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. Responsabilidades Contratamos persona para trabajar de Auxiliar Administrativo en el Departamento comercial. Imprescindible experiencia en CRM, Excel, Power Point. Su labor consistirá en alimentar y actulizar CRM con planes comerciales, folletos...

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Responsabilidades

Contratamos persona para trabajar de Auxiliar Administrativo en el Departamento comercial. Imprescindible experiencia en CRM, Excel, Power Point. Su labor consistirá en alimentar y actulizar CRM con planes comerciales, folletos quincenales, etc. Trabajar con bases de datos para elaborar informes y presentaciones para los clientes. Verificar datos introducimos en CRM por los comerciales, chequeando centros, negociaciones, mejorando ubicaciones, de tal forma que se cumplan los acuerdos de cada cliente en la tienda.


Requisitos

Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.

Acostumbrada a trabajar con bases de datos .

Se requiere precisión y proactividad

Imprescindible manjer excel, como bases de datos, tablas dinámicas, Busca V, etc

Experiencia y agilidar en presentaciones en power point.


Se ofrece, contrato indefinido, salario competitivo

Formacíon continuada en el puesto

Imprescindible coche

Jornada de 40h/semana de luenes a viernes

Viernes horario sólo de mañana

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