Importante grupo del sector Servicios, con diversas unidades de negocio, sociedades y más de 1000 personas en plantilla, con sede en Barcelona, precisa incorporar a un/a: CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGIST Misión: Como Customer Experience Strategist...

Importante grupo del sector Servicios, con diversas unidades de negocio, sociedades y más de 1000 personas en plantilla, con sede en Barcelona, precisa incorporar a un/a:


CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGIST


Misión: Como Customer Experience Strategist, serás responsable de definir la promesa de experiencia del cliente y asegurar su cumplimiento a través del análisis del Customer Journey, monitoreo de indicadores clave y mejora continua en la ejecución operativa del servicio.


Funciones:

  • Definir la promesa de experiencia del cliente alineada con la estrategia corporativa.
  • Analizar el Customer Journey para detectar puntos críticos y oportunidades de mejora.
  • Evaluar insights de clientes a partir de encuestas, quejas, redes sociales y otros canales.
  • Colaborar con el equipo de Producto para diseñar e implementar mejoras en la experiencia del cliente.
  • Coordinar con proveedores internos y externos para asegurar la correcta ejecución operativa del servicio.
  • Supervisar el cumplimiento de SLAs, tiempos de atención, tasa de abandono, resolución en primer contacto y otros KPIs.
  • Monitorizar indicadores de satisfacción (NPS, CSAT, CES) y liderar iniciativas de mejora continua.
  • Gestionar procesos y seguimiento de casos complejos o de alto impacto.


Requisitos

  • Formación en Marketing, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
  • Experiencia de 3-4 años en diseño y gestión de la experiencia del cliente.
  • Habilidades de liderazgo, comunicación e influencia para coordinar equipos multidisciplinares y proveedores.
  • Conocimiento profundo en metodologías y herramientas de Customer Experience (Customer Journey Mapping, Service Design, NPS, Design Thinking).
  • Perfil analítico, orientado a la mejora continua y uso avanzado de KPIs.
  • Experiencia con herramientas CRM y plataformas de gestión de reclamaciones y procesos operativos.
  • Dominio alto o nativo de castellano y catalán (imprescindible).
  • Disponibilidad para respuesta inmediata ante incidentes operativos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

INTERIM GROUP

Barcelona, ES

Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando a un/a Recepcionista para importante 🧪entidad científica ubicada en 📍...

365 Obrador

Barcelona, ES

We're HIRING! En Grupo 365, compañía líder en Cataluña del sector de panaderías y cafeterías, con más de 200 tiendas...

OverActive Media

Sant Cugat del Vallès, ES

La persona que se incorpore como Production Assistant & Audiovisual Operations será un perfil clave en la organización y...

Receptionist

Nueva

Hyde Johannesburg Rosebank

Barcelona, ES

Company Description We’re looking for a Receptionist to join our team at The Hoxton, Poblenou! The Hoxton Poblenou in the...

Madequa Health

Barcelona, ES

Duración: 3 a 6 meses (convenio de prácticas) Incorporación: Julio 🌺 SOBRE MADEQUA En MADEQUA no solo vendemos...

Fira Barcelona

Barcelona, ES

Uneix-te a Fira de Barcelona, una de les institucions firals més importants d'Europa per la seva activitat, recintes...

Cuideo ®

Barcelona, ES

Únete a nuestro equipo y marca la diferencia. En Cuideo , buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a contable con...

CEAC

Hospitalet de Llobregat, L', ES

En CEAC , somos pioneros en la formación profesional y técnica en España, con más de 75 años de trayectoria en el sector...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Te gustaría desarrollarte a nivel de Administrativo/a en el departamento de logística de una importante bodega de las...

NA

Canet de Mar, ES

No Value En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos...