Athlos es una startup que está revolucionando los viajes deportivos. Creemos en nuestros valores y filosofía:
"Disfrutar del viaje es parte del éxito".
Hacemos que organizar viajes deportivos sea pan comido para los responsables, garantizando experiencias de otro nivel gracias a nuestra tecnología puntera y know-how en el sector.
🗣 Misión
“Ofrecer nuestra tecnología y conocimiento para facilitar la organización de viajes deportivos, resolviendo cualquier desafío en momentos clave.
Brindando una experiencia única.“
💡 Visión
“Cuando cualquier persona del mundo le venga a la cabeza viajes y deporte, piense en Athlosˮ.
🎯 Core Values
- Pasión por el deporte
- Excelencia de servicio
- Innovación constante
- Fiabilidad y confianza
- Nothing is impossible
“From athletes to athletesˮ
Nos flipa el deporte y competimos para ser los mejores. Buscamos la excelencia y cuidamos cada detalle.
“Teamplayersˮ
Somos empáticos y confiables. Siempre pensamos en cómo pueden triunfar nuestros compis y clientes. Creemos en los valores positivos del deporte.
“Lean mindsetˮ
Buscamos la verdad, iteramos y pivotamos si hace falta. Tomamos decisiones rápidas y siempre pensando en nuestro cliente.
Funcionamos de forma horizontal, ¡nada de jerarquías aburridas!
🔧 GTM Manager and Key Account Executive 1
¿Qué retos y responsabilidades vas a tener?
- Estructurar las estrategias de ventas y customer success en todas las business units, enfocando los esfuerzos en el rendimiento y eficiencia para conseguir los objetivos propuestos.
- Previsión de ventas junto con C-level y finanzas.
- Supervisar y analizar el performance de todos los miembros del equipo de ventas vs objetivos marcados.
- Máximo ownership sobre procesos y herramientas para la consecución de objetivos de ventas (CRM, Playbooks, etc).
- Crear y cuidar relaciones sólidas con partners estratégicos como clubs élite, federaciones, ligas y grandes eventos, ayudando al equipo comercial a lograr sus objetivos.
- Estar en el proceso de prospección y cierre en cuentas grandes.
- Habilidad y rapidez para detectar clientes potenciales e incluso oportunidades en el mercado para ser los primeros en llegar.
- Liderarás el equipo de Sales y trabajarás codo con codo con Operaciones y Data. El objetivo de esta área de la empresa es generar nuevas cuentas para conseguir el crecimiento esperado de forma eficiente, a través de procesos automatizados y una estrategia sólida.
MUST !!!!
- 💡 Valentía → Sin miedo al fracaso ni a salir de la zona de confort
- 📈 Buena performance → CURIOSIDAD (escucha, investiga, mejora, itera, piensa, aprende)
- 🧠 Buena persona → EMPATÍA (generosidad, humildad, esfuerzo)
- Experiencia previa en ventas: al menos 3–5 años en roles comerciales, idealmente en sectores relacionados con el deporte, eventos o servicios.
- Deportista o aficionado al deporte: haber practicado deporte para entender mejor las necesidades y expectativas de los clubes deportivos. La cartera de contactos ayuda a crear relaciones comerciales.
- Familiaridad con el uso de herramientas de CRM (idealmente Monday o Hubspot).
- Curiosidad y ser “coacheable”: tener el brillo en los ojos y hacer las preguntas adecuadas, desde la humildad y la intención de aprender de cualquier situación.
- Sociabilidad y empatía: excelente capacidad para relacionarse con personas de diferentes perfiles y construir relaciones a largo plazo con los clientes.
- Comunicación efectiva: habilidades sobresalientes para explicar, persuadir y negociar, tanto de forma escrita como verbal.
- Resiliencia y proactividad: capacidad para trabajar bajo presión, manejar el rechazo con profesionalismo y buscar soluciones creativas para alcanzar objetivos.
- Pasión genuina por el deporte y el trabajo en equipo.
- Motivación para aprender y desarrollarse en una empresa dinámica y en crecimiento.
- Alto nivel de organización y enfoque en resultados.
- Flexibilidad horaria: dispuesto a trabajar fuera de los horarios convencionales, según las necesidades del cliente o eventos.
- Conoce desde dentro y a la perfección el funcionamiento y la gestión de un club deportivo.
- Agenda de contactos amplia dentro del mundo del deporte base o profesional.
- Ha viajado por deporte en primera persona, participando en campeonatos, torneos, ligas, etc.
- Experiencia gestionando viajes deportivos.
- ¡Y sobre todo... ganas de aprender y pasarlo bien!
- Titulación mínima: Grado universitario
- Experiencia: 5–7 años en ventas
- Residencia: Barcelona o alrededores
- Idiomas imprescindibles: Español
- Grado superior/medio u otros grados relacionados con turismo, administración de empresas, deporte, etc.
- Experiencia usando el paquete GSuite (Google Sheets, Gmail, Google Docs).
- Conocimiento de destinos en España y Europa.
- Conocimiento en el sector deportivo.
- Visión global de un negocio en constante crecimiento.
- Habilidades de liderazgo, creación de equipos, consecución de objetivos y estrategia.
- Modelo y ecosistema “Startup”.
- Conocimiento y actualización constante del mercado del turismo deportivo.
- Habilidades tecnológicas a través de herramientas y plataformas internas.
- 💰 Remuneración fija: rango de 45k–60k €/año brutos
- 💰 Remuneración variable: sin límite en función de objetivos
- ✍🏻 Contrato indefinido
- 🔗 Phantoms Plan desde el inicio (a negociar)
- ⏰ Jornada completa: horario flexible de 8h al día (preferiblemente 9h–14h y 15h–18h)
- 📍 Lugar de trabajo: c/ Badajoz 32, 08005 Barcelona (híbrido: 3 días office, 2 remote)
- 🤝 Plan de desarrollo y crecimiento personal y profesional en un ambiente joven, entusiasta y dinámico
- 🏝 30 días naturales de vacaciones por año trabajado (según convenio)
- 🎉 Afterworks, café en la oficina, un evento de teambuilding por trimestre y ¡buen ambiente!
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