. Python R Excel Power BI Tableau

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos...
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Qué te ofrecemos:

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que

formamos parte de Aegon:

  • 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
  • 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
  • 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
  • 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
  • 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática

La oportunidad laboral de tu vida

¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.

¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!

Sobre la posición:

Dentro del departamento de Experiencia del Cliente, serás Responsable de Medición de la voz de cliente; recopilando y analizando insights cualitativos y cuantitativos de la experiencia del cliente. Serás responsable de un equipo de dos personas y las funciones principales serán:

  • Diseñar la estrategia de medición de CX: definición de KPIs, métricas y sistemas de seguimiento (NPS, CSAT, CES, Emociones, VoC).
  • Liderar la implantación y gobierno de herramientas de medición de experiencia de cliente (Qualtrics o Medallia).
  • Desplegar y gestionar Speech Analytics en canales de voz y texto, identificando drivers de satisfacción, insatisfacción, emociones del cliente activando palancas que accionen de forma proactiva.
  • Analizar resultados relacionales, transaccionales y proactivos consolidando insights accionables para toda la organización mediante la creación de modelos que ayuden a establecer correlaciones entre los distintos sistemas de medición Desarrollar y mantener dashboards ejecutivos y operativos (Power BI, Tableau) que integren la información operativa con las encuestas de medición e insights recogidos en Speech Analytics.
  • Garantizar la calidad, consistencia y escalabilidad de los datos. Presentar resultados de forma clara y ejecutiva a dirección, vinculando métricas de experiencia con impacto en negocio (retención, satisfacción, eficiencia).
  • Realizar benchmarking sectorial e incorporar best practices.

Sobre tus habilidades

  • Titulación universitaria en ADE, Marketing, Estadística, Ingeniería, Sociología o afines.
  • Formación en Customer Experience, investigación de mercados o Data Analytics.
  • Deseables certificaciones en Qualtrics, Medallia o soluciones de Speech Analytics.
  • Experiencia mínima de 4-5 años en medición de experiencia de cliente, estadística, estudios de investigación o VoC.
  • Experiencia demostrable en la implantación de herramientas como Qualtrics o Medallia y en la implantación de programas de Voz de Cliente.
  • Experiencia en Speech Analytics (análisis de llamadas, chats y conversaciones digitales).
  • Conocimiento avanzado de metodologías de medición (NPS, CSAT, CES, encuestas relacionales y touchpoints).
  • Imprescindible alta capacidad analítica para poder interpretar y relacionar toda la información recogida bajo un modelo accionable.
  • Manejo de herramientas de visualización y analítica (Power BI, Tableau, Excel avanzado; SPSS, R o Python). Se valorarán conocimientos de SAS.
  • Habilidades de comunicación ejecutiva, storytelling con datos y orientación a negocio.
  • Experiencia en sectores asegurador, financiero o de servicios.

Apply

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid

Vinos Y Bodegas

Madrid, ES

WINE EXPORT MANAGER CHINA Experiencia mínima: al menos 3 años Tipo de contrato: indefinido, jornada completa Estudios...

Secretary

Nueva

Simmons & Simmons

Simmons & Simmons es un despacho internacional líder con presencia en más de 20 oficinas en Europa, Asia, Oriente Medio y...

Securitas Seguridad España

Madrid, ES

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Jefe/a de Operaciones de Tecnología Nacional: Funciones:...

Grupo Dani García

Madrid, ES

En Grupo Dani García buscamos un/a Jefe/a de Rango con experiencia, liderazgo y pasión por la excelencia en el servicio...

KILOUTOU España

Alcobendas, ES

Larga duración ALCOBENDAS, ESPAÑA Misión En Kiloutou, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria...

Confidential

Madrid, ES

Empresa de private equity, busca incorporar un/a Responsable de Relación con Inversores & Comunicación Corporativa, que...

Vincci Hoteles

Madrid, ES

¡Hola futuro/a compañero/a de Vincci Hoteles! 👋 ¿Eres un/a apasionado/a de la cocina y te encanta tener todo bajo...

Urbanitae

Madrid, ES

Sobre Urbanitae Urbanitae es la plataforma líder de coinversión inmobiliaria en España y Portugal. Tras años de...

ManpowerGroup

Madrid, ES

Oferta de empleo: Responsable de Logística y Transporte Desde Manpower Professional estamos buscando un Responsable de...

ARTIEM Hotels

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo en ARTIEM Madrid como Recepcionista de Noche! ARTIEM busca un/a profesional con experiencia para...