En AWWG, la transformación forma parte de nuestro ADN. Fundado en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group, este grupo global de moda tiene su sede central en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza. AWWG integra las marcas icónicas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. Además, cuenta con la master franquicia y agencia de Tommy Hilfiger (en España y Portugal), así como la agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld (en España y Portugal).
Actualmente, AWWG cuenta con más de 3.500 puntos de venta, presencia en 86 países y un equipo humano de más de 4.500 empleados de 79 nacionalidades. Como plataforma global de retail, el grupo está comprometido con la evolución constante y la creación de valor de marca a través de la transformación, en línea con los cambios, retos y necesidades inherentes de la industria. Las tres marcas icónicas forman parte de AWWG, manteniendo cada una su propio ADN y valores únicos, construidos a lo largo de más de treinta años en el sector, con sólidos equipos de diseño, desarrollo de producto y fortalecimiento de marca.
AWWG evoluciona continuamente, superando límites y desafiando el statu quo para generar valor a través de productos innovadores, aspiracionales y sostenibles, que priorizan la excelencia, la artesanía, la diferenciación y la calidad.
¡ El proyecto!
Como becario/a en Becario/a de Gestión y Administración de Instalaciones, tendrás tres funciones principales: apoyar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, colaborar en el cierre y reacondicionamiento de tiendas, y asegurar que todos nuestros espacios para las marcas de PVH (corners SIS, oficinas y showrooms) estén en condiciones impecables y actualizadas.
¿Qué implicará el puesto?
- Apoyar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las propiedades de la empresa (tiendas, oficinas, corners y showrooms) mediante el sistema GMAO.
- Supervisar y apoyar todos los aspectos del mantenimiento de instalaciones, colaborando estrechamente con proveedores y asegurando que las reparaciones, renovaciones e inspecciones de seguridad estén al día.
- Apoyar la gestión diaria de relaciones con proveedores y contratos para garantizar un servicio de calidad.
- Apoyar la gestión de proyectos para cierres de tiendas y pequeños reacondicionamientos, asistiendo en el presupuesto, reubicación, selección y eliminación de elementos de la tienda.
- Colaborar estrechamente con varios departamentos para atender necesidades relacionadas con las instalaciones y apoyar los objetivos del negocio.
- Un excelente ambiente de trabajo internacional
- Oficinas corporativas en Madrid con comedor disponible
- Prácticas remuneradas de forma competitiva
- Una gran oportunidad para hacer networking
Requisitos
- Formación Profesional (FP) en Administración de Empresas, Administración o similar.
- Idiomas: español fluido (mínimo C1) es imprescindible; inglés intermedio-avanzado (mínimo B1-B2) será muy valorado. Cualquier otro idioma es un gran plus.
- Habilidades informáticas: nivel alto de Excel, nivel avanzado en otras aplicaciones de MS Office.
- Atención al detalle y precisión en la introducción de datos.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Conocimientos básicos de principios contables y gestión de facturas.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para trabajar de manera eficaz tanto de forma independiente como en equipo.
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