Coordinadora de oficina:
Descripción del puesto: buscamos una coordinadora de oficina altamente organizada, con experiencia en el sector inmobiliario, su principal misión es asegurar que los procesos y la documentación administrativa, sean realizados de manera eficiente y eficaz.
Responsabilidades principales:
Coordinar las actividades diarias de la oficina y gestionar los calendarios de los agentes.
Asegurar la organización de archivos y documentos (on line y offline en el CRM Witei con alta precisión).
Atención y Servir de punto de contacto entre clientes internos y externos.
Coordinar reuniones y eventos.
Revisión de KPI’S de los portales.
Gestión de facturación.
Realización de reportes de ingresos y gastos mensuales.
Coordinación con proveedores.
Manejo de diversas plataformas de gestión de inmuebles.
Manejo de redes sociales
Requisitos:
1. Mínimo dos años de experiencia demostrable en administración-coordinación inmobiliaria.
2. Deseable conocimiento de manejo de CRM Witei
3. Revisión, actualización y optimización de los portales inmobiliarios
4. Experiencia trabajando con MS-Office (Word, Excel, PowerPoint).
5. Habilidades de crear relaciones interpersonales, capacidad de negociación y trabajo en equipo.
6. Acostumbrado al trato excelente con el cliente.
Salario
Salario: 19.000€ - 21.000€ Bruto/año
Contrato y alta en Seguridad Social
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