ERP Excel Teletrabajo

Para la Oficina de Soporte de Negocio, estamos buscando un/a Gestor/a para cubrir una baja médica. Se trata de una contratación temporal con posibilidad de postular a vacantes permanentes que ofrecen continuidad en la compañía. El rol se centra en la...
Para la Oficina de Soporte de Negocio, estamos buscando un/a Gestor/a para cubrir una baja médica. Se trata de una contratación temporal con posibilidad de postular a vacantes permanentes que ofrecen continuidad en la compañía.

El rol se centra en la gestión y análisis de procesos financieros, asegurando la precisión de los datos y colaborando en la preparación de documentación para auditorías.

¿Qué harás en Allianz?

  • Gestión de procesos financieros diarios, incluyendo cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
  • Soporte a Preparación y análisis de informes financieros.
  • Colaboración con otros departamentos para asegurar la precisión de los datos financieros.
  • Apoyo en la planificación y ejecución de auditorías internas y externas.
  • Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos entornos y procesos.

¿Qué necesita Allianz de ti?

  • Estudios superiores en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas y/o campo relacionado.
  • Mínimo 2-4 años de experiencia en operaciones financieras.
  • Dominio de SAP es imprescindible, en concreto módulo financieros (FI).
  • Conocimiento avanzado de Excel y otras herramientas de análisis financiero.
  • Familiaridad con sistemas ERP y software de gestión financiera.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
  • Atención al detalle y habilidades analíticas.

¿Qué te ofrece Allianz?

  • Un modelo de trabajo híbrido;
  • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
  • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
  • Formación específica en tu ámbito de actuación;
  • Múltiples descuentos de empleado/a;
  • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
  • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
  • Muchos beneficios más...

¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.

71611 | Contabilidad y Finanzas | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal

El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.

Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.

Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Klinea Biotech & Pharma Engineering

Barcelona, ES

¿Te motivan los retos administrativos y la organización eficiente de procesos? 🔍 ¡Estamos buscando un/a Administrativo/a...

Sibils Consulting

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de una firma referente en el sector de la propiedad industrial e intelectual, marcas y...

ARTICO OBRAS Y SERVICIOS

Barcelona, ES

Administrativa/o de Obras – Empresa Constructora (Barcelona)Descripción del puestoEmpresa constructora en plena expansión...

join.com

Barcelona, ES

Bo de Palma SL busca un/a Asistente administrativo del consejero delegado Empresa en el rubro de la hostelería con más de...

ARETÉ

Barcelona, ES

Buscamos un/a "Administrativo/a" para una empresa líder en distribución de repuestos. Esta nueva posición reforzaría al...

Euro-Funding

¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo? Análisis, preparación y gestión documental de proyectos. Control y...

NA

¿Te gustaría trabajar en una empresa de Mantenimiento relacionada con Instalaciones y tecnología ubicada en Hospitalet?...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes vocación por la atención al cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad estable? Si es así, continúa leyendo:...

KeyJob Ett

Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a para incorporarse directamente en plantilla de importante cliente del...

RAS España

Granollers, ES

¿Te apasiona la gestión de compras y el aprovisionamiento en el sector industrial y tienes experiencia en packaging?...