/ 16:00h.
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